• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que rolex me recondais explorer o submarine?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola voy a comprar mi primer rolex y quisiera vuestra opinion para decidirme submarine o explorer II?

un saludo
gracias
 
El primero , quizás un sub , el explorer , quizás mas adelante , EMHO , saludos .
 
el submariner, aunque el que más te guste y más cómodo te resulte
 
Creo que todos te vamos a recondar el submariner....:D
 
Submariner sin dudas
 
Me gusta el SUB un pquito mas:)
 
Como primero y entre esos dos el sub sin ninguna duda.
 
  • #10
Si es tu primer Rolex sin dudarlo el Submariner. Date o 14060M ya es según tus gustos.
 
  • #11
Yo me decantaria por el sub, de hecho tuve uno hace un tiempo, y me arrrepiento de no tenerlo en mi muñeca ahora, en fin, pronto volverá...
 
  • #13
Es un poco tarde para dar a opinión pero yo hubiera elegido Submariner. De todas maneras cualquier decisión sera acertado pues es al final un ROLEX.
 
  • #14
Submariner.........creo que para empezar, es la mejor opción. :ok:::ok::
 
  • #15
Submariner, sin dudarlo un nanosegundo.
 
  • #16
submariner "hands down" que dicen los yankies!
 
  • #17
Lo primero, asegurar el submariner, después si se puede los que vengan, pero si no yo creo que te arrepentiras si luego no hay oportunidad
 
  • #18
Sub LV con los dos biseles. Indices grandes y agujas grandes. Los Sub de Rolex ya van con esa tendencia, y seguirán, me temo.
 
  • #19
Todos te van a decir el Sub.... el motivo me lo guardo hasta mi tumba.
 
  • #20
Otro voto por el Sub. Y si te animas con un SD, mejor aún.
 
  • #21
El submariner.
 
  • #22
submariner
 
  • #23
Submariner LV
 
  • #24
Hola, yo te recomendaria el Submariner, a mí me gusta más, aunque esten bien los dos.
 
  • #25
Yo, como primer Rolex, escogería el Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie