• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex comprar?

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chicoamg

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Dispongo de unos 15mil para gastar en un Rolex pero estoy un poco liado en que modelo comprar.
Me gusta mucho las versiones de oro pero se me van de precio.
Mis preguntas son : acero y oro o mejor acero?
Tambien me gustaria modelos en los cuales a la misma vez que los disfrute no pierdan mucho valor en 2/3 años y si ganan pues mejor.
El yahtmaster ll me gusta mucho pero nose si es buena compra o no y tambien el submariner LV y 116613LB me lo an ofrecido tambien pero nose si es buena compra.
Espero vuestra ayuda gracias
 
Submariner date cerámico negro, y un GMT II PEPSI ceramico.
Eso si ármate de paciencia, para cuando te llegue el gmt, si es que existen.
 
Con ese dinero te compras dos :D
 
Bienvenido.

Busca en internet el modelo más difícil de conseguir, el que mayor revalorización tenga y cómpralo. Aunque no te guste.

La otra opción es, busca el reloj que más te guste, de la marca que sea, cómpralo y disfrútalo cada día sin preocuparte de nada más.

La segunda opción dicen los que saben que es la menos inteligente. Yo la llamo " vivir".

Suerte.
 
Si es el primero un sub y guárdate lo que sobre para el siguiente. Mi recomendación, no pensar en la revalorización, el que mas te guste
 
No me gustaria tener que esperar mucho, tengo disponible para comprar el YM acero y tambien en acero y oro los tengo localizados y el Sub 116613LB nose que hacer
 
No me gustaria tener que esperar mucho, tengo disponible para comprar el YM acero y tambien en acero y oro los tengo localizados y el Sub 116613LB nose que hacer

Parece que te atraen los mixtos, pues a por él y el resto del dinero yo lo guardaría
 
La verdad que no me importa acero o mixto pero lo que no quiero es equivocarme, seria mi primer Rolex, ahora tengo un Omega y sinceramente estoy liado en que comprar solo tengo claro que quiero la marca Rolex
 
Soy un ignorante de Rolex pero si buscas poca devaluación y lo vas a comprar nuevo, alejate de los mixtos.

Sub ceramico no date acero seria mi elección
 
  • #10
Submariner o datejust 36mm.
 
  • #11
Es una pena que no te puedas equivocar,y poder comprar lo que realmente te guste.....
 
  • #12
Cómprate un Daytona acero y oro amarillo.
15600 € pvp
 
  • #13
El sky Dweller se acerca a ese presupuesto
 
  • #14
La verdad que no me importa acero o mixto pero lo que no quiero es equivocarme, seria mi primer Rolex, ahora tengo un Omega y sinceramente estoy liado en que comprar solo tengo claro que quiero la marca Rolex

¿Por qué quieres comprar Rolex?
 
  • #16
Yo creo que con un Sub date quedaras satisfecho. Más sería gula. ;-)
 
  • #17
Rolex porque veo o creo que es la marca de referencia y que menos valor pierde pero no soy experto en esto.
Me gusta la marca y quiero uno nuevo y por esos precios 15mil pero estoy muy liado
 
  • #18
Cómpralo online [emoji1360]
 
  • #19
Rolex porque veo o creo que es la marca de referencia y que menos valor pierde pero no soy experto en esto.
Me gusta la marca y quiero uno nuevo y por esos precios 15mil pero estoy muy liado
Edito porque viendo por donde vas,la mejor opción en tu caso es comprar el nuevo gmt con su propina incluida,que con tu presupuesto te sobra hasta para tomarte un café.
 
Última edición:
  • #20
  • #21
A ver si lo entiendo.
Te vas a gastar 15k en un reloj y te preocupa el precio de reventa?
Te vas a gastar 15k en un reloj y te da igual acero que acero/oro?

Espero que tengas claro al menos si lo quieres con o sin plásticos.
 
  • #22
Bienvenido.

Busca en internet el modelo más difícil de conseguir, el que mayor revalorización tenga y cómpralo. Aunque no te guste.

La otra opción es, busca el reloj que más te guste, de la marca que sea, cómpralo y disfrútalo cada día sin preocuparte de nada más.

La segunda opción dicen los que saben que es la menos inteligente. Yo la llamo " vivir".

Suerte.

Coincido con el compañero. Amén.
 
  • #23
Me compraría el Oyster Perpetual 2018 de esfera negra, una colección de 12 Vostok, completaría mi colección de Casio, me haría al Seiko Padi, todos los colores de SNK, adquiriría todas las generaciones del Bambino, me compraría el mako, la edición especial de Timex Peanuts y creo que me quedaría dinero para sentir que gasto y gasto y no se me acaba :laughing1:

Aunque como lo importante es que eres tú quien lo va a comprar, quédate con el que te deje mas satisfecho, esa es la vida finalmente.
 
Última edición:
  • #24
Bienvenido.

Busca en internet el modelo más difícil de conseguir, el que mayor revalorización tenga y cómpralo. Aunque no te guste.

La otra opción es, busca el reloj que más te guste, de la marca que sea, cómpralo y disfrútalo cada día sin preocuparte de nada más.

La segunda opción dicen los que saben que es la menos inteligente. Yo la llamo " vivir".

Suerte.

La segunda opción y disfruta!! VIVE
 
  • #25
Supongo que como no entiendo mucho pues por eso mis dudas, quiero algo que llame la atencion, que se note que llevas un buen reloj, como un ferrari que sabes que esta hay para que me entendais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie