• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que rolex es....

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, es una pregunta muy simple. Cual creeis que es el modelo con menos exito de toda la historia rolex? A mi juicio creo que es un modelo que su nombre era datejust masterpice, lo vi una vez y la verdad no encaja con los diseños habituales de rolex. Cual creeis que ha sido un fracaso de rolex?

Saludos.
 
Para mi los Cellini
 
De entre los modelos "generalistas" pienso que el Air King... aunque no tengo datos para demostrarlo...

Quizas solamente mis gustos... Es como un Audi A2, o un Mercedes serie A... el modelo de acceso a la Gama...
 
... con el Clase A te equivocas 20 pueblos..., no tienes más que contar a diario todos los que ves por la carretera, pero bueno como este foro no va de coches, creo también que la gama Cellini sin duda!!
 
Bueno el air king es un clasico, tampoco eso hombre...
La gama cellini no es fea, hay relojes que son bonitos pero tiene pinta que no se venden ni a tiros.Yo pienso que los DAYDATE se an quedado un poco obsoletos por que si te paras a pensar quien se compra ya un reloj de oro? y claro esta ,el de oro blanco lo veo una verdadera tonteria comprarselo, por ese precio hay muy buenas maquinas en el mercado.
 
El GMT II cerámico. Pienso que los diseñadores deben acabar en presidio, no menos de 20 años, por crímenes contra la memoria histórica rolexera.

:popcorn::popcorn:
 
No creo que Rolex haya fracasado con ningún modelo.

No me gustan los Cellini, ni los Daytona leopardo, ni la caja de los modelos actuales, pero eso son gustos personales.
Así que no creo que lo hayan hecho, incluso modelos que en su día no tuvieron aceptación, ahora valen un güevo y encima hay gente que se pega por ellos.
 
Última edición:
No creo que Rolex haya fracasado con ningún modelo.

No me gustan los Cellini, ni los Daytona leopardo, ni la caja de los modelos actuales, pero eso son gustos personales.
Así que no creo que lo hayan hecho, incluso modelos que en su día no tuvieron aceptación, ahora valen un güevo y encima hay gente que se pega por ellos.

Exacto, no hay que olvidar que el Explorer II "Freccione" tuvo muy poca aceptación y por eso lo sustituyeron por la versión actual.
 
Exacto, no hay que olvidar que el Explorer II "Freccione" tuvo muy poca aceptación y por eso lo sustituyeron por la versión actual.

... y no nos olvidemos de los primeros Milgauss, que fueron otro "fracaso" comercial.
 
  • #10
Exacto, no hay que olvidar que el Explorer II "Freccione" tuvo muy poca aceptación y por eso lo sustituyeron por la versión actual.

Cierto, lo que a corto plazo puede que no les haya funcionado tan bien como esperaban, a largo plazo creo que al final siempre se ha terminado por valorar.
 
  • #11
Si claro, pero cuando rolex deja de producirlos no?
 
  • #12
Bueno y entonces que? seguimos simpre con los mismos modelos ??
pero vamos eso seria abrir otro debate que esta ya super trillaoo- que si el armis del antiguo es una caca- el ancho de asas del nuevo no gusta-
Tu Guancho que le hubieses echo al antiguo 16610? dejarlo tal cual? todo la vida el mismo?
Voy a poner otro ejemplo que esta ya super visto tambien. Te compras un SL 55 AMG , deportivo que puede envejecer contigo ,un clasico del motor y coje y te ponen en tus narices el nuevo SL 65 AMG , algunos diran que orteras su llantas que feo los espejos, pero al final tambien se convertira en un clasico que con 15 años encima te quedaras mirandolo cuando pase por la calle.
Bueno no quiero desvirtuar el hilo metiendo el 16610 y cohes de por medio.
 
  • #14
Antiguamente el Daytona era el patito feo ya que siendo incluso mas barato que los deportivos normales no se vendia ni a tiros y encima era de carga manual que no lo quería nadie, de aqui su cotización los modelos vintage.
 
  • #15
hola amigos....para mi los primeros milgauss...desde luego, como ya anotaba otro cmpañero y tambien estoy de acuerdo con el amigo que dice de los daytonas.....ok.....coincido plenamente.....FELIZ NAVIDAD
 
  • #16
Los turn of graph tampoco an tenido mucho bummm.
 
  • #17
El GMT II cerámico. Pienso que los diseñadores deben acabar en presidio, no menos de 20 años, por crímenes contra la memoria histórica rolexera.

:popcorn::popcorn:


Muy buenas a todos, buenas Guancho.:)

Nunca me habian gustado lo Rolex, los veía como todos iguales, anodinos, sosos, pequeños de tamaño, grandes de precio::bxd::

El otro día un compi de foro me pregunto donde sacaría mas descuento para comprarse un Rolex, concretamente el GMT II cerámico,, ¡¡ SOPLA !! comenzé a verlo 8o y cuando más lo miraba... empezó a gustarme :drool: hasta tal punto que estoy planteándome regalármelo despues de fiestas que los descuentos volveran a tomar forma.
Estaba decidiendo entre el GMT II Cerámico o el Deepsea, que por cierto me parece un poco carcamal por eso dudo, y ahora... vienes tu, Guancho y me rompes en pedazos mis esquemas ::cry::::cry::::cry:: ya no tajunto ::cry:: mas dao la Navidá ::bash::::bash::

:D
 
  • #18
yo pienso que los cellini y los oysterquartz,andan a la par,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #19
Cellini, Oyterquartz
 
  • #20
Muy buenas a todos, buenas Guancho.:)

Nunca me habian gustado lo Rolex, los veía como todos iguales, anodinos, sosos, pequeños de tamaño, grandes de precio::bxd::

El otro día un compi de foro me pregunto donde sacaría mas descuento para comprarse un Rolex, concretamente el GMT II cerámico,, ¡¡ SOPLA !! comenzé a verlo 8o y cuando más lo miraba... empezó a gustarme :drool: hasta tal punto que estoy planteándome regalármelo despues de fiestas que los descuentos volveran a tomar forma.
Estaba decidiendo entre el GMT II Cerámico o el Deepsea, que por cierto me parece un poco carcamal por eso dudo, y ahora... vienes tu, Guancho y me rompes en pedazos mis esquemas ::cry::::cry::::cry:: ya no tajunto ::cry:: mas dao la Navidá ::bash::::bash::

:D

Duerme tranquilo que la mayoría piensan como tu. ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-antiguo-o-cerámico.43014/

https://relojes-especiales.com/threads/cual-te-gusta-mas.141986/
 
  • #21
En mi opiniòn la colecciòn Cellini.
 
  • #22
Para mi es el rolex air-king. Pienso que es un modelo que carece de la personalidad o el atractivo que pueden tener otras piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie