• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex es este?

Estado
Hilo cerrado
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Hola alguien me puede decir de que modelo se trata?
Perteneció a un familiar . Gracias. img1964z.jpgimg1963js.jpgimg1959c.jpg
 
Última edición:
Que medidas tiene??? Me refiero a si es de 36mm o es menor.
 
Última edición:
Como lees en la esfera es un Datejust de 36 mm.

Había visto ese acabado rugoso en armis y en bisel en un Day-Date pero nunca en un Datejust, habría que mirar la referencia.
 
Se leer o eso creo. Solo que no pone DateJust 36mm. O Lady datejust. O por lo menos yo no lo veo. Perdonad mi ignorancia y si esta molesta. Existe el ref. 6901 y es muy parecido.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Se leer o eso creo. Solo que no pone DateJust 36mm. O Lady datejust. O por lo menos yo no lo veo. Perdonad mi ignorancia y si esta molesta. Existe el ref. 6901 y es muy parecido.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Contestaba al compi, no a ti ;)
Es el de 36 mm, ref 16078 creo
 
Última edición:
Oido cocinaaaaaaa. La verdad es que es un bisel y armis poco común. He buscado en Google y solo me sale uno y es el que puse en la foto.
 
Como lees en la esfera es un Datejust de 36 mm.

Había visto ese acabado rugoso en armis y en bisel en un Day-Date pero nunca en un Datejust, habría que mirar la referencia.

¿Donde se mira la referencia en la tapa por detras?
 
No, al quitar el brazalete entre las asas del reloj, ahí esta en un lado el numero de serie y en el otro la referencia.
 
La ref. está, como bien te dice, entre las asas, en las correspondientes a las doce. A las seis el nº de serie.
 
  • #10
Se leer o eso creo. Solo que no pone DateJust 36mm. O Lady datejust. O por lo menos yo no lo veo. Perdonad mi ignorancia y si esta molesta. Existe el ref. 6901 y es muy parecido.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


La carrura en el mio no lleva agujeros , la esfera y el armis son diferentes. Lleva plexi bastante alto y en disminución . Antes y despues del T swiss made T lleva lo que parecen dos "D". El rail con las rallitas de los segundos está como a un nivel por debajo del resto de la esfera . La esfera es dorada. En la carrura por detras pone 18K en una de la asas (a las 11).En el cierre pone 750 y dos simbolos una especie de cara de perfil dentro de un marco triangular y la palabra rolex en el otro (creo) .
 
  • #11
referencia 1607.
 
  • #13
2909xxx año 69/70 creo no?
 
Última edición:
  • #15
La carrura en el mio no lleva agujeros , la esfera y el armis son diferentes. Lleva plexi bastante alto y en disminución . Antes y despues del T swiss made T lleva lo que parecen dos "D". El rail con las rallitas de los segundos está como a un nivel por debajo del resto de la esfera . La esfera es dorada. En la carrura por detras pone 18K en una de la asas (a las 11).En el cierre pone 750 y dos simbolos una especie de cara de perfil dentro de un marco triangular y la palabra rolex en el otro (creo) .


las dos D citas. es que es un dial sigma

SIGMA DIAL:la letra griega en un dial significa que los indices son de oro macizo...
aunque desde lejos tengamos la sensacion de ser una O
lostimage.jpg

lostimage.jpg
si es de un familiar guardalo com mucho cariño...
saludos
 
  • #16
Gracias por este apunte Pepe.
Era de mi padre y hace mucho que me dejó , evidentemente lo voy a cuidar con todo mi cariño.
 
Última edición:
  • #17
Aunque no sea muy habitual, también se podría haber mandado hacer el moleteado sobre un reloj "normal".
 
  • #18
¿¿¿Modelo???? .... Rolex - ((( Date Just )))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie