• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensais de las esferas rojas?

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luxury

luxury

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
me gustaria conocer vuestra opinion sobre las esferas rojas del Daytona ref. 6263..




Podeis ver una imagen aqui:

lostlink.jpg


Gracias !
 
Última edición por un moderador:
Uo personalmente creo que me cansaria.....
 
Hay controversia con esas esferas. A mí me gustan mucho. Rolex no chista y los que manejan la pasta vendiéndolas, tampoco. Unos dicen que son falsas, otros pagan 240.000 pavos por ellos... lo de siempore, no nos enteramso de nada.
Eso es por el marketing.
 
Me da un poco la impresión de que nos tienen que gustar porque son Rolex. A mí no me gustan.
¿Si ese reloj no fuera Rolex y costara solo 100 euros, lo comprarías o lo encontrarías demasiado chillón?
Otro tema es si son auténticas o falsas, como comenta Guancho, o lo que llegan a pagar coleccionistas y especuladores.
 
A mi personalmente no me gustan, de hecho no tengo ninguna en mi colección ;-)
 
Son las esferas conocidas como "spirit of japan" y se dice que los que promovieron estas esferas fueron los italianos.

lostimage.jpg


Son muchas las especulaciones acerca de estas esferas rojas y lo cierto es que no existe ningún catálogo vintage con una sola muestra de ellas por parte de Rolex. Se dice que el tirón de Newman era tal que algún avispado Italiano coloco una esfera "Tropical" en este caso la roja para luego hacer el negocio del siglo, cosa que consiguió ya que ese reloj fue subastado por una cifra astronómica.

saludos,
Diego
 
¿y que mas abra despues?
 
¿¿¿Abra??? la puerta, la ventana... el cráneo...
 
A mi me parece muy bonito. Tb me gusta mucho de los Daytona antiguos el no tener los protectores de la corona. lo veo mucho más sencillo.
 
  • #10
Rojas no me gustan, pero para gustos colores........
 
  • #11
Lo hermoso del idioma castellano o español como comunmente se le dice, es la diversidad de palabras y modismos que este tiene de acuerdo a la region o zona donde se adopte o se aiga -asi se dice en mi pueblo- impuesto. Se cree que mas modismos y palabras altisonantes y carentes de sentido surgen del mismo lugar de donde es o se cree que es originario este idioma o lenguaje. SI LA MOLESTIA SURGE AL LEER EL COMO SE HABLA EN OTROS PAISES, SUGIERO A LA MANERA MAS PRUDENTE ESPECIFICAR QUE MEJOR ABERREMOS O DESTERREMOS NUESTRO IDIOMA TAN HERMOSO Y RICO DE ESPECIES -COMO TAL PLATILLO VALENCIANO DE COLOR AMARILLO DEL CUAL NO ME QUIERO NI ACORDAR POR QUE ME DA HAMBRE- Y ADOPTEMOS EL SIMPLISMO Y ABURRISISMO DEL IDIOMA INGLES TAL Y COMO ROLEX LO A ADOPTADO PARA PODER LLEGAR A OTROS PAISES. DEMOSTREMOS NUEXTRA CULTURA EN LA EXPANSION DE LO UNICO BUENO QUE NOS DEJARON NUESTROS ANTEPASADOS CUANDO DESCUBRIERON LO YA DESCUBIERTO Y SE ATREVIERON A LLAMAR LAS INDIAS.

UN SALUDO PARA TODOS MIS HERMANOS DE SANGRE Y DE IDIOMA Y RECUERDEN QUE DEBEN DE USAR SUS ROLEX, SI NO OTRO LOS USARA POR USTEDES. :worshippy:
 
Última edición:
  • #12
Pienso que me gustaria ver un documento de la ultima revision hecha al reloj en concesionario oficial, por supuesto el concesionario deberia ser de mi confianza. ::Dbt::
Como gustame mucho. :ok::
 
  • #13
A mi me gustan, el Daytona es un reloj deportivo y en ese entorno le quedan bien.


Por cierto hacia tiempo que leía el verbo aberrar.
 
Última edición:
  • #14
Estéticamente no termina de convencerme para cada día. Si como segunda tercera o novena opción.:ok::
 
Última edición:
  • #15
Vamos no me importaría adoptarlo.
 
  • #16
Falsas? No salen de CO.Ciertamente nunca vi uno en realidad
 
  • #17
No me gusta na de na me parece un poco feo.
 
  • #18
El daitona en negro con matices rojos me gusta mas
 
  • #20
Perosnalmente no megustan por mucha ref. 6263 que sea. Me gustan blancas o negras(las esferas) De otro color como que no.
 
  • #21
Lo que tú digas, pero abra es de abrir y de haber es habrá.
Habráse visto...

:-P


Lo hermoso del idioma castellano o español como comunmente se le dice, es la diversidad de palabras y modismos que este tiene de acuerdo a la region o zona donde se adopte o se aiga -asi se dice en mi pueblo- impuesto. Se cree que mas modismos y palabras altisonantes y carentes de sentido surgen del mismo lugar de donde es o se cree que es originario este idioma o lenguaje. SI LA MOLESTIA SURGE AL LEER EL COMO SE HABLA EN OTROS PAISES, SUGIERO A LA MANERA MAS PRUDENTE ESPECIFICAR QUE MEJOR ABERREMOS O DESTERREMOS NUESTRO IDIOMA TAN HERMOSO Y RICO DE ESPECIES -COMO TAL PLATILLO VALENCIANO DE COLOR AMARILLO DEL CUAL NO ME QUIERO NI ACORDAR POR QUE ME DA HAMBRE- Y ADOPTEMOS EL SIMPLISMO Y ABURRISISMO DEL IDIOMA INGLES TAL Y COMO ROLEX LO A ADOPTADO PARA PODER LLEGAR A OTROS PAISES. DEMOSTREMOS NUEXTRA CULTURA EN LA EXPANSION DE LO UNICO BUENO QUE NOS DEJARON NUESTROS ANTEPASADOS CUANDO DESCUBRIERON LO YA DESCUBIERTO Y SE ATREVIERON A LLAMAR LAS INDIAS.

UN SALUDO PARA TODOS MIS HERMANOS DE SANGRE Y DE IDIOMA Y RECUERDEN QUE DEBEN DE USAR SUS ROLEX, SI NO OTRO LOS USARA POR USTEDES. :worshippy:
 
  • #22
Las esferas rojas serán las que lleve Rubalcabra en su rolex, ajajajajajaja.
 
  • #23
Hay muchas discusiones y polemicas sobre estas esferas porque Rolex dice que son falsas pero Singer (la empresa que producia las esferas Rolex en aquella época) dice que son originales producidas por ellos mismos.
 
  • #24
En mi situación de abducido por la marca no me importaría tener algún Daytona de esta época, sin importar el color de la esfera y si era o no Paul Newman. O sea, que sí me gusta y mucho.
 
  • #25
Pues yo tengo entendido que son falsas,un invento italiano para hacer pasta gansa......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie