• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Rolex que no sirve determinados relojes a los CO?

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
A finales de noviembre del pasado año he reservado un Rolex Deepsea D-Blue en un CO y todavía no ha llegado.

No sé si ha habido un parón de suministros debido a la pasada subida de tarifas, a que están presentando las novedades en Basilea, no lo sé.

La la cuestión es que no ha llegado el reloj ni se espera por ahora.

 
Puede no tener nada que ver, pero yo estuve en un CO la semana pasada y no había ningún Sub, ningún modelo.
 
Hace 3 meses fui a visitar un CO rolex de barcelona,Mi intención era ver el Deepsea y el sea dweller,El sea dweller lo tenian en stock y el deepsea no lo tenian,Me enseñó uno que tenia vendido y me comunico que le llegaban muy pocos y con bastante tiempo de demora....
Suerte que tenian uno guardado y vendido porque de lo contrario no lo habria visto..Todo un misterio lo del Deepsea...
Un saludo
 
Pues me temo que tendrá que ver tanto con el tema del CHF "para qué voy a suministrar unidades a los DO a precios pre subida que probablemente se vendan a precio post subida y que se queden ellos el beneficio" como con el tema de que para ese modelo en concreto probablemente den preferencia a boutique propia y PVP a tocateja. Es un reloj de precio elevadísimo y muy vulnerable a descuentos más elevados de lo normal, por lo que querrán protegerlo sirviéndolo con cuentagotas.
 
Pues me temo que tendrá que ver tanto con el tema del CHF "para qué voy a suministrar unidades a los DO a precios pre subida que probablemente se vendan a precio post subida y que se queden ellos el beneficio" como con el tema de que para ese modelo en concreto probablemente den preferencia a boutique propia y PVP a tocateja. Es un reloj de precio elevadísimo y muy vulnerable a descuentos más elevados de lo normal, por lo que querrán protegerlo sirviéndolo con cuentagotas.
Muy feo por parte de Rolex y de cualquier marca, pienso yo. Si se anuncia subida para una fecha y voy a comprármelo antes de dicha fecha, porqué voy a tener que esperar? Lo dicho, muy mal.
Además, no debería importarle o por lo menos no presuponer que se va a vender a precio post-subida si lo sirve cuando se lo piden y es bastante antes de la subida.
Que el que encarga "antes de" lo hace para después "sacar algo" en la reventa .... tampoco es problema de Rolex. Y hablo genéricamente, no de este caso concreto.
 
Muy feo por parte de Rolex y de cualquier marca, pienso yo. Si se anuncia subida para una fecha y voy a comprármelo antes de dicha fecha, porqué voy a tener que esperar? Lo dicho, muy mal.
Además, no debería importarle o por lo menos no presuponer que se va a vender a precio post-subida si lo sirve cuando se lo piden y es bastante antes de la subida.
Que el que encarga "antes de" lo hace para después "sacar algo" en la reventa .... tampoco es problema de Rolex. Y hablo genéricamente, no de este caso concreto.

Pues porque si Rolex (o cualquier marca) les sirve las piezas a precios pre-subida, el DO es fácil que se las guarde en un cajón y no las ofrezca a sus clientes hasta la post-subida, quedándose con el margen consiguiente. Vamos , se me ocurre, no sé si tienen alguna forma efectiva de controlar que esto no pase, pero si no fuera así es bastante posible que acabe ocurriendo.
 
Pues porque si Rolex (o cualquier marca) les sirve las piezas a precios pre-subida, el DO es fácil que se las guarde en un cajón y no las ofrezca a sus clientes hasta la post-subida, quedándose con el margen consiguiente. Vamos , se me ocurre, no sé si tienen alguna forma efectiva de controlar que esto no pase, pero si no fuera así es bastante posible que acabe ocurriendo.
Ok, pero como digo, no debería importarle eso. Lo que sí debería es atender a la demanda que se le hace cuando se le hace. Yo como empresa no puedo dejar de vender mi producto pensando en que lo van a revender más caro sin ver yo esa ganancia extra. A ver si ahora no van a servir más DS hasta después de la próxima subida por temor a los "cajones" de los DO. :D
 
Pues me temo que tendrá que ver tanto con el tema del CHF "para qué voy a suministrar unidades a los DO a precios pre subida que probablemente se vendan a precio post subida y que se queden ellos el beneficio" como con el tema de que para ese modelo en concreto probablemente den preferencia a boutique propia y PVP a tocateja. Es un reloj de precio elevadísimo y muy vulnerable a descuentos más elevados de lo normal, por lo que querrán protegerlo sirviéndolo con cuentagotas.
A parte de la espera, si llega lo tendré que pagar bastante más caro que cuando hice la petición.
 
A parte de la espera, si llega lo tendré que pagar bastante más caro que cuando hice la petición.

Pues creo que ya tienes respuesta a tu pregunta ;-)
 
  • #10
En el CO que hago mis compras, siempre he intentado dejar una señal para blindar el precio y tener preferencia en la asignación .. y nunca me la han aceptado . Como los tienen vendidos les da igual .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #11
Yo no recuerdo haber visto un Daytona en ningún escaparate de Valencia. Funcionan reloj pedido/reloj vendido y nunca está en stock y siempre hay lista de espera.
 
  • #12
En su momento cuando me lo ofrecieran no lo quise al comprar otras piezas.

Luego cuando lo he pedido no lo han mandando por que no les ha dado la gana, y esto es así.

Ahora toca pagarlo con su correspondiente aumento de precio.
 
  • #13
El problema con Rolex, (ademas de la consavida subida de precios por tema cambiario) es que debido a la fuerte demanda de sus modelos puede permitirse esos lujos. Yo lo veo asi.
 
Última edición:
  • #14
Pues yo tengo mucha suerte, porque yo sí reservé un submariner antes de la subida (eso si, dando una paga y señal) y me lo tienen guardado y esperando hasta julio que es cuando lo voy a recoger (es mi cumple y la única manera de no ponérmelo antes es no teniéndolo yo)

Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #15
Esperando olvidas el precio :D y no pides descuento.
 
  • #16
A finales de noviembre del pasado año he reservado un Rolex Deepsea D-Blue en un CO y todavía no ha llegado.

No sé si ha habido un parón de suministros debido a la pasada subida de tarifas, a que están presentando las novedades en Basilea, no lo sé.

La la cuestión es que no ha llegado el reloj ni se espera por ahora.


Yo lo reservé a primeros de Octubre, nada más comprar un AP que tengo, y así me daba tiempo de ir reuniendo pasta para cuando llegase, pero me llamaron a las 2 semanas 8o no tuve más remedio de decir que me esperaba al siguiente, y aún no les ha llegado otro!!!!! :-(( ::bash::
 
  • #17
La misma historia de siempre....desde que tengo conocimiento en rolex, siempre ha pasado lo mismo con uno u otro modelo, la política de rolex es más vieja que la humedad......crea demanda, crea deseo....un abrazo
 
  • #18
Esta es,la politica ancestral de Rolex,la lleva haciendo de algunos modelos un montón de tiempo,seguro que calculada,esos no improvisan nunca :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie