• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasó con los Heritage?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Mucha expectación, pero...¿no habéis notado que la cosa se ha desinflado mucho? Pocas presentaciones, pocos comentarios...
 
El crono modular, el precio...
 
:whist:: Igual dentro de un tiempo se abrirá otro hilo:

¿Que pasó con los Explorer II?
 
el tiesismo de la gente, entre la que me incluyo, creo que sera la clave.

Puede tambien que el posicionamiento con respecto al precio no haya encontrado su hueco en el mercado, no se, porque bonito es, y en vivo gana mas que en fotos, por lo menos a mi me gusto mucho mas, pero el precio a mi se me escapa para este reloj.
 
Burbuja...

Es un reloj muy bonito, pero la única manera de que alguien se compre un "Rolex de pobre" (perdón por la expresión, es una forma de hablar), es que tenga precio de Rolex de pobre.

Si hubiera sido más barato, probablemente me lo hubiera comprado. AL precio que tiene, uno ahorra un poco más y se va a un Rolex.
 
Yo era de los que, en foto, me parecía una opción más que interesante. La estética me parece muy acertada pero, en vivo, aún siendo bonito, no acaba de convencerme del todo y no tengo claro el por qué. A eso súmale el precio (que tampoco me parece disparatado si te hacen un 'detalle' teniendo en cuenta la competencia) y los problemas que dicen que da ese calibre (aunque estando modificado por Rolex estoy seguro que en la práctica los problemas serán inexistentes). En definitiva, es un reloj que me gusta en muñeca ajena pero que no lo veo para mí.
 
Última edición:
Es cierto que son conocidos como los rolex de pobre, que ahora que lo leo un pobre gastandose 3000 lereles en un reloj, pero bueno, nos entendemos, pero desde hace un tiempo a esta parte se intentan separar de la imagen de algunos modelos rolex.

Esta claro que son parte de la misma empresa, pero ahora ya no parecen tanto rolex como antes, y de ahi que intentaran posicionar la marca en un rango de precios diferentes tambien.
 
cierto, pero poner a Tudor al mismo nivel casi que Omega es un poco exagerado
 
  • #10
En mi modesta opinión no se acercan ni de lejos a Omega. Bueno; en el precio si. Yo desde luego no pago 3000 € por uno ni loco. Antes compro un Rolex de second hand.
 
  • #11
Es verdad, ya ni me acordaba. Hace poco no se hablaba de otra cosa y ahora... Como decis todos, damasiado caro a mi entender
 
Última edición:
  • #12
Pues en mi caso, después de comprarlo, tenerlo, usarlo poco (Muy poco)... no me terminarón de cuajar algunos detalles.

Así que opté por darle salida y ahora lo debe de disfrutar un compañero... casi lo estrena el tío!
 
  • #13
Segun la mayoria de vuestros planteamientos y al venderse tan poco será un reloj buscado y cotizado en un futuro lejano, igual que el viejo montecarlo.
 
  • #14
¿Vuestros?.... planteamientos.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeein?

Debe haber algo más que el precio. Los Tudor se compran muy bien de precio.
No he visto uno en la calle en todo el verano.
 
  • #15
Pues yo estoy encantadito con el mío.
 
  • #16
Cuando salió no me convenció y sigue sin convencerme, pero estoy seguro que el precio que le han endiñado es el principal culpable de que veamos tan pocos, además de lo del "Rolex de los pobres", que seguramente tienen también algo que ver en el asunto.
 
  • #17
Pienso yo que en un mundo donde la imagen de marca importa bastante la gente que se tiene o quiere gastar ejem 3000 euros en un Tudor muchos optaran por Omega, Breitling, Tag Heuer, Longines etc.. que son mas conocidas y parecen mejor marca.

No se trata de que el reloj no sea bonito que para mi gusto si lo es, pero lo igual de bonito o el mismo diseño lo hace otra marca mas conocida y posiblemente triunfara mas y eso pasa en casi todo.
 
  • #18
Pues segun la mayoria de comentarios anteriores la gente opina que no se ha vendido mucho entre otras cosas por su elevado precio.
 
  • #19
No, si yo no digo eso.
 
  • #20
Pienso yo que en un mundo donde la imagen de marca importa bastante la gente que se tiene o quiere gastar ejem 3000 euros en un Tudor muchos optaran por Omega, Breitling, Tag Heuer, Longines etc.. que son mas conocidas y parecen mejor marca.

No se trata de que el reloj no sea bonito que para mi gusto si lo es, pero lo igual de bonito o el mismo diseño lo hace otra marca mas conocida y posiblemente triunfara mas y eso pasa en casi todo.

Exactamente. El mundo de cronos estasas en ese rango de precio tiene modelos muy emblematicos y muy potentes
 
  • #21
Que alegria me da que no le guste a nadie, que sea caro por lo que es, porque estaba esperando a ver la tirada que tenia y como no ha tenido, a mi si que me parece un diseño bonito, la maquina pues bueno, y lo de rolex de pobre lo tengo superadillo. ;-)
Con lo cual es una buena opcion para mi.
 
  • #22
Amigos es la segunda marca de rolex en todo en imagen en prestigio en querer presumir y no en precio. eso creo yo porque bonito si me parece.
 
  • #23
Pues el mío me parece fantástico, y cada día me gusta más. Lo de la percepción de la relación entre producto y precio entiendo que es algo muy subjetivo, pero a mí me parece óptima. Igual influye que lo saqué con un descuento putamádrico, pero me parece un producto cojonudísimo.

Y sinceramente, a los que decís que está muy de bajo de Omega... En qué? Percepción de marca? Por suerte, eso hace ya tiempo que me la pela. Y hay muchos Omegas a los que les gustaría estar hechos y acabados como lo está el Heritage, y de precio no andan muy diferentes.

Además como me gustan los relojes un poco exóticos (Quitando mi 14060M, que de exótico y/o raro tiene lo que yo de cura :whist::) si no se ha difundido mucho, mejor.
 
  • #24
Pero es que tú estás muy lejos y eso no cuenta :laughing1:
La verdad es que un amigo mío lo tuvo y lo pude probar, y sin tener en cuenta precio, máquina y lo de pobres, la verdad es que SI me gustó :yes:, el único pero......la altura de la caja, pero bueno, es debido al calibre más módulo.
 
  • #25
3000? se compraban de 2 mano por 2000 y un poco menos nuevos practicamente, yo tuve uno, lo vendi y ahora me arrepiento pues era realmente espectacular.
Pero claro la fiebre de rolex, puede más que Tudor. Será el marketing????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie