• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, aunque me arriesgo a las críticas y desavenencias de algunos, no me importa, yo me he considerado siempre un amante de Rolex, desde que se lo Compro mi padre, hace 29 años, hasta hoy, de hecho yo he conseguido ahorrar para comprarme uno, pero creo que no me volveré a comprar uno nunca más, según mi experiencia los CO de Rolex son peculiares, estirados, prepotentes, no entiendo, con lo que cuesta ahorrar a la gente normal, como yo, te vayas a comprar un Rolex y te traten con esa superioridad, sin embargo vas a por un Omega, Tag Heuer, etc y el trato es normal, te los enseñan, te lo pruebas y puedes negociar, lo dicho me compraré varios relojes a lo largo de mi vida, porque me encantan, pero iré donde me traten como una persona normal, los prepotentes en mi vida me sobran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso aplica a todos los puntos de la vida, no te quemes la sangre.

Sinceramente Omega no tiene nada que envidiar, salvo que quieras algo para revender, que no parece el caso.

Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Críticas ninguna. Toda la razón. Aunque no se si se puede generalizar. También habrá concesionarios rolex con gente maja.
 
Eso iba a decir yo. Hay concesionarios que venden rolex además de otras marcas. No creo que el vendedor te trate asi con rolex,y con otra marca sea la mar de amable y simpático.
 
Críticas ninguna. Toda la razón. Aunque no se si se puede generalizar. También habrá concesionarios rolex con gente maja.

Por supuesto, en Burgos, Perodri maravillosos y buena gente, pero se la han quitado ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, aunque me arriesgo a las críticas y desavenencias de algunos, no me importa, yo me he considerado siempre un amante de Rolex, desde que se lo Compro mi padre, hace 29 años, hasta hoy, de hecho yo he conseguido ahorrar para comprarme uno, pero creo que no me volveré a comprar uno nunca más, según mi experiencia los CO de Rolex son peculiares, estirados, prepotentes, no entiendo, con lo que cuesta ahorrar a la gente normal, como yo, te vayas a comprar un Rolex y te traten con esa superioridad, sin embargo vas a por un Omega, Tag Heuer, etc y el trato es normal, te los enseñan, te lo pruebas y puedes negociar, lo dicho me compraré varios relojes a lo largo de mi vida, porque me encantan, pero iré donde me traten como una persona normal, los prepotentes en mi vida me sobran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás el error está en generalizar, aunque es cierto que en muchos CO tengas vendedores que se creen los dueños (vivo en Alemania y en un día visité 3 concesionarios y 2 me trataron de lujo y en el 3ro súper arrogante).

Creo que hay que tener un poco de suerte y tocar con una persona buena gente que no te juzgue por tu manera de vestir o algo parecido.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Si el trato es malo salir cagando chispas de ahí...
 
No creo que sea generalizable! Siempre me han tratado bien , desde la cercanía y cuando no me conocían.. el primer día q entre en un co de Rolex venia de la playa y el trato fue exquisito, y se ganaron un cliente.. como ves no se puede extrapolar una experiencia personal a generalizar
 
No creo que sea generalizable! Siempre me han tratado bien , desde la cercanía y cuando no me conocían.. el primer día q entre en un co de Rolex venia de la playa y el trato fue exquisito, y se ganaron un cliente.. como ves no se puede extrapolar una experiencia personal a generalizar

Me alegro de verdad, por supuesto que no se puede extrapolar una expectativa pero te aseguro, que excepto en el CO de Burgos, que el trato fue maravilloso, en los demás me han atendido bastante secos, simplemente, no tenemos ninguno para ver ni sabemos si vamos a tener alguno, vamos que les importa un pepino si compras o no, además como curiosidad en uno de Madrid después del trato inicial, seco y distante, me dicen que no hay de ninguno, imposible y no saben cuando habrá, de repente les enseño el mío que llevo puesto y les digo que quiero comprarme otro modelo...., y por arte de magia... parece un señor con dos modelos para probármelos, QUE TRISTE [emoji3525], al principio me toman de chufla y después en serio, [emoji3525][emoji3525][emoji3525], por supuesto no compré ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me alegro de verdad, por supuesto que no se puede extrapolar una expectativa pero te aseguro, que excepto en el CO de Burgos, que el trato fue maravilloso, en los demás me han atendido bastante secos, simplemente, no tenemos ninguno para ver ni sabemos si vamos a tener alguno, vamos que les importa un pepino si compras o no, además como curiosidad en uno de Madrid después del trato inicial, seco y distante, me dicen que no hay de ninguno, imposible y no saben cuando habrá, de repente les enseño el mío que llevo puesto y les digo que quiero comprarme otro modelo...., y por arte de magia... parece un señor con dos modelos para probármelos, QUE TRISTE [emoji3525], al principio me toman de chufla y después en serio, [emoji3525][emoji3525][emoji3525], por supuesto no compré ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente lo mismo me sucedió en Frankfurt, una chica muy odiosa y pedante y al enseñarle el LB que tenía puesto, a partir de ahí cambió totalmente el trato.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
  • #11
Compañero si te gusta la marca rolex no dejes de odiarla por el trato recibido en uno o varios CO.
Seguramente tuvieron un mal día, eran dependientes inexpertos, sin experiencia de cara al público, que tenían pocas ganas de trabajar ese día o simplemente tienen una política en esa tienda un poco “ diferente “.
Seguro que hay otros sitios donde te tratan bien, con respeto, educación , atención exquisita, buenos modales y sales de allí con tu rolex deseado.
Nunca dejes de perseguir tu sueño.
 
  • #12
Peor es que vayas con tu dinero a por tu "elegido" y que te digan que ni tienen ni se le espera en los proximos meses.. años, y te metan en una lista de espera
 
  • #13
A mi en Bilbao el trato bien tirando a muy bien!, no se como serán otros CO, lo único que no se si se lleva el manipular los relojes con guante o no, en bilbao no lo hicieron desde luego. Tampoco me sacaron ni un café como he leído en muchos sitios hilos, igual eso pasa solo en las pelis [emoji16].

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Exactamente lo mismo me sucedió en Frankfurt, una chica muy odiosa y pedante y al enseñarle el LB que tenía puesto, a partir de ahí cambió totalmente el trato.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk

Ese tipo de personas no las aguanto. Es como si te dijeran a la cara que no eres lo suficientemente rolexista para entrar en su templo. Huyo de esos CO.
 
  • #15
JE, JE, JE, es la regia actitud de la corona. Esas actitudes no me gustan en absoluto, y menos aún los precios de venta, que están fuera de tono.
 
  • #16
Ese tipo de personas no las aguanto. Es como si te dijeran a la cara que no eres lo suficientemente rolexista para entrar en su templo. Huyo de esos CO.
Como ya han dicho anteriormente es así todo en la vida.. pero con suerte de 3 CO que visité en Frankfurt fue de hecho el único que me trataron por lo que llevaba puesto, los otros dos CO la verdad muy amables y un trato excelente.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
  • #17
No creo que sea generalizable! Siempre me han tratado bien , desde la cercanía y cuando no me conocían.. el primer día q entre en un co de Rolex venia de la playa y el trato fue exquisito, y se ganaron un cliente.. como ves no se puede extrapolar una experiencia personal a generalizar

Como entraste en ese CO es la mejor manera de ver cómo respiran.
 
  • #18
Peor es que vayas con tu dinero a por tu "elegido" y que te digan que ni tienen ni se le espera en los proximos meses.. años, y te metan en una lista de espera
Lamentablemente esos elegidos están muy solicitados... dicen que esas famosas listas están en toda europa, incluso los asiáticos y rusos vienen a europa en busca de sus elegidos..

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
  • #19
Pues yo siempre me he sentido como en mi casa.
 
  • #20
Lamentablemente esos elegidos están muy solicitados... dicen que esas famosas listas están en toda europa, incluso los asiáticos y rusos vienen a europa en busca de sus elegidos..

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
Para revenderlos en el mercado gris y hacer negocio.

Yo he llamado esta mañana a Rabat para preguntar por un Explorer nuevo y lo que en otro sitio eran de 4 a 5 meses de espera se ha convertido en esto. Pendiente de presentación oficial.



7686607b0feaf02e4bb93716c1b53de0.jpg
0f2d03c594fed2755ace46d8aa861425.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #21
Para revenderlos en el mercado gris y hacer negocio.

Yo he llamado esta mañana a Rabat para preguntar por un Explorer nuevo y lo que en otro sitio eran de 4 a 5 meses de espera se ha convertido en esto. Pendiente de presentación oficial.



7686607b0feaf02e4bb93716c1b53de0.jpg
0f2d03c594fed2755ace46d8aa861425.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Enhorabuena compañero :clap:
 
  • #23
Para revenderlos en el mercado gris y hacer negocio.

Yo he llamado esta mañana a Rabat para preguntar por un Explorer nuevo y lo que en otro sitio eran de 4 a 5 meses de espera se ha convertido en esto. Pendiente de presentación oficial.



7686607b0feaf02e4bb93716c1b53de0.jpg
0f2d03c594fed2755ace46d8aa861425.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Cosa más bonita leche!!!!
 
  • #24
Para revenderlos en el mercado gris y hacer negocio.

Yo he llamado esta mañana a Rabat para preguntar por un Explorer nuevo y lo que en otro sitio eran de 4 a 5 meses de espera se ha convertido en esto. Pendiente de presentación oficial.



7686607b0feaf02e4bb93716c1b53de0.jpg
0f2d03c594fed2755ace46d8aa861425.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Te han dejado llevarte los plásticos? [emoji23][emoji23] enhorabuena!
 
  • #25
Te han dejado llevarte los plásticos? [emoji23][emoji23] enhorabuena!
Me los han quitado! Jejeje, pero les he querido hacer la foto, después de tanto leer al respecto.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie