• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex GMT Master II os gusta más de estos dos?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
El "cerámico" actual:

null-1.jpg


O el nuevo GMT:

null.jpg


Gracias,

Josechu
 
Para mi, claramente el actual. Ese azul que han metido al nuevo me parece muy poco "agraciado"...
 
El nuevo GMT, me parece "horrible" tendria que verlo físicamente para opinar de otra manera.
 
El nuevo no me gusta para nada. Aunque tampoco me gusta la versión pepsi. Soy más clásico...
 
El cerámico actual
 
El nuevo.

Por dos motivos:

Es la primera vez que rolex hace esa combinación y por lo menos es algo distinto a todo lo visto.

Con el bisel bicolor,se distingue claramente de un Submariner,ya que el actual,como no lo veas de cerca,parecen el mismo reloj uno y otro,y es como si no cambiaras de reloj.

Esa es mi opinión.
 
El Azul y Negro tiene mas del original...y me gusta un poco mas.
 
Me gusta mucho más el nuevo, el actual lo veo demasiado parecido al sub.
 
De momento como sigo sin ver el nuevo, me quedo con el primer LN.
 
  • #10
El actual, aunque el nuevo bicolor es muy bonito también, pero de tener solo un reloj, me quedo el actual negro, el otro puede llegar a cansar. Si el color del bisel en vez de azul y negro hubiese sido Verde y negro, hubiese sido increíble.
 
Última edición:
  • #11
El Sub y el GMT yo los diferencio muy bien solo tienes que ver como brilla el GMT con su armis central pulido que parece un Daytona y el Sub es todo mate, a parte del bisel con los números.
 
  • #12
La esencia del GMT Master siempre ha sido el bisel bicolor. Consecuentemente el nuevo modelo es más GMT y además me gusta más estéticamente.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #13
yo me quedo con la nueva version POWERADE ;-)
 
  • #14
Ceramico actual, a falta de ver el nuevo en directo.
 
  • #15
Me quedo con el primero,a mi los colorines....
 
  • #16
El cerámico actual. El nuevo lo ha diseñado el Pájaro loco. Slds.
 
  • #17
el actual pero vamos de aquí a lima. Que no se ponga a hacer inventos rolex no vaya a ser que la caguen pero bien.
 
  • #18
El primero que muestras
 
  • #19
Me gusta mas el que es en negro entero :D
 
  • #20
El GMT actual, el nuevo no me me gusta, esa combinación azul/negro, al menos por fotos, no es muy acertada.
 
  • #21
Los dos ! Los dos ! Y los dos!
 
  • #23
Hasta que vea el nuevo en vivo, me quedo con el actual.
 
  • #24
Hola,me gusta mucho más el actual,es más,el nuevo no me gusta nada.
Slds
 
  • #25
Habrá que verlo bien, pero el nuevo ya no tiene los eslabones centrales del armis pulidos a espejo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie