• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensáis del Panda ?

Estado
Hilo cerrado
T

TBC

Novat@
Sin verificar
Pues eso ,
que os parece este modelo ? image.jpg
 
A mí me gusta.
 
No soy muy amigo del oro o el oro rosa, pero de los pocos que podría plantearme mixtos (en sueños... :whist::), serían el Sub azulito y un Daytona mixto. El dial panda por lo general le sienta de maravilla al Daytona, aunque quizá con los dorados no quede un conjunto tan "armónico", si bien es cierto que no me disgusta para nada. Aunque puestos en metales preciosos, el más redondo para mí es este:

IMG_0355.jpg
 
Y a ti que te parece?
Pues eso.
Porqué lo preguntas?
Estas planteandote comprar uno, vender uno.
Pues eso.
Que si cuentas algo más quizás tengas mas respuestas.
Creo que es bueno compartir emho.
De lo contrario convertimos el foro en google: "Daytona panda opiniones".
De todos modos respeto tu corta pregunta y te respondo diciendo que el panda por excelencia es el Daytona; para mi no hay un panda mejor.
 
La rolex podría sacar ese dial para el 116500.....
 
No me gusta la combinación del oro.
 
Y a ti que te parece?
Pues eso.
Porqué lo preguntas?
Estas planteandote comprar uno, vender uno.
Pues eso.
Que si cuentas algo más quizás tengas mas respuestas.
Creo que es bueno compartir emho.
De lo contrario convertimos el foro en google: "Daytona panda opiniones".
De todos modos respeto tu corta pregunta y te respondo diciendo que el panda por excelencia es el Daytona; para mi no hay un panda mejor.

Esta foto es de mi reloj,
En el co tenían 2 unidades mixtas , esfera blanca y el que nos ocupa.
Después de más 15 min de " pruebas " me decanté por el Panda.
solamente quería saber vuestra opinión ya que pienso que quizás sea el Daytona menos vendido al menos en España .

saludos.
 
  • #10
Personalmente me gusta mucho más en oro blanco, aunque ese dial le sienta bien a cuasi cualquier Daytona.
 
  • #11
La esfera es de las más bonitas,consérvalo bien que no se ven muchas.
 
  • #12
Yo tengo este y estoy encantado.
f4a4fa2a8a9a377c83ae16646f678210.jpg
 
  • #13
Esta foto es de mi reloj,
En el co tenían 2 unidades mixtas , esfera blanca y el que nos ocupa.
Después de más 15 min de " pruebas " me decanté por el Panda.
solamente quería saber vuestra opinión ya que pienso que quizás sea el Daytona menos vendido al menos en España .

saludos.

Enhorabuena.

El reloj es precioso y la esfera más.

Eso sí, lo primero que haría es comprarle la correa de cuero negra, a juego con las tres esferas negras, para combinarlo con el armis.

Con esa correa ese reloj queda espectacular, ya que consigues rebajar la presencia de oro amarillo, quedando así algo menos llamativo y más elegante aun, emho.

El armis lo llevaría más en verano, con ropa informal.

Por último comentar que tu reloj es mucho más exclusivo y menos visto que los de solo acero, lo cual siempre es un punto a favor, y encima es un panda.
 
  • #14
Hola de nuevo,

Adquirí también la esfera en negro para cuando me canse...darle otro aire .
gracias por vuestras respuestas .
saludos.

image.jpg
 
  • #15
No me gusta el oro
 
  • #16
Me gusta a la vista pero no pagaría lo que cuesta, mas bien iría por un Basel 2016 cerámico (y en negro). Slds.
 
  • #18
Me parece horrible la combinación del oro, acero, negro y blanco. Quitando de la ecuación el oro ganas muchos puntos.
 
  • #19
La esfera me parece muy bonita; la combinación con el oro, ya es otra cosa.
 
  • #20
Es bonito y tiene ese toque vintage
 
  • #21
Mola pero no para mi gusto personal
 
  • #23
Go hard or go home

1279aaf5b7b3a8c7d52289fb3924d8e7.jpg

Este me gusta mucho. Está descatalogado y es una pena, porque es lo más parecido a las añejas esferas exóticas, con todo y minutos en rojo.
 
Última edición:
  • #24
Este me gusta mucho. Está descatalogado y es una pena, porque es lo más parecido a las añejas esferas exóticas, con todo y minutos en rojo.
No sabía que lo habian descatalogado, es un Daytona muy equilibrado; te secundo en que es una pena.
Ojalá no les pongan el bisel cerámico a los daytona del oro por que creo que perderian mucho.
Un saludo
 
  • #25
No sabía que lo habian descatalogado, es un Daytona muy equilibrado; te secundo en que es una pena.
Ojalá no les pongan el bisel cerámico a los daytona del oro por que creo que perderian mucho.
Un saludo

Perdona, la versión descatalogada es la inversa a esa:

44b694ee8cba14046f9fae3b81f13583.jpg


De acuerdo con lo del bisel cerámico, ojalá mantengan esa versión con bisel metálico. Es preciosa.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie