• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué precio para cambiar pila a OysterQuartz?

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es un poco simple, y supongo que se solucionaría con una llamada al SAT, pero recurro al foro:
Si se lleva un Datejust Oysterquarz a una casa Rolex a hacer un cambio de pila (y lo que le tengan que hacer cuando haya que cambiar la pila) muy aproximadamente cuánto sería el presupuesto?

Un saludo!
 
Depende de si le vas a hacer o no una revisión. Creo que la revisión está en torno a los 200 €.

Si es sólo cambio de pila pues no creo que te cobren más de lo que vale la pila...
 
Me refería sólo a cambiar pila, y me habían comentado que si unos 60 euros, lo cual me parecía una barbaridad, y por lo que comentas lo es.
Saludos.
 
no se si en todos los sat sea igual pero aqui en mexico te la cambian sin costo,saludos
 
Creo que te sale sobre 60 euros pero le cambian todas las juntas y le hacen prueba de impermeabilidad
 
Pues hombre,60 euros para el reloj que es,no me parece nada exagerado.
 
Ni lo dudes llevalo al SAT, le cambian las juntas tambien ,ojo porque si lo llevas a un relojero inexperto y toca mal el calibre de cuarzo o le entra humedad o polvo te va a salir mas caro.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie