• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pocos Datejust actuales vemos, ¿no?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
En este subforo no abundan los mensajes ni los comentarios sobre los Datejust, siendo éste el reloj más vendido, diría yo. Seguro que muchos tenemos uno y poco comentamos sobre él aquí. Pero me llama más la atención que menos todavía se ve del modelo actual, el del armis cepillado/pulido y el nuevo cierre. Recuerdo un mensaje en el FcV y poco más, ni siquiera en el de las fotos del Datejust.
¿Alguno lo tiene y quiere salir del armario? ¿Gusta poco o simplemente es que se habla poco?
 
Conozco a varios que lo tienen, pero son los usuarios típicos y mayoritarios de Rolex: profesionales bien pagados que ni entran al foro ni les interesa lo más mínimo lo que se diga de su reloj.... les ha gustado, saben que es bueno y duradero, que lo pueden llevar en todas las ocasiones... y nada más. Y son gente que también tiene IWC o Patek, por ejemplo. Pero casi siempre los veo con Rolex Datejust...
 
Aqui el mio :)

dj3r5dw.jpg


A mi me gusta mucho!
 
¡Muy bonito! ¿Ese es ya un Datejust II?
 
No, 36 mm ;-)

Tengo las muñecas como unos esparagos :D
 
opino lo mismo que tu mecanico, digamos que es un modelo que no dice nadqa, yo por ejemplo en vez de comprar uno nuevo, busque en el mundo de la segunda mano. buscando un modelo especial dentro del DJ
 
Me he debido explicar mal. No quiero decir que el DJ sea para gente que pasa del coleccionismo o que a mi no me diga nada. A mi me gusta mucho. Simplemente constataba que sí que los he visto, pero no en gente del foro.
 
Me ocurre lo mismo que con los sub ó gmt, me gusta más el modelo anterior
 
  • #10
Bonito de verdad.
 
  • #11
Mi opinión: Son grandes y caros para un Datejust.
 
  • #12
Aqui el mio :)

dj3r5dw.jpg


A mi me gusta mucho!

Te queda clavado!!!!:ok::No sé si comprarlo en negro o en blanco, finalmente he descartado el azul............en fotos me gusta más en blanco pero quizá quede demasié formal.¿Qué opináis?El negro lo veo más todo-terreno.::Dbt::
 
  • #13
Hola a todos, para mi el Datejust nuevo tiene un precio bastante elevado, poseo un Datejust de 36mm y realmente la diferencia es desconpensada, bueno naturalmente es mi opinion.
Saludos.
 
  • #14
Por aclarar algunos mensajes, me estoy refiriendo al Datejust modelo actual, 36 mm, con eslabón central pulido y bisel "redondeado". El de la foto de Sexitano, vamos. No hablo para nada del Datejust II, que es otra historia. El 36 mm parecido al anterior (con las últimas subidas) y es igual de tamaño.
Sexitano, qué reloj más bonito!!
 
  • #15
a diferencia de lo que opina mucha gente en el foro, me parece precioso el DJ II, aunque sea más grandre......
 
  • #16
Aquí los míos ...

uno que se fue

lostimage.jpg


y otro que vino a sustituirlo

lostimage.jpg


Creo, estoy convencido, que es el reloj que mejor me define ;-):clap:
 
  • #17
Aquí el mí... emmmm... el de mi mujer. Y pobre del que diga lo contrario:laughing1:

Date3.jpg
 
  • #18
bueno este es el mio y es el de 36, simpre se netra en la misma discusion del tamaño, yo la verdad es que no me lo veo pequeño, pero eso lo teneis que opinar vosotros pero bueno soy un tio de 1,83 y 108 kg y no me disgusta en mi muñeca, je,je,je.
lostimage.jpg

Shot at 2010-08-24
 
  • #19
Mi mujer lo compró hace unos meses con esfera blanca, números romanos y brazalete Oyster y tengo que reconocer que en su muñeca queda espectacular. Además "los brillos" para mi gusto, le sientan muy bien.
Un saludo.
 
  • #20
Yo opino que ya no gusta tanto, y los relojes deportivos de Rolex son los más codiciados.
 
  • #21
Pues yo estoy por comprar uno actual ( 2007) de 36 mm, en un CO Ref. 115234
con esfera plateada, bisel de oro blanco y me lo dejan por 3.400 €, que os parece el precio?
 
  • #22
Yo tengo el de Sexitano con dial blanco, y me gusta mucho.
Tengo amigos que dicen que es muy clásico y tal, pero cuando digo que igual lo vendo se ponen todos nerviosos.
En fin, es un relojazo que va clavado. Ni te enteras que lo llevas de lo cómodo que es.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie