• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que rolex me recomendais?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas es que quiero un rolex pero nose cual elegir, yo tengo un sub, un seamaster y un aquaracer 500m y quiero comprarme otro rolex. a mi me gusta mucho el datejust ademas de que es diferente ya que tengo todos divers, el unico problema es el tamaño 36mm aunque yo tengo 16,5 muñeca pero me da miedo vermelo pequeño ya que los que tengo son mas grandes.

un saludo

gracias
 
El Datejust II es de 41 mm y son realmente preciosos, no se si los has visto.
 
Te recomiendo que te compres el que, tras habértelos probados todos, te guste más.:ok::
 
Hombre... 36... habría que verlo en muñeca a ver que tal te queda, pero igual es algo pequeño... pero si te gusta a ti y te ves con el, pues adelante :ok::

Yo igual te recomendaria el nuevo detejust de 41 o un explorer II esfera blanca
 
Pruebatelos y el que mas te guste como te quede, ese es el tuyo!!! :)
 
;-)
eso realmente sólo lo puedes decidir tu mismo, pero la solución de tu problema no es tan difícil:

Paso 1: Mírate cómodo desde casa el contenido de la web de Rolex con todos sus modelos actuales https://www.rolex.com/es

Paso 2: Si has encontrado uno a algunos, llama al o los CO cercano(s) y pregunta si tiene(n) esos modelos para probarlos.

Paso 3: Decídete según el que mas te guste y esté dentro del presupuesto, si no hace falta que sea nuevo mira en el FCV...

Y ya está! :) :ok::
 
Yo tengo una muñeca de 16 y el de 36 para mi me queda bien, pero el nuevo de 41 igual es más acorde con los relojes que tienes ahora.
 
El Datejust de 36 sería un reloj proporcionado para tú muñeca,lo que pasa es que tú al probártelo instintívamente lo comparas con tu Sub y Seamaster de 40 y 41.
De todos modos,si no te convence el de 36mm ,el Datejust II es muy buena opción,y así no notarás diferencia con tús relojes actuales.Yo tengo una muñeca de 17,5 y el Datejust II de 41mm me queda bien,aunque no me importaría que fuese incluso algo menor,como 40 mm por ejemplo.

Saludos
 
hola buenas es que quiero un rolex pero nose cual elegir, yo tengo un sub, un seamaster y un aquaracer 500m y quiero comprarme otro rolex. a mi me gusta mucho el datejust ademas de que es diferente ya que tengo todos divers, el unico problema es el tamaño 36mm aunque yo tengo 16,5 muñeca pero me da miedo vermelo pequeño ya que los que tengo son mas grandes.

un saludo

gracias

Yo tengo la misma muñeca que tu y he tenido un datejust de 36mm, me quedaba perfecto, eso si, con una esfera blanca o plata, siempre hace el efecto de reloj mas grande.....
 
  • #10
Hola, opino como rabioso, pruebatelos y el que mas te guste te lo quedas, ya que cada uno de nosotros tenemos un modelo en la cabeza y el corazon, o como dicen en los toros, tenemos una querencia, seguro que tu tienes la tuya.
 
  • #12
Has pensado en el nuevo Explorer 39mm ? Menos deportivo que los que ya tienes pero versátil, cómodo y robusto.
Bastante más grande que el anterior de 36, pero sin llegar a los 41 del Datejust-
Yo me he probado los dos y el Explorer me ha parecido más armónico. Tammbién es que me gusta más el bisel liso que estriado...
Claro que con la que está cayendo, si quieres un valor seguro nada como un Daytona de acero.
Ya nos dirás.
 
  • #13
Mira un Datejust de 36 en mi muñeca de 20 cm. Yo no lo veo pequeño.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Yo tuve un Planet Ocean 45mm. Entonces cualquier otro reloj me parecía pequeño. Hasta que me harté de lo grandísimo que era. El Submariner 14060M me parecía pequeño, ahora me parece que tiene un tamaño ideal. Mi última adqusición: SINN 556A. 38,5 mm. Me encanta, es mi reloj mecánico más "barato" y mi preferido. El tamaño es perfecto. Es muy relativo. El Datejust me parece un reloj precioso y su tamaño es correcto, simplemente no lo compares con otros porque te parecerá pequeño. Pruébatelo y mírate en un espejo de cuerpo entero o de medio cuerpo y ya verás cómo no te va a parecer pequeño.

Tengo un Speedmaster Prof. que también me parecía chiquitín al principio, y es un relojazo que de pequeño no tiene nada.
 
  • #15
aunque vi gente que lleva el datejust II muy bien,41 mm a mi me parece algo innecesariamente grande, porque no es un reloj deportivo sino elegante, cada cosa tiene que ser como es, como no puede ser un sub o un GMT con 34 mm, date just tampoco debe ser de 41 en mi humilde opinion, si te gusta datejust yo pillaria uno de FCV en buen estado y a buen precio y a disfrutarlo, saludos.
 
  • #16
Yo miraba el explorer II nuevo, siempre y cuando te guste.
 
  • #17
Que tal el explorer 2?saludos
 
  • #18
no te llama la atencion el deep sea??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie