• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex me llevo?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
El próximo fín de semana es la concentración Harley en Barcelona y acudiré en moto con MDD incluida.

¿Alguien más andará por allí? Será buen momento para hacer fotos curiosas y comentar sobre Rolex.

¿Que Rolex os pondríais para la ocasión?
 
¿Cuáles tienes?
 
Tienes razón, cambio la pregunta!

¿Cual te llevarías????
 
Un submariner, el que fuera !!!
 
un daytona, creo que es el mas adecuado para la ocasion
 
Cualquier rolex es adecuado pata cualquier ocasión. Da lo mismo si vas en avión, a pie o a lomos de una harley.
 
Yo el daytona
 
Un gmt.
pero sobre todo no te olvides la moto
 
  • #10
Ni moto ni Rolex, como mucho la MDD!!!!!
 
  • #11
Un DS, un reloj con personalidad propia como cualquier HD ;-).
 
  • #12
Quedaría bien, pero a día de hoy imposible........ya se me ha escapado!
 
  • #13
Desde luego un DS: Grande y contundente como una Harley
 
  • #14
Cualquier deportivo iria bien.
 
  • #15
submariner date version antigua
 
  • #16
Dicen que no es bueno llevar un reloj mecánico en moto, por las vibraciones y una Harley... si es de las antiguas vibra mas que un cortacesped.
 
  • #17
La Harley es un poco calderito y cortacesped..........pero va genial y "carga" los relojes de maravilla!! :ok::

Finalmente me llevé el SD que verás en algunas fotos que he colgado.

Gracias a todos!
 
  • #18
pues acierto total ,el SD da la talla en cualquier acontecimiento seguro
 
  • #19
Es curioso, para esa ocasión pega más el Daytona por lo del cronógrafo y tal, pero yo me llevaría el submariner. Lo veo más deportivo. Porque brilla menos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie