• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que rolex compro?

  • Iniciador del hilo dailos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dailos

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, mañana por la mañana voy a ir a comprarle un rolex a mi padre que cumple 65 años y se retira. La verdad es que no tengo idea de cual comprar ya que no entiendo mucho de la marca. Mi padre dijo siempre que queria uno cuando se retirara y porsupuesto se lo comparé. A el le gustan bastante planos y con esfera blanca. A partir de estas pocas premisas cual me recomendarian?.Yo he mirado el DATE en la pagina de rolex, este esta bien o mejor miro otro?

Muchas garcias de antemano.
 
Tal vez, un Date-Just sea lo más indicado.
A prtir de esta idea, peudes pensar en el metal qeu quieras (acero, oro, combinaciones, etc.)
Bueno, espero te sea útil.
Tomeu.
 
Pues como todo en esta vida depende de varios factores. Presupuesto, si le gustan deportivos, clasicos etc....
En principio un Date-Just me parece perfecto.
 
Yo a mi padre le regale un Milgauus GV,la verdad que todo va en funcion del presupuesto y de los gustos logicamente personales de cada uno.
 
Buenas tardes, mañana por la mañana voy a ir a comprarle un rolex a mi padre que cumple 65 años y se retira. La verdad es que no tengo idea de cual comprar ya que no entiendo mucho de la marca. Mi padre dijo siempre que queria uno cuando se retirara y porsupuesto se lo comparé. A el le gustan bastante planos y con esfera blanca. A partir de estas pocas premisas cual me recomendarian?.Yo he mirado el DATE en la pagina de rolex, este esta bien o mejor miro otro?

Muchas garcias de antemano.

Lo ideal sería saber lo que te quieres gastar. De todas formas, Rolex es apuesta segura :)
 
Date-just rolesor acero/oro blanco....

Date-just Rolesor: acero/bisel oro blanco, como él que yo tengo. El mio es del 2006 -no sé si estará ya descatalogado, pero seguro que se encuentra en muchas relojerías-. Aquí con su hermano grande, pero sólo en tamaño:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Calla calla, regálale un Deepsea, que el día de mañana viene el rollito de heredarlo y eso mola.
 
Piensa también en si tu padre lo usa de forma regular o no. Si no lo tiene siempre (de día) en la muñeca planteate comprarle un Oysterquarz.

No, no estoy diciendo ningún sacrilegio. Es pura practicidad: Una persona mayor si no lo usa a diario terminará por no usarlo para no tener que ponerlo en hora.

En caso contrario, un Datejust sin dudarlo. PERO ELIGE UNO CON LA ESFERA MUY LEGIBLE. Es algo importante con la edad.
 
  • #10
Piensa también en si tu padre lo usa de forma regular o no. Si no lo tiene siempre (de día) en la muñeca planteate comprarle un Oysterquarz.

No, no estoy diciendo ningún sacrilegio. Es pura practicidad: Una persona mayor si no lo usa a diario terminará por no usarlo para no tener que ponerlo en hora.

En caso contrario, un Datejust sin dudarlo. PERO ELIGE UNO CON LA ESFERA MUY LEGIBLE. Es algo importante con la edad.

Estoy contigo, es importante antes de comprar un modelo en concreto, saber que uso va a tener .....
 
  • #11
Una característica de los Rolex es que cargan con muy ligero movimiento de brazo. Así que, en un principio, una persona poco activa no debería tener muchos problemas con la carga de un Rolex que esté en buenas condiciones.

Por otra parte, te recomendaría un datejust de los modernos, con un cierre y brazalete bastante superior a los antiguos. En datejust tienes mil para elegir con diferentes esferas, brazaletes, biseles...

Pero si se me acepta un consejo te recomendaría por sobriedad, discrección y clasicismo, uno con bisel liso, esfera negra, índices rectangulares y brazalete oyster.

Un saludo y espero que le guste :ok::
 
  • #12
Date just, o milgauss.

Saludos
 
  • #13
Explorer II

Si es una persona activa y le gustan las esferas blancas. Explorer II , además lo tienes con calibre 3186 ;-).
Si busca algo más sencillo o pequeño, Datejust.
 
  • #14
Si quiere esfera blanca, Datejust, Milgauss si su muñeca es grande o si su carácter es dinámico, un Explorer II esfera blanca... más deportivo y muy buen contraste entre el blanco de la esfera y las agujas e índices oscuros.
Mira esos tres y luego me cuentas.
 
  • #15
Optaría por el datejust esfera blanca. Creo que se adapta bastante a los requisitos: esfera blanca, no es grueso...
Más planitos son los de la linea "cellini", pero no se yo... particularmente los veo un poco "amariconaos" para lo que es rolex. Pero, tampoco son feos... Pienso que si a tu padre le gusta ROLEX probablemente le gustará el datejust.
 
  • #16
Yo me quedaría con uno de estos :drool::drool::drool:, aunque muy plano no es:

lostimage.jpg


Y si el dinero no es problema con uno como este:

lostimage.jpg
 
  • #17
Daytona esfera blanca,acero.
 
  • #18
Explorer I ó Explorer II con esfera blanca
 
  • #19
La idea de regalarle uno que a ti te guste de cara a heredarlo es atractiva.:D Pero no.
Creo que comprarle un Date just es lo más acorde para tu padre.
Por tamaño, peso y sobriedad.
Depende del presupuesto y de los gustos, combinalo con oro o sólo acero.

Saludos.
 
  • #20
Mira varias cosas:

- presupuesto
- muñeca de tu padre (si tiene buen brazo y muñeca, un 36 mm se queda justito)
- con o sin fecha...

Entra en la web de Rolex y mirate en la seleccion de relojes, los modelos, que ademas los tienes por tamaños, materiales, etc
 
  • #21
Buenas tardes, mañana por la mañana voy a ir a comprarle un rolex a mi padre que cumple 65 años y se retira. La verdad es que no tengo idea de cual comprar ya que no entiendo mucho de la marca. Mi padre dijo siempre que queria uno cuando se retirara y porsupuesto se lo comparé. A el le gustan bastante planos y con esfera blanca. A partir de estas pocas premisas cual me recomendarian?.Yo he mirado el DATE en la pagina de rolex, este esta bien o mejor miro otro?

Muchas garcias de antemano.
Hola,yo le compraria un date just con esfera blanca y numeros romanos que es precioso para su edad los modelos sport es para gente de menos edad.

saludos.
 
  • #22
Yo creo que un sd le va de maravilla o no????
 
  • #23
Bueno, le das con gasolina de mechero y un algodón en la esfera a ver si se pone blanca.
O eso que se dan las titis en las uñas para despintárselas... acetona, no?
 
  • #24
Dependiendo de las circunstancias, te voy a sugerir esto :

En todos los casos esfera blanca.

Si tu padre es un canario de esos que son como montañas y a los 65 parece que tengan 40, regalale un Explorer II.

Si es aficionado al mar y sale con su barca/barco un Yach Master.

Si puedes hacerlo comprale un Daytona, es un reloj adictivo.

Para todo lo demás un Oyster de los nuevos.

Saludos.
 
  • #25
:clap::clap::clap:The wacher no tengo nada que añadir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie