• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex lleva Slash?

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si señores ayer fui a lo que para mí es el concierto del siglo. No solo por el espectáculo que dieron, también por los recuerdos que levantaron.
Grandes Guns n Roses!

Aquí dejo testimonio del reloj que llevaba Slash

0a5fa190288b25ad44d73599e6615d33.jpg
 
Un steinhart Hulk? [emoji23]
 
Yo diría que HULK.
 
Pobre Hulk ahogado entre tanta pulsera [emoji85][emoji85]
 
A todas luces parece un Hulk... supongo que con los precios de las entradas le da para varios :whist::
 
A primeras me haya parecido ser el Kermit por el fondo negro, aunque pueda ser de la luz ya que el bisel no tiene ese tono de verde.
 
Un diver seguro que es.esa gente va siempre "empapada" 😎
 
  • #10
Sin duda hulk ese es el verde del bisel
 
  • #11
Es un Hulk claramente.

Curioso porque también suele usar un breitling chronomat Evo y supongo q otros bichos...

Tiene buen gusto...
 
  • #12
Me inclino x un rana
 
  • #14
Me parece claramente un Hulk
 
  • #15
Si es un Hulk, estuve allí y me hizo mucha ilusión porque tengo una igual pero en este caso lleve un Breitling , este tío es una bestia con la guitarra [emoji450]

IMG_4514.jpg
 
  • #17
Es un Hulk.. ya se le ha visto en otras ocasiones con el mismo modelo
 
  • #18
Creo que un Hulk
 
  • #19
Foto... Hulk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7953.JPG
    IMG_7953.JPG
    33,3 KB · Visitas: 193
  • #20
nadie ha comentado nada acerca de lo ceporro que se nos ha puesto Slash? jajaja
a mi tambien me parece un HULK, pero por eliminación....insert ceramico + caja cuadrada + vedecito > Hulk.
 
  • #21
nadie ha comentado nada acerca de lo ceporro que se nos ha puesto Slash? jajaja
a mi tambien me parece un HULK, pero por eliminación....insert ceramico + caja cuadrada + vedecito > Hulk.

Yo no me fijé en Slash, sólo me quedé chocado cuando constaté que definitivamente Axl se había comido a Rose:

647d4a51313df2ab897b9a776ee85609.jpg


869efbbe1a0cd935934eed6b4ccc5f9a.jpg


Ya he encontrado las 50 diferencias en las dos fotos, que son los 50 kg que se ha echado encima Axl... [emoji15]
 
  • #22
Yo no me fijé en Slash, sólo me quedé chocado cuando constaté que definitivamente Axl se había comido a Rose:

647d4a51313df2ab897b9a776ee85609.jpg


869efbbe1a0cd935934eed6b4ccc5f9a.jpg


Ya he encontrado las 50 diferencias en las dos fotos, que son los 50 kg que se ha echado encima Axl... [emoji15]

Por lo menos ya canta de pie...jajaja
 
  • #23
0bb0838707e8e5cf4c7946a6cdae44ae.jpg


Yo también estuve en el concierto, y efectivamente era un Hulk.

Por cierto, conciertazo
 
  • #24
Muy buen gusto tiene el figura, seguro que no ha hecho lista de espera para conseguirlo.
 
  • #25
A mi me da la impresion de que el brazalete es especial ... la esfera es de un hulk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie