• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex es este? Empeños insaiz....

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Pues me ha sorprendido...que cacharro es este?

lostimage.jpg
 
Pues un root beer
ref 16753
 
Efectivamente, el llamado "ojo de tigre" por sus colores.
Saludos
 
Creo que, dentro de los "Root Beer", lleva una esfera con índices "nipple".
 
Uffff...Desde luego a Rolex le pasa como a PP y otras grandes marcas. Es capaz de tener diseños sublimes con otros bastante vulgares por decirlo suavemente. EMO, claro.
 
Uno de los relojes más bonitos que ha hecho Rolex en toda su historia. Y el amigo Clint también piensa lo mismo.

E72F9914-5F42-467F-82E2-197D5FC0557E.jpg
 
  • #10
A mí, visto en vivo, me ha parecido feo pero horrible. Casi reloj de chino.
 
  • #11
Espectacular i el pvp no lo veo caro para nada
 
  • #12
A mí, visto en vivo, me ha parecido feo pero horrible. Casi reloj de chino.

Puede que al principio lo parezca, pero según te vas fijando más se suele cambiar de opinión. Es uno de los relojes más especiales y míticos de Rolex y sus precios están por las nubes. Bastante por encima de relojes muy demandados como los 16710 y muchísimo más que los 16610. Yo llegue tarde y ya me encontré unos precios desorbitados. Pero todavía lo tengo entre ceja y ceja. Además todas las versiones son espectaculares:

3A3BCB9C-CBB8-4007-A647-571DAD532316.jpg
E33BAC4F-718D-486D-A543-2EAF6EF4D3EF.jpg
 
  • #13
Pues a mí no me importaría nada tener uno de estos.
Decir que hace bien poco los precios estaban mucho más bajos, cerca de la mitad de lo que pone el cartelito. En el FcV se han vendido varios.
Para mí, la versión de la última foto de C3PO
 
  • #14
El 1675 es el mas bonito para mi
 
  • #15
Sere el raro, pero a mi no me gusta.
 
  • #16
Reloj sublime
 
  • #17
Uno de la lista de futuribles, sino siguen subiendo.. aunque antes tenía otros y ya están imposibles..[emoji22]
 
  • #18
Para mi el root beer actual le da mil vueltas y encima tiene descuento y sin listas de espera .
 
  • #19
Para mi gusto es bastante feote en esos colores por muy Rolex que sea, pero esa es mi opinión personal.
 
  • #20
A mi no me gusta nada. Veo poco contraste entre esfera y bisel.

Sin duda me quedo con el nuevo root beer.
 
  • #21
Uno de la lista de futuribles, sino siguen subiendo.. aunque antes tenía otros y ya están imposibles..[emoji22]

Me podrías indicar dónde puedo encontrarlo sin lista de espera y descuento,por favor?
Yo no soy capaz de encontrarlo en las condiciones que mencionas.
 
  • #22
Para mi el root beer actual le da mil vueltas y encima tiene descuento y sin listas de espera .

Perdona Tomeu22,la pregunta iba dirigida al compañero Aito
 
  • #23
Lo llaman coloquialmente Ojo de tigre. A mí no me gusta nada este GMT. Es feo....pero para gustos son los colores.
 
  • #25
Hablar es gratis. Pero cada vez me doy mas cuenta que muchas opiniones están basadas en opiniones poco fundadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie