• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasara con los usados?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......lo de la subida de tarifas Rolex es un hecho pero se me viene al pensamiento una cavilación al respecto en torno al valor de relojes usados Rolex......mercado de segunda mano, vamos.....:ok::
Todos sabemos que si algo de cierto importe se vendía con cierta facilidad en nuestro FCV eran los Rolex deportivos.......pero de hace algún tiempo para acá observo como hay piezas de estas características estancadas e incluso con varias subidas de anuncio en su historial y los precios establecidos los considero correctos.
Previsiblemente las nuevas tarifas acarrearan un incremento del valor de los relojes usados.....pero viendo como esta el tema.......¿creéis que se venderían con la misma facilidad que hasta ahora?.......¿dejaran los Rolex de ser tan cheque al portador como lo han sido en tiempos recientes?.......::Dbt::
En fin.....ya me diréis!
 
Crisis o no crisis los relojes se seguirán vendiendo , la única diferencia será que un comprador medio tendrá mas problemas . Como en todas las otras subidas los relojes de segunda mano se beneficiaran. E como e dicho en otros post un Rolex no es un ben de primera necesidad , así que no entiendo todo este escandalo que leo en muchos hilos . Hay otras cosas que son indignantes , y mucho mas serias por la sobrevivencia de una nación .
 
Siempre he pensado que el mercado de segunda mano, es el mercado de las oportunidades. Con paciencia y el dinero correspondiente la pieza al final sale. Ahora precisamente con la subida prevista, habrá un porcentaje de gente, que si quiere acceder a un Rolex, sólo le quedará la posibilidad de adquirirlo por el FCV.
Si el reloj está bien y el precio es bueno, me da igual no estrenarlo.
Por eso pienso que habrá subidas en los precios de segunda mano, y saldrán más facilmente....
 
En parte tienes razón y en otra no, por ejemplo yo quiero comprar un gmt ii pepsi y veo que estaba hace poco a 3600 y no voy a pagar 4300 por que rolex suba las tarifas, por que rolex si me ofrece determinadas garantías y el hecho de estrenarlo, si quiero conseguirlo solo tendré que esperar, si me arriesgo a que suba y sube me quedaré con o sin el, pero no voy a pagar al primer especulador que salga un dinero que me parece desorbitado.

Cada uno sabrá lo que hace, pero algunos llevan esperando este momento tiempo me da a mi, con el fin de vender y rascar. Esto es como cuando ponen un rolex a 4000 euros y lo venden 300 euros mas barato, el siguiente que pone el mismo reloj dice coño, el mio 4100 y cuando me pida rebaja 4000... sin saber que su predecesor lo ha vendido a 3700... es el problema de este tipo de mercados. A mi ver.
 
No quería dejar la oportunidad de decir lo que pienso,con el máximo respeto a todos y todas,creadores de hilos,posteadores(se dice así):)mirones,mamones:D

Con los usados no pasa nada,son usados,no deberian subir y si suben que los compre quien quiera y tenga el parne,yo no los compro.No voy alimentar a los cuatro listos de turno que tradean con esta vaina :D
 
Pues pasará como ha pasado hasta hoy desde muchos años atrás, irán incrementando de valor paulatinamente como siempre lo han hecho, unos más que otros pero subirán.

El que quiera, pueda o los necesite :D comprará, el que no pues hay muchos peces en el río, y todos tan felices ;-).
 
Pues pasará como ha pasado hasta hoy desde muchos años atrás, irán incrementando de valor paulatinamente como siempre lo han hecho, unos más que otros pero subirán.

El que quiera, pueda o los necesite :D comprará, el que no pues hay muchos peces en el río, y todos tan felices ;-).

No tienes ni PI... yo creo que van a bajar!!
En especial los 1680 blancos completos que ya no los quiere nadie y la peña los vende por ahí mu caros :-P
Los hay que no tienen vergüenza :D
 
Pues va a pasar igual que con los pisos: El dia que no se vendan y el vendedor necesite liquidez, tendrán que bajar de precio o comérselos con patatas. El que tenga dinero para "invertir" se podrá beneficiar del momento.
 
Última edición:
No tienes ni PI... yo creo que van a bajar!!
En especial los 1680 blancos completos que ya no los quiere nadie y la peña los vende por ahí mu caros :-P
Los hay que no tienen vergüenza :D

Ese es de un primo mío que es mu mala gente :whist::.

Anda que voy a dar yo a ti :-P.
 
  • #10
Estoy de acuerdo es que es similar a el mercado inmobiliario...
 
  • #11
Sube uno, sube el otro, no hay mas, el que lo quiera bien y el que no ya sabe....al Conce, que le soplaran un buen fajo de billetes de mas por el gusto de estrenarlo.
 
  • #12
Sube uno, sube el otro, no hay mas, el que lo quiera bien y el que no ya sabe....al Conce, que le soplaran un buen fajo de billetes de mas por el gusto de estrenarlo.

Ahí le has dado...
 
  • #13
Pues pasará como ha pasado hasta hoy desde muchos años atrás, irán incrementando de valor paulatinamente como siempre lo han hecho, unos más que otros pero subirán.

El que quiera, pueda o los necesite :D comprará, el que no pues hay muchos peces en el río, y todos tan felices ;-).

Exacto, sin más, y si España está tiesa y hay que vender, se da la circunstancia que este es un bien mueble... así que para afuera que se va, que por fortuna un reloj no es un edificio clavado al suelo ;-)

Pero recordad niños, todas las marcan han subido y repercuten en la 2º mano, sino... a ver quien me dice que venda un 176 baratillo :laughing1:
 
  • #14
Lo que no se venda aquí ira fuera, donde no haya esta ruina...
 
  • #15
Un ejemplo muy claro de lo que dices es la página de https://lacotedesmontres.com/

Las tasaciones no sé si son tan reales, pero el mercado gracias a la globalización hoy en día es enorme y no en todos los sitios tienen la situación tan mala que tenemos nosotros.
 
  • #16
Esa página tiene los precios desactualizados, desajustados, y yo qué sé
 
  • #17
El tema de subidas está muy estudiado. Inicialmente el consumo se retrae, pero paulatinamente ( a veces en más o menos tiempo) el comsumo se vuelve a activar. En los usados de Rolex pasará lo mismo, al principio costará salir, pero luego todos veremos con más normalidad los nuevos precios. :yes:
 
  • #18
:laughing1: Si, y en francos franceses!!!!!!
 
  • #19
Subirán Miguel, pero no tanto como los nuevos.

En cuatro días nos quedamos sin clase media en España.
 
  • #20
Subiran como siempre han subido que no es la primera vez que Rolex sube sus tarifas. Otra cosa es que aqui en España con el panorama que hay cada vez menos gente se va a poder comprar un Rolex. Igual volvemos a cuando yo era niño, que yo veia un Mercedes y deciamos los niños ese es millonario. Y ahora ves un Mercedes y dices pues uno más de tantos. Nos quedaremos sin clase media y solo se lo podran permitir cuatro gatos.
 
  • #21
Sera como siempre, se seguiran vendiendo...
Eso si, muchos RELOJES no se venden ya que un vendedor particular, no puede pretender vender al mismo precio que un mercante. Cuando se ven ciertos RELOJES que no se venden, en general, es por un problema de precio....
Fijate en todos aquellos cuyo precio corresponde al precio de Mercado... Curiosamente, se venden...:ok::
 
  • #22
No se van a vender
 
  • #23
Fundamentalmente por la crisis. y si se venden no tan rápido
 
  • #24
Creo que van a poner un contenedor plateado, junto al amarillo, verde y azul, para los Rolex usados...Yo estaré dentro metido dentro de uno...:D
Pues qué va a pasar...que subirán de igual modo, y el que quiera hacer una venta ultrarápida pues lo venderá al precio justamente anterior de la subida paralela (de usados).
Pasa como la gasofa. Si los listos de las marcas de carburantes compraron a "x" la gasolina hace un mes, ¿Por qué coño tienen que vendérmela a mí a precio de la subida del lunes cuando a ellos no les ha afectado??
 
  • #25
Estoy contigo Fernando ,al final saldrán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie