• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preciosidad, estaré soñando?

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
La verdad aún estoy haciéndome a la idea y sólo lo he cogido entre mis manos un momento, miedo me da.

Una caja impresionante, esos diales en rojo que quitan el hipo y de una belleza espectacular, consistencia y personalidad inigualables será.

Creo que muy fácil os lo he puesto ;-).


Mañana prometo fotos :D.
 
Daytona o/b esfera negra???


La verdad aún estoy haciéndome a la idea y sólo lo he cogido entre mis manos un momento, miedo me da.

Una caja impresionante, esos diales en rojo que quitan el hipo y de una belleza espectacular, consistencia y personalidad inigualables será.

Creo que muy fácil os lo he puesto ;-).


Mañana prometo fotos :D.
 
Daytona seguro! la envidia me corroe, quien pudiera...
 
Fotooooossss yaaaa........
 
Mira que serás canalla! Aunque por tu reloj yo soy feliz!
Qué cosas tiene la vida.
 
Yo creo que lo se ;)

enhorabuena y que lo disfrutes con salud !
 
Algo parecido a esto quizas?


lostimage.jpg
 
O a esto otro:

lostimage.jpg














aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Andaaaaaaaaaa, un "pedazo oro"::Dbt::. Ése si que me gusta:drool: -al menos, no está tan visto:D-. A disfrutarlo con saludddddddddddddd, pero cógelo más, que no muerde.
 
  • #10
Enhorabuena, mortu, es una pieza excelente.
 
  • #11
Mamaaaaaa mia, si te has comprado uno de estos menuda preciosidad. 8o

Esperamos fotos, no tardes. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Esto parece un foro de "acertijos".
 
  • #13
Esta muy claro, manoler, si te dejaras de tanto fútbol estarías más al loro de la peluquería.
 
  • #15
felicidades,una pieza increible.
 
  • #16
La verdad aún estoy haciéndome a la idea y sólo lo he cogido entre mis manos un momento, miedo me da.

Una caja impresionante, esos diales en rojo que quitan el hipo y de una belleza espectacular, consistencia y personalidad inigualables será.

Creo que muy fácil os lo he puesto ;-).


Mañana prometo fotos :D.

si es el daytona que dicen los compañeros madre mía 8o enhorabuena !!!

pd: de todas maneras me quedo con el que tienes en el foro compraventa :D
 
  • #17
Precioooooooooooosoooooooooooo. Felicidades. Fotos por favor.
 
  • #18
tal como decis muchos, es el Daytona con la esfera de agujas en rojo, una pasada!!!!!!!!!, el mio me gusta mucho pero este aun queda mas deportivo quizas.
Si te lo has comprado, solo te puedo decir que Bienvenido al club de los Daytona, a este paso haremos una quedada solo de Daytonas, ja, ja, ja...!!!
 
  • #19
Pues mi amigo Juanki hacertó de pleno desde primera instancia :) o lo que es lo mismo la opción tres de Jaipe, :drool::drool::drool: lo siento por las babillas pero aún me las estoy limpiando y haciendo a la idea, estoy deseando llegar a casa y disfrutarlo como se merece, después haré una comparación exhaustiva con su hermanito de acero con esfera en blanco.

De veras pocos veces me tardo tanto en llegar a casa y hasta las 23:00 nada :-((.

Lo que si os puedo decir que el porte y la elegancia del mismo es impresionante y para los que nos gusta sentir los relojes tiene un peso considerable y a mi eso me encanta :yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Lo dicho mañana fotos.
 
  • #20
ufff! me uno a la enhorabuena, PEASO PEPINO! fotos ya! :)
 
  • #22
pues nada todo llega solo hay que esperar...tu ya lo tienes asi que disfrutalo y alguna foto por favor:clap::clap::clap:
 
  • #24
Este en mi pais se conoce, nada mas y nada menos como "daytona diablo"
 
  • #25
Venga, que ya es 'mañana'. Esas fotooooooooooooooooooooosssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie