• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pegamento hay que usar en el cambio de bisel del GMT aluminio?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Lo he buscado y no lo encuentro. Hay hilos, sobre la forma de cambiar el bisel de aluminio del GMT, en los que muchos dicen que se han atrevido (navijata en marcha y paciencia, despacito), pero en ninguno he encontrado que tipo de goma/pegamento o yo-que-se hay que usar, una vez que se ha sacado el bisel y se quiere cambiar.
Por que si le pongo pegamento imedio::Dbt::::Dbt::::Dbt::; como que no, verdad??
Y si le pongo goma de contacto?::Dbt::::Dbt::; Pa que no se pierda, que asegure que no me irá volando en uan vuelta; tampoco, verdad???

Bueno, bromas aparte, la pregunta va en serio. ¿Que se usa para asegurar el nuevo bisel?
Gracias de antemano.
Tomeu.
 
Ninguno,entra a presión.
 
Pablo que listo que eres estas al dia de todo en el buen sentido de la palabra..
 
Pues casualidades de la vida hoy mismo me han enseñado a cambiarlo yo mismo,y e vuelto a poner el pepsi yo solito
está tirado
 
Que noooo Tomeu, noooo.

Que no hace falta esnifar nada para cambiarle el bisel al GMT, hombre.:-P :D

Que con un poco de maña se hace, que va a presión y no hace falta tomarse nada para estimularse.
Ni para eso ni para nada, que es maaaalo.

:D:D:D
 
EIN??????????????
Pegamento?????????????? Ponte tú una mihita de superglú en los ohos, a estilo colirio, mi arma. Qué pegamento ni qué niño muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomasito, déjate de inventos que al final muescáis las piezas y luego se os queda cara de argofifa.
 
EIN??????????????
Pegamento?????????????? Ponte tú una mihita de superglú en los ohos, a estilo colirio, mi arma. Qué pegamento ni qué niño muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomasito, déjate de inventos que al final muescáis las piezas y luego se os queda cara de argofifa.

Genio y figura
:clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

JUasssssssss que bueno
 
Así que qué pegamento, ¿eh? 8o ...el pegamento sólo "pa" los tornillos de los eslabones, ¡y sin pasarse! (sssshhh, hey,Tom, el bisel a presión) ¡Uy, me ha salido un pareado!:D
 
  • #10
hay un componente de dos tubos que va de coña t la cola de contacto tambien vale yo e pegado mas de uno y sin problemas,le pones en las dos partes y en 5 minutos lo une y no debesde tener problemas eso si bien limpias las partes ok
saludosss
 
  • #12
Que noooo Tomeu, noooo.

Que no hace falta esnifar nada para cambiarle el bisel al GMT, hombre.:-P :D

Que con un poco de maña se hace, que va a presión y no hace falta tomarse nada para estimularse.
Ni para eso ni para nada, que es maaaalo.

:D:D:D
Gràcies sien dades.:D:D
Tomeu
P.S.; perdón por la ignorancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie