• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué rolex regalar al novio?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
una amiga se va a casar y me ha comentado que sus padres le quieren regalar al novio un rolex y que le aconseje. os traslado la pregunta a vosotros. que hariáis? ::Dbt::

(no importa que sea deportivo o no)

gracias y saludos
 
Hola: pues o un Submariner o un SeaDweller , cualquiera de los dos bajo mi punto de vista son dos relojes"definitivos", de los que pasan de generación en generación...
 
Pregunta:

Han dicho Rolex como el que compra Pan Bimbo o Dodotis, o se referían concreta y obligatoriamente a "Rolex©" por que hay veces que uno no sabe muy bién a qué se refiere la gente. Si tiene que ser de esa marca estoy completamente de acuerdo con "Lucense".
Si se refieren a un reloj caro, yo para una pedida y boda regalaba un JLC Compresor o Reverso.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola. Para una boda, un datejust de acero y ya va bien servido el novio. Saludos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Por cierto, ¿el padre de tu amiga tiene más hijas?:D

Un gmt II. Lo vi ayer en directo y es la leche.

Saludos.
 
Como bien indica Carnaval, para un regalo de "pedida" lo suyo sería un modelo clásico, lo mejor un Rolex Datejust. Los mas deportivos, submarines, gmt... los reservaría para otor tipo de celebraciones mas "informales"

y uno de la serie Cellini?

que os parece?
 
Rolex Turn o Graph de acero con bisel de oro blanco
lostimage.jpg
 
Yo elegiría un Date just, un clásico de Rolex para una fecha como esta, los Sunbmariner los encuentro demasiado deportivos para una boda.
 
  • #10
uhmmmm si no fuera yo ya un hombre casado y padre de familia.... que mas da como sea esa amiga... si va a regalar un rolex :D :D :D

En serio, habría que indagar un poco en los gustos, pero creo con un submarine o un gmt no se a equivocar, al menos de reloj, no se si de marido :-P , vuelvo a lo serio, estos dos que te comento, tienen para mi gusto... todas las funciones, elegante y deportivo, lo mismo pa un traje que pa un chandal ( es una exageración, pero lo siento pero me pierde el Gaditano que hay en mi)

un abrazo y lo dicho un rolex siempre será una buena compra...
 
  • #11
Pues a mi el que me regalasen me vendría bien, a un Rolex no se le puede hacer ascos, la elección acertada dependería de conocer un poco el carácter o gusto del receptor del reloj, yo creo que en general un Submariner Date podría ser un reloj con un alto porcentaje de acierto.
 
  • #12
Rolex Turn o Graph de acero con bisel de oro blanco
lostimage.jpg

Que bonito !! no lo había visto antes, me uno a Lumber , creo que ese sería un reloj perfecto para la boda.

Un saludo.
 
  • #13
Un Sea Dweller, y te querrá forever. Al menos yo lo haría así que si quieres, hablamos :-)))
 
  • #14
Yo creo que si no le importa que no sea deportivo y el que lo tenga le gusta vestir bien, posiblemente cogería un Rolex Cellini de oro blanco con correa de piel, son relojes de vestir estan poco vistos y son un Rolex.

Yo tengo un submariner y estoy enamorado de el y es mi reloj preferido pero no creo sea un reloj para llevar en una boda, si que se hace ya que estos modelos esta asimilado por que es un reloj caro pero yo nunca lo he visto como reloj de traje.

El reloj ideal para vestir es mejor con correa y a poder ser de metales nobles no muy grande de tamaño y de poco grosor.

Eso son relojes de traje y perfectos para bodas y fechas especiales, mira toda la serie Cellini que hay muchos mas y tambien con tamaño para señora..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Si es un reloj para llevar el dia de la boda o en ocasiones especiales el celini con correa de aligtator, si es un reloj para llevar todos lo dias incluido el dia de la boda hay que buscar una solución de compromiso y en este caso sería el oyster perpetual datejust, si es un reloj para llevar en cualquier momento quitando la boda y ocasiones especiales el submariner o mejor todavia el daytona.
 
  • #16
Yo creo que si no le importa que no sea deportivo y el que lo tenga le gusta vestir bien, posiblemente cogería un Rolex Cellini de oro blanco con correa de piel, son relojes de vestir estan poco vistos y son un Rolex.

Yo tengo un submariner y estoy enamorado de el y es mi reloj preferido pero no creo sea un reloj para llevar en una boda, si que se hace ya que estos modelos esta asimilado por que es un reloj caro pero yo nunca lo he visto como reloj de traje.

El reloj ideal para vestir es mejor con correa y a poder ser de metales nobles no muy grande de tamaño y de poco grosor.

Eso son relojes de traje y perfectos para bodas y fechas especiales, mira toda la serie Cellini que hay muchos mas y tambien con tamaño para señora..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Tú si que sabes Jaime, y si no la linea Rolex Prince que son una pasada.
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
  • #17
Estoy contigo, Datejust por su elegancia, sobriedad y calidad; los deportivos, mejor para otras ocasiones. Los Cellini, preciosos, pero o bien gustan mucho o no gustan nada, según escucho por ahí.
Datejust, apuesta segura.
 
  • #18
En mi caso fue el novio (un servidor) que le regalo uno a la novia.
Datejust tamaño mediano inox.
Sencillo, discreto, elegante y hace 6 años un pelin mas economico que este.
Un saludo y un datejust para el novio.
 
  • #20
Pues ninguno. Espérate.
 
  • #21
Yo creo que un datejust sería perfecto :ok::
 
  • #24
Yo me decantaria por un gmt II bisel ceramico, o bien por un cellini, ya se que no se parecen en nada, pero depende de los gustos del futuro propietario
 
  • #25
Pero los Cellini ¿Son Rolex de verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie