• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que relojes lleva Tom Crusi en la peli TOP GUN ???

  • Iniciador del hilo Colossus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colossus

Colossus

Novat@
Sin verificar
Me pareció ver que llevaba un Rolex en un fotograma.......::Dbt:: ::Dbt::
 
El como actor lleva Breitling. Los pilotos reales de los cuales se toman muchas escenas, sobretodo accionando la palanca de gases del Tomcat F-14llevan Rolex Submariner. Saludos!!
 
¡ Y con tu nick, está claro que sabes de lo que hablas! ;-)
 
En la pelicula lleva Breitling Cronomat.

Un saludo.
 
Orfina - Porsche Design, si no recuerdo mal ;-)

lostimage.jpg
 
Correcto y ademas para mas informacion os dire que la maquina de ese reloj en esa epoca era de IWC y ese modelo en particular el escudo PD no venia y la marca "porsche desing" estaba situada encima de la ventana de la fecha. Lo se porque yo lo tuve y lo vendi por un tag f-1::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: cada vez que me acuerdo de las barbaridades de principiante::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
el que lleva un rolex submariner es kevin costner en "revenge" porque se lo regala su escuadrilla al dejar la fuerza aerea naval e irse a mejico.
En topo gun el que tambien parece que lleva un submariner es val kilmer,iceman,pero no te lo puedo asegurar
 
Era sumergible?
 
  • #10
Digo el porsche desing
 
  • #11
Creo recordar 10atm
 
  • #12
Un Porsche Design By Eterna Como El Mio
 
  • #13
Me pareció ver que llevaba un Rolex en un fotograma.......::Dbt:: ::Dbt::
En la Peli de TOP GUN, Tom Cruise lleva un PORSCHE DESIGN by ORFINA como este, yo tengo uno, y le quiero cambiar el cristal, es mi reloj preferido y no hay muchos.
 
  • #14
Para mi que es un PORSCHE DESIGN, ¿creo,,,,?
 
  • #15
No rolex no llevaba,creo que era un iwc
 
  • #16
Le regalan un gmt
 
  • #17
no seria una 7750?
 
  • #18
Correcto y ademas para mas informacion os dire que la maquina de ese reloj en esa epoca era de IWC y ese modelo en particular el escudo PD no venia y la marca "porsche desing" estaba situada encima de la ventana de la fecha. Lo se porque yo lo tuve y lo vendi por un tag f-1::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: cada vez que me acuerdo de las barbaridades de principiante::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Valjoux, querrás decir,no?
 
  • #19
Creo que lleva un Porsche Desing (IWC), hay algún comentario sobre el mismo tema en el foro
 
  • #20
El mio soporta 50 atmosferas pero yo no nadaría con él. La corona no es roscada
 
  • #21
El Eterna es mas actual, el de la película es IWC u Orfina. Yo tambien tengo un P.D Eterna, el 25 aniversario.
 
  • #22
Yo tambien creo que era un IWC.
 
  • #23
Hey, yo tambien soy aficionado de la peli TOP GUN, y la vez pasada estuve viendola y pausandola a cada rato para observar que relojes anda Cruise en la peli, Pues he llegado a la conclusion que casi en toda la pelicula anda un Porsche Design Chrono, y en algunas tomas de la cabina del F-14 cuando acciona la palanca del thrust, lleva claramente un Rolex Submariner non date.
Interesante no? porque no un GMT? bueno, siempre me llamo la atencion ese Porsche Design, a ver si se puede conseguir hoy en dia.

Saludos desde El Salvador!
Rodrigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie