• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj quieres en el 2º sorteo de 2011 de la peÑa carniceros?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio

¿QUE RELOJ QUIERES PARA EL PROXIMO SORTEO? (SOLO PEÑISTAS)


  • Total de votos
    116
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola

Abrimos una encuesta SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para los peñistas de la Peña los Carniceros.
La encuesta se cerrará el día 15 de Abril a las 24.00 h

¿por qué se hace asi?
Para que el tesorero que debe encargar el reloj con tiempo y el concesionario, tengan capacidad de maniobra.

Votad y elegid el reloj que queréis sortear para el 2º sorteo de este año que será el último viernes del mes de Junio = 24 de Junio de 2011 y que coincidirá con las 2 ultimas cifras del sorteo de la ONCE.

Hemos elegido un buen elenco de relojes deportivos de la marca.
El Daytona será sorteado en Septiembre, por eso no está en la encuesta

Tened en cuenta que dependiendo de la cuantía del precio del reloj, así deberemos pagar entre los 100 peñistas el importe total

Si se elige un reloj muy caro como el Yacht Master que cuesta 8725 €, habrá que pagar 88 € + los céntimos del puesto que cada uno ocupa en la lista de la peña
Y eso no es poco dinero, así que meditadlo

El que quiera saber el importe de los relojes, que mire la lista de precios que hay como chincheta


Gracias
 
Última edición:
Yo quiero uno como el de tu avatar... Y con bisel cerámico :-P

Pero me conformaría con un 116610 LN
 
Última edición:
Yo he votado al dateJust 41 pero me gusta más en azulón...

4788441164_00e72a0116.jpg
 
Por cierto, entiendo que el Explorer II que has colocado, es el actual y NO es el nuevo presentado en Basel 2011, ¿no?
 
Un Yacth Master porfaplíssssss
 
Ese sería el suyo. Peasso peppppino!
 
La verda es que ne esa fota, mola. :yes:
Lástima de bisle liso!! :(
 
Por cierto, entiendo que el Explorer II que has colocado, es el actual y NO es el nuevo presentado en Basel 2011, ¿no?

Exacto, es el actual, la referencia está junto al modelo.
El nuevo Explorer II se supone que estará en tiendas despues del verano, será muy dificil de conseguir ya que servirán con cuenta gotas
 
Yo he votado al dateJust 41 pero me gusta más en azulón...

4788441164_00e72a0116.jpg

Se refiere a que es rolesor (oro blanco) el bisel.
Si sale elegido se pide la esfera que más guste si se consulta al conce y hay viabilidad
 
  • #10
El Daytona no debería ser para el sorteo de Septiembre, si seguimos la "tradición" de la peña? En ese caso, el nuevo Explorer II podría ir para el sorteo de navidades.
Habrá posibilidad todavía de conseguir un 16610 LV?
 
Última edición:
  • #11
Perdona dunkenberg. Me habia colado
Gracias, ya está rectificado (si quieres borra la cita erronea)

Un saludo
 
  • #12
Ya veo que ha votado el amigo rizoslife (que ni está en la peña ni se le espera)

Que estuvo y ni pagó ni avisó.
Su voto no cuenta. Vete a hacer el troll a otro lado cansino histórico:-((
 
  • #13
Se puede borrar el voto del elemento este?
Se le puede apercibir oficialmente?

Cómo se ve quien vota?

Rizoslife, por qué te gusta tanto dar por saco? Tienes algún tipo de problema de autoestima. Entrena duro, ayuda mucho ,de verdad. Es por ti, a mí me da los mismo.
 
  • #14
Como sugerencia, dos cosillas:
-Daytona para navidad, como sorteo especial, como se dijo en un principio.
-Excluir los relojes elegidos y sorteados en el mismo año, para evitar que salga otra vez y haya rotación.
Son una sugerencia (bueno, dos)
 
  • #15
Como veo que la gente se ha tirado de cabeza a votar, por si acaso:
EL EXPLORER II 16570 NO ES EL NUEVO MODELO PRESENTADO EN LA FERIA DE BASILEA 2011!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Se puede borrar el voto del elemento este?
Se le puede apercibir oficialmente?

Cómo se ve quien vota?

Rizoslife, por qué te gusta tanto dar por saco? Tienes algún tipo de problema de autoestima. Entrena duro, ayuda mucho ,de verdad. Es por ti, a mí me da los mismo.

Alberto pincha arriba en ver resultados de la encuesta, o si no pincha en el nº de votos de cada reloj que va subrayado y te enlaza al resultado que ha votado cada uno
 
Última edición:
  • #17
No me da opción a ello.
 
  • #18
He votado deepsea, así no tengo que comprármelo:D
 
  • #20
He votado Yacht Master, pero a PVP pica...
 
  • #21
He votado por el Yatch, aunque mi ilusión es el Hulk, no creo que deban de haber dos sorteos seguidos con el mismo reloj, y al YatchMaster tampoco le hago ascos. ;-)
 
  • #23
Mi voto va por el sub date ceramicoso negro. Así si me toca, para mi cumpleaños me pido el verde, je, je.
Un saludo a todos.
 
  • #24
Como veo que la gente se ha tirado de cabeza a votar, por si acaso:
EL EXPLORER II 16570 NO ES EL NUEVO MODELO PRESENTADO EN LA FERIA DE BASILEA 2011!!!!!!!!!!!!!

Es que a mí el viejuno también me gusta :pardon:
 
  • #25
Venga va.. acabo de votar para el DeepSea..no se para que.. si no me va tocar...c..on..sss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie