• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que precio le pones segun su estado?

  • Iniciador del hilo SebasLux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SebasLux

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola. Pues no tengo ni idea, pero si hasta le falta la corona. El reloj funciona? Espero que sea automático, que si no... Un saludo.
 
Está hecho polvo el pobre, ¿300,-€ quizás?
Salu2
Juantxu.
 
Pues no menos de 30.000€
 
De lo poco que se ve para mí maximo 300 o 400 euros y eso que de dentro este completo y funcione, en este reloj cuesta mas la salsa que los caracoles, le falta el armis,la corona, la esfera esta gastada, el plexi hay que pulirlo o cambiarlo y me temo que el resto que no se ve está mal, ya que por general un reloj cuando se descuida tanto se descuida todo y no solo la parte exterior y la interior es la mas delicada y cara de reparar, ademas es un reloj pequeño y un modelo de poco interes en el mercado de ocasion.

Una simple revision de un rolex que no tenga nada roto cobran unos 300 euros, ya no te digo si hay que ponerle un armis, cambiar la esfera, repasar el mecanismo "siempre que este completo", pulir la caja, poner la corona y tija, etc..no se si sería factible a no ser un reloj de valor sentimental.
 
500$ USD como mucho.
 
No le pondría precio. Lo subastaría, y lo que me diesen.
 
U$S 550,esta vastante castigado.
Saludos.
 
Holas, buenas conclusiones en todas las respuestas, el reloj es de movimiento Manual, ni idea del estado por dentro ^^ , carisimo reparar un rolex y si para muchos la conclusion seria subastarlo simplemente,que persona se tomaria tanto trabajo para un relojito tan matado y puesto que si esta bien matadito :)
 
  • #10
quizás y para más seguridad deberías llevarlo a un experto y que te lo tase in situ.
 
  • #11
a la compra unos 6,000 muy bien pagados y a la venta de 12 a 15 , mexico
 
  • #12
Pues yo diria que no es automático...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie