• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué, que no?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Digo yo que, a Rolex, como deferencia a un importante grupo de clientes y usuarios, esos que estamos tontos,(esos que tantas unidades hemos comprado nuevas del trinque y esos que hemos hecho que tannnnntos y taaaannntos otros, compren relojes nuevos del trinque), podría darle por sacar, aprovechando la fornitura exterior del 14060M, una reedición del 1680 con su esfera mate, índices amarillitos y letras en rojo. Pero solo para los tontos. Los demás ya tienen sus polovorones la Estepeña en los escaparates, tienen la caja de mantecados bien surtida con los nuevos modelos. Podrían darnos un gustirrinín, ¿no?

¿Qué, que no? Yo digo que sí.
 
Digo yo que, a Rolex, como deferencia a un importante grupo de clientes y usuarios, esos que estamos tontos,(esos que tantas unidades hemos comprado nuevas del trinque y esos que hemos hecho que tannnnntos y taaaannntos otros, compren relojes nuevos del trinque), podría darle por sacar, aprovechando la fornitura exterior del 14060M, una reedición del 1680 con su esfera mate, índices amarillitos y letras en rojo. Pero solo para los tontos. Los demás ya tienen sus polovorones la Estepeña en los escaparates, tienen la caja de mantecados bien surtida con los nuevos modelos. Podrían darnos un gustirrinín, ¿no?

¿Qué, que no? Yo digo que sí.

Eso es una declaración de deseo o realmente estás diciendo que crees que van a sacar algo de ese estilo?::Dbt::
 
Eso quisiera Guancho, esa gente no saca na de ná :nea:
 
...O una proposicion deshonesta (u honesta) lanzada al aire ...:whist::
 
:laughing1::laughing1: CERAMIC POWER!!!! Más resistencia, Más Durabilidad

lostimage.jpg
 
Hombre, pues ya podían hacer algo parecido a lo que está haciendo Panerai, sí.
Apúnteme a esa lista de tontos para una edición "refrescada" del 1680 :yes: Ojalá...
 
Ojalá fuera verdad. Pero no. Como mucho, marchando una de polvorones...
 
La verdad, no creo que lo saquen...
 
estaria bien...yo me apunto:ok::
 
  • #10
Inviable, Rolex nunca fabricará ediciones limitadas.

Otra cosa es que hagan lo mismo que con el LV chapero (por lo de las chapas).
 
  • #11
Más bien será una declaración de deseo, pero no estaría mal del todo ;-).
 
  • #13
Ya digo que estoy hablando de una edición para tontos. Los listos van por otro sitio.
No defiendo 9000 pavos.
 
  • #14
Creo que no. Pasarán años para que se pueda ver lo que dices. Seguro que se verá, tiempo al tiempo ...
 
  • #15
Algo más de lo que cuesta hora el 14060M, por el hecho de la fecha y la esfera diferente.
 
  • #16
No tendrán más cojones que hacerlo. Ya ahan empezado con el Explorer II y con Tudor. Mal, muy mal enfocado, pero han empezado. Siguen dando palos de ciego.
 
  • #17
¿Dónde hay que apuntarse?

Coño, lo que ya dije: fletamos un bus bien cargao de trinque y jalo rumbo a Ginebra y montamos un sarao a la puertas de Rolex. :D

¿No había uno que decía que en Francia en un pueblito regalaban Rolex a cascoporro? Pues pasamos por allí de ida.

Si no nos hacen caso, por lo menos lo hemos pasado cañón y a tomal pol retra!!:pardon:
 
  • #18
ojalá lo hicieran, Ojalá.. pero viendo lo que están haciendo últimamente como bien dices con el explorer II "intentando imitar al freccione de los años 70 " y lo del heritage vs montecarlo.... en fin
 
  • #19
Me apunto a la conjunta , jejeje. Seria estupendo , a ver si nos leen y se animan a hacer algo asi.
Saludos.
 
  • #20
Que tendrá el 1680 que nos vuelve locos....., creo que un " remember" no tendría el mismo encanto pero estoy de acuerdo contigo así que empecemos a recoger firmas !!
 
  • #21
Ese sería un sueño, creo, de los imposibles. La verdad es que estaría cojonudo y por una vez le dieran un capricho a los "tontos" que compramos y como bien dices, hacemos comprar, esos relojes gracias al Marketing que hacen ellos. Y si es con el cristal abombado, como los plexis, seria el no va mas.
 
  • #22
Yo lo único que digo es que mucho se lo tiene que currar Rolex para venderme a mí otro reloj...
 
  • #23
Alberto, no es que estén dando palos de ciego, es que no han dado un palo al agua en muchas décadas, se han dormido en los laureles sin hacer ningún diseño nuevo mientras las demás marcas evolucionaban, y ahora, es muy dificil hacer algo novedoso.
Ya has visto que Tudor, para levantar un cierto revuelo ha tenido que hacer una reedición, ya que los modelos de Tudor que han hecho en los últimos años...mejor no hablar..., y en Rolex, tres cuartos de lo mismo, lo nuevo que están presentando son los modelos de siempre, pero actualizados a calidades y tamaños actuales, sub, explorer, explorer II, GMT, datejust II...
Creo que están metidos en un callejón muy complicado para hacer algo novedoso y de éxito, mira el Yachtmaster II...:-P:flirt:
Las huidas hacia adelante mirando hacia atrás son muy peligrosas, se pueden estrellar con un muro de hormigón llamado mercado...

Respecto al precio que dices de "algo más que el 14060M"...ese algo sería bastante, ya que los últimos 16610 pasaban de los 5K de tarifa...y a el último precio debes añadirle las subidas desde entonces...y luego añadirle el "plus" de la "exclusividad"...con lo que te pones casi en el precio que se puede encontrar un Red auténtico y genuino vintage...;-)

Rolex no creo que haga eso nunca, por el simple hecho de que hay montado un mercado demasiado grande alrededor de sus vintages, y dudo mucho que fuera a hacer nada que perjudique dicho mercado (que se podría desmoronar como un castillo de naipes si los que lo mueven perdieran la confianza).
Una cosa podría ser mantener la línea 14060 como está, como reducto para los nostálgicos (cosa que incluso dudo también) o incluso añadir un guiño al pasado como ha sido el flechón en el ExpII, pero esfera mate+plexi+caja antigua+bisel aluminio+leyenda roja? :nea:

Veremos donde me tengo que meter la lengua :D
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Si cuando me levante mañana veo en el periódico que Rolex ha quebrado, lo primero que hago es irme al váter (con el periódico, claro) y luego me vuelvo a meter en el catre a dormir (por lo de la preocupación...)
Lo del Daysi cerámico es currárselo desde tu punto de vista. A eso me refiero.
 
  • #25
El nuevo 114060 estara en 5750€, osea que 1000€ euracos mas, sera cerámico y precioso como el 116610:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie