• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué prefieres? Datejust 36 vs Datejust 41

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

Datejust 36 vs Datejust 41

  • Datejust 36

    Votos: 119 49,2%
  • Datejust 41

    Votos: 123 50,8%

  • Total de votos
    242
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tamaño prefieres en el Datejust? El clásico 36 o la "tendencia" actual del 41

Rolex-DateJust-36-Steel-Rolesor-126234-5.jpg

Mi voto es para el 36 sin lugar a dudas.
 
Ambos

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
41,más compensado para los estándares actuales.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El de 36, sin duda. El de 41 está desproporcionado, pero a cada cual lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalofranco
Adjustments.jpg
El de 36, mucho más cómodo para todos los días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La elección está clara. 36 mm.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
depende del tamaño de tu muñeca ,con muñeca media o grande el grande , si tienes fisico para permitirtelo , por encima de 1, 70 y 75 kg por poner una orientacion ..
si ya tienes el pequeño defiendelo a muerte protege tu inversion .... como se ponga EN tendencia el grande entonces el tuyo pierde valor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alc
  • #10
Mi voto por el de 36 mm.
 
  • #11
Hombre, depende los gustos de cada uno y fisonomia de la persona.
En mi caso y sin pensarlo ni un segundo 41 mm.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #12
depende del tamaño de tu muñeca ,con muñeca media o grande el grande , si tienes fisico para permitirtelo , por encima de 1, 70 y 75 kg por poner una orientacion ..
si ya tienes el pequeño defiendelo a muerte protege tu inversion .... como se ponga EN tendencia el grande entonces el tuyo pierde valor

Más que tendencia ó modas creo que es cuestión de gustos, mido 1.81 y peso 105 k, y no me gusta verme el de 41 mm, en cambio me encanta el de 36 mm; en mi opinión al DJ le sucede como al Royal Oak, si lo vitaminizas mucho pierde su savoir affaire
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, davidveroy, Canolin y 3 más
  • #13
Prefiero y tengo el de 41. Con mi corpachón, cualquier modelo en 36 es que se me hace diminuto! Problemas que uno tiene :pardon:
 
  • #14
Más que tendencia ó modas creo que es cuestión de gustos, mido 1.81 y peso 105 k, y no me gusta verme el de 41 mm, en cambio me encanta el de 36 mm; en mi opinión al DJ le sucede como al Royal Oak, si lo vitaminizas mucho pierde su savoir affaire
contra gustos no hay nada que hacer , eso es individual de cada uno pero en una muñeca de 19-20 cm , (por ahi le andarás ) lo veo demasiado pequeño habiendo alternativa
 
Última edición:
  • #15
Prefiero el DJ de 39 mm que sería el perfecto, pero como desgraciadamente todavía no existe elegiría el 36mm. El 41 mm, y más con bisel estriado y jubilee, me parece demasiado llamativo.
 
  • #16
Quizás porque tengo un 16233 me gusta el de 36. Es el tamaño adecuado para cualquier muñeca, no así el de 41, que me resulta un poco tosco, pero bueno, sería muy aburrido que a todos nos gustara lo
mismo....
 
  • #17
En mi caso el DJ 41mm, para mi 36 lo veo demasiado justo.
 
  • #18
36


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Depende de cada uno, pero el 36 parece el de mi hermano pequeño.
41!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Para alguien grande como yo, desde luego el de 41, lo veo perfecto.
 
  • #21
Prefiero el modelo de 41mm, aunque es cierto que parece más grande de lo que es en verdad. Por otro lado, no resulta nada incómodo ya que la caja es bastante fina. El de 36mm me parece demasiado pequeño vs el resto de relojes que tengo.

Aunque coincido con algún compañero, el modelo ideal sería de 39mm :flirt:
 
  • #22
DSC_0098aa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso y Fabricio3681
  • #23
Para mi gusto, el de 36 mm., más cómodo y proporcionado.
 
  • #24
Para mi gusto el de 36 guarda muy bien las proporciones y es el tamaño perfecto para un reloj de ese estilo.
 
  • #25
Voto por el de 36. Es questión de gustos y sensaciones aunque a mi parecer en muñecas de mas de 17cm se empiezan a ver muy pequeños.
 
Atrás
Arriba Pie