• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex/es comprarías con 25,000 morlacos?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Alguien toca tu puerta hoy y te deja un paquete de 25,000 euros con la sóla condición de que lo que compres sea de la marca de la coronita. ¿Qué comprarías? Lo que sobre debes devolverlo.

La pregunta oculta era ¿te lo gasta en una sóla pieza o en varias y cuáles?
 
Última edición:
Bueno pues yo me compraria el Daytona de oro rosa, bisel ceramico negro y correa de piel negra. :drool:

Eso si, le diria al del CO que no me hiciese ningún descuento. Asi tendría que devolver menos dinero!! :laughing1:

Me sobrarían unos miles de euros, pero es el que más deseo ahora mismo. ;-)

lostimage.jpg
 
Daytona oro blanco y al mercaillo :D:D:D.
 
Tiene que ser uno o se puede diversificar :D.
 
Daytona everrose... O sub oro blanco
 
El Daytona de oro amarillo con correa de coco
 
Daytona oro blanco :ok::
 
Este
a4d2db486730d5aaf940f9f28f4a9f8d.jpg

O este
120f993e887e7fe4b3f33e04fb743e6a.jpg


;-)

Y si fuesen los dos mejor :D y pa diario un deep sea ,ale coleccion poderosa :)
 
Última edición:
Ese Daytona con agujas rojas e indices arábicos me parece precioso voto por ese, y si me sobra algo un 14060.
Aunque originalemnte había pensado en un Exp II, un Hulk y un DJII, no se si alcanza realmente...
 
Última edición:
  • #11
Pues tambien,o un Daytona oro blanco o Sub oro blanco
 
  • #12
Yo como algun compañero de arriba, un Daytona Everose, que lo vi una vez en Barcelona y ....uffff.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Un Sea Dweller Doble Red

Sin ninguna duda
 
  • #16
Buenas tardes,
yo iría a por modelos que me gustan y no tengo: es decir, SD, Explorer II y YM. El DS me parece demasiado grande para mi.
Un saludo.
 
  • #17
Bueno pues yo me compraria el Daytona de oro rosa, bisel ceramico negro y correa de piel negra. :drool:

Eso si, le diria al del CO que no me hiciese ningún descuento. Asi tendría que devolver menos dinero!! :laughing1:

Me sobrarían unos miles de euros, pero es el que más deseo ahora mismo. ;-)

lostimage.jpg

Comparto tu gusto
 
  • #18
El pitufo sin duda......
 
  • #19
Un Explorer 1016 y que me lo dejaran niquelao en Rolex Suiza...
 
  • #20
Un 1680 red letter todo todito original, y en perfecto estado, claro.
 
  • #21
Yo me conformo con menos:

Si es para uso diario y quiero algo polivalente, cómodo, moderno y dimensiones actuales, sin duda un Explorer de 42 en negro.

Si quiero algo mas contundente, el diver mas exclusivo de la marca, todo un instrumento, un DS.

Igual si con ese presupuesto se permite, me compraba esos dos.

Sinceramente los modelos en metales preciosos que ofrece Rolex no me gustan y si tuviera que comprar solo 1 reloj miraba otras manufacturas.
 
  • #24
Sub ceramico.
 
  • #25
Sub ceramico. para que mas ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie