• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que quiere decir Rolex Circa

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Me dado cuenta que algunos modelos date les llaman circa alguien me puede explicar el porque gracias
 
Creo que quiere decir "alrededor, cerca de, sobre...". Es decir, cuando no se tiene la seguridad del año en que está fabricado el reloj en cuestión, se usa esta expresión latina.
Saludos.
 
Raro no poder datar un date....
 
Creo que quiere decir "alrededor, cerca de, sobre...". Es decir, cuando no se tiene la seguridad del año en que está fabricado el reloj en cuestión, se usa esta expresión latina.
Saludos.

Creo no, es exactamente lo que acabas de explicar.:ok::

Saludos,
Diego
 
Significa eso exactamente, en italiano:ok::
 
Bueno haber si logro sacar información pero poco encuentro gracias de todas formas
 
Es una buena pregunta, esa palabrita sale mucho.
 
Raro no poder datar un date....

Ni tan raro, si el reloj no tiene papeles, el numero de serie te puede decir alrededor de que año fué contruído, pero no un año exacto.

Circa 1960.
 
  • #10
Creo que quiere decir "alrededor, cerca de, sobre...". Es decir, cuando no se tiene la seguridad del año en que está fabricado el reloj en cuestión, se usa esta expresión latina.
Saludos.

Pues no lo sabia, muchas gracias por la aclaración :)
 
  • #11
circa se utiliza en muchos objetos de valor para expresar su año de producción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie