• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex le va bien a una suegra?

  • Iniciador del hilo angelsj76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelsj76

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos

Me hallo en la difícil situación de tener que elegir un Rolex para mi suegra. Así, como suena. Resulta que mi novia le quiere hacer un buen regalo a su madre por su 60 cumpleaños y ha delegado en mí la tarea de escoger un Rolex para ella. Por partes:

  • En cuanto a tamaño, para su muñeca le va bien un 31mm. El 34mm lo veo excesivamente grande y el 26mm lo veo ridículo e ilegible para una señora ya mayor.
  • Dentro de los 31mm me decanto más bien por el Datejust que por el Oyster perpetual (sin datario) debido a que el armis lleva el eslabón central en acero pulido y me parece más actual.
  • Mi primera idea se va hacia un Datejust 31 con brazalete Oyster y esfera con bisel estriado. Llegado a este punto tendría clarísimo qué esfera elegir: blanca lisa con diamantes en los índices pero INCOMPRENSIBLEMENTE Rolex no hace esta esfera para el Datejust 31 mm. Con diamantes en la esfera para 31 mm tienes la opción de esfera blanco madreperla (MOP) o Jubilee (inscripción Rolex por doquier) pero no blanco liso. Craso error por parte de Rolex. Si no fuera así y alguien me puede sacar de mi error, por favor que me lo diga.
  • Dudo pues de qué esfera alternativa elegir.

Opciones:
  1. 2012_rolex_datejust_31mm_178274_midsize_oyster_bracelet_18k_wg_bezel_wcard_3_lgw.jpg
  2. Dibujo5.jpg
  3. Dibujo.jpg
  4. IMG_9401_zps67dfd905.jpg
  5. img_9104.jpg
  6. Pink gold choco.jpg


Como ya he comentado, mi elección ideal sería el 2 pero sin la esfera Jubilee, con una simple y llana esfera blanca de índices en brillantes, pero parece que no existe..

¿Alguien me puede echar un cable con la elección?

Y de paso... me gustaría pasar este lunes día 29 por Madrid y comprarlo, nuevo. ¿Cuánto descuento puedo pedir en joyería, un 20%? ¿Alguien me puede dar una recomendación de alguna joyería, mercante o similar que lo pueda comprar y recoger el lunes?

Muchas gracias por anticipado
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo8.jpg
    Dibujo8.jpg
    19,7 KB · Visitas: 110
  • 2639695c.jpg
    2639695c.jpg
    30,4 KB · Visitas: 110
  • datejust_178274_misura_media_618_2.jpg
    datejust_178274_misura_media_618_2.jpg
    24 KB · Visitas: 110
Llevatela de paseo y asi como el que no quiere la cosa, entrais en una relojeria y dejas que ella elija el que mas le guste, yo lo hice con la mia y fue un exito rotundo.

Suerte y feliz 2015.
 
A una suegra??
yo te recomendaría uno de los de bueno, bonito y barato.... No encontrara la diferencia y te ahorras una pasta..

felices fiestas
 
cualquier modelo es bueno solo asegúrate q lleve el ancla jajajaja saludos
 
Suegra y pienso en el unico Rolex que no se vende el Sea Dweller Deep Sea Challenge
 
Jaja,comentarios vas a tener los que quieras,pero ayudarte,ayudarte en la elección ,me parece que lo vas a tener dificil.
En cuanto aparece la palabra -suegra-,nada se toma en serio.
¿Por qué será?
 
No entiendo a qué te refieres con esfera jubilee...
El que mas me gusta es el primero.
De descuentos no se habla en el foro.
Distribuidores en Madrid tienes unos cuantos.
 
Antes de nada me gustaría saber el tamaño aproximado de muñeca de la suegra.

Por que un 34mm tampoco lo veo nada descabellado.
 
  • #10
¿Tu suegra sabe algo de relojes? Porque si no sabe, quizá le guste un Rolex con aspecto de Rolex, que todo el mundo pueda ver que es un Rolex, el más clásico para mujeres
Reloj Rolex clásico.jpg
 
  • #11
Mi mujer lleva un cadete sencillo,sin lupa,y creo que es una medida perfecta para una mujer,yo estaría entre un 31 y 34....el modelo ya lo dejo a vuestra eleccion
 
  • #12
Pa la suegra,lo mejor es el.... "tROLEXbus",asi no se cansa,ni tiene que darle cuerda,y siempre encuentra a quien, pa pedirle que hora es :laughing1:
 
Última edición:
  • #13
Piensa en el mañana, cómprale un submariner:D
 
  • #16
Ninguno:laughing1::laughing1::laughing1:. Es broma;-).

Para mi un Airking de 34 va perfecto. Tamaño en consonancia para su edad, con tamaños actuales y buena lectura horaria
 
  • #18
La opción 2 es la que más me gusta para una suegra. De todas formas, no me la jugaría y elegiría el que más le guste a tu mujer. Como lo elijas tu, sabes que tienes todas las de perder y poco que ganar ;-)
 
  • #19
Pa la suega ni agua.......como mucho un casio de 6€.
 
  • #20
A la suegra un trolex
 
  • #21
Pues... si me regalas un Rolex yo también quiero ser tu suegra (en este caso suegro), jajajajaj
Yo de suegra no tengo, pero muy bien me tendría que caer para regalarle un Rolex.
Un modelo bonito es el Datejust de acero y oro con esfera blanca, a la gente mayor siempre le suele gustar este modelo.
Feliz año!
 
  • #22
Piensa en el mañana, cómprale un submariner:D
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 claro hombre si es que el sub esta de moda!!!!

Ahora como consejo cualquiera de los que citas con fondo blanco la visión con el tiempo no esta para bromas!!!
 
  • #23
Yo, sin duda un 5513, se lo prueba y le dices: "Pues te queda un poco grande, te tengo que buscar otro", y te lo quedas para tí.

En cuanto a Joyerías en Madrid, vete a Grassy a ver Rolex, eso sí, si hablas de descuento igual llaman al de deguridad.
 
  • #24
el rolex bomba jijiiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie