• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ rolex es?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta mañana, tomando unas cañitas con la familia en una terraza, vi a un señor que llevaba un Rolez que no he podido ver en la web, no lo puedo identificar.

La caja debía ser unos 42 mm., bisel pepsi, esfera blanca, creo que gmt (pero eso no estoy tan seguro)

Lo hablé con un amigo, que vi por la calle y, casualmente, llevaba el catálogo de la marca. No pudimos verlo en el catálogo. Ahora, miro en la web y tampoco.

Sería un fake?
 
Pues o un Fake o un PIEZÓN...
El primer reloj GMT
(sacado del foro de nuestro compañero Ronin)
En 1954 Rolex lanza el modelo GMT-MASTER de 40mm, ( modelo 6542), después de una petición de la Aerolínea Americana PAN AMERICAN y posteriormente colaboración, dado que estos solicitaron un reloj que tuviera simultáneamente dos usos horarios distintos. Inmediatamente este reloj fue aceptado por la PANAM y mas tarde por numerosas líneas aéreas de todo el mundo. Hoy en día el modelo actual es el GMT MASTER II, poco a cambiado ( pues es una de las virtudes la casa) y sigue fiel a sus inicios, sobre todo con el bisel “Pepsi”, azul de indicando la noche y rojo el día. Aquí las referencias donde se aprecia la cantidad de GMT que se han hecho y las pocas variaciones en emm ... a ver del 1954 al 2005 .- 51 años de historia.-

Referencias : 1675,16760,16750,16753,16758,16700,16710,16713,167 18.

lostimage.jpg

GMT 1675, con esfera blanca, se hicieron muy pocas unidades con este color de esfera. PAN AM, encargo no mas de 200 unidades con esta esfera, para tripulantes y para algún personal de tierra
 
Tiene toda la pinta de ser como el de la foto, porque a mí no se me ocurre ningún otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie