• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con el Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy dandole vueltas a la posibilidad de comprar mi primer Rolex, debido a mi ''mania'' del tamaño he visto dos en concreto...el Rolex 44mm sUBMARINER, no pude ver el precio ya que lo vi por internet

pero mi espectacion esta centrada en el Deep Sea. el reloj me gusto y vi uno en venta, lo note pesado pero nada fuera de lo comun, son 220 gramos contra 250 gramos del Zixen asi que no se me hace raro, si lo note muy alto y por decir algo''cabezon'' la caja me refiero, aun asi me gusta.

lo raro es que es un reloj para mi, nunca visto en la calle ni en el mar, he leido en Rolex que solo el 2% de sus clientes usan el reloj para el agua y si me han venido turistas con submariner y Gmt, que pasa con este modelo que casi nadie lo tiene? le pregunte a un compañero nuestro poseedor de varios Rolex y me decia lo que me temia... te cansaras de el, es muy grande.

los de 40mm ya son pequeños para mi gusto aunque ire nuevamente a Rolex a probarme el sd y otros sub para ver si puedo sentir la diferencia y el tamaño, que os parece a vosotros el Deep Sea? demasiado robusto? muy alto y poco ponible en invierno con manga larga? a mi parecer ya que me he leido todas sus especificaciones y escuchdo al vendedor de Rolex, es una maquina excelente por donde se la mire,,no bajare 4000mt( aunque me gustaria) pero si quiero sentir esa bestia en mi muñeca y no cansarme de mirarlo, lo encuentro perfecto y me llama la atencion la ausencia en el mercado que tiene:(

porque no lo quieren??
open-menu







OYSTER PERPETUALROLEX DEEPSEA ESFERA D-BLUE

CONFIGURAR ESTE MODELO
lostimage.jpg
Oyster, 44 mm, acero
BUSCAR UN DISTRIBUIDORMOSTRAR PRECIO


CÓMO ROLEX HA CONQUISTADO LAS PROFUNDIDADES

El modelo de buceo ultrarresistente diseñado por Rolex para conquistar las
profundidades. Hermético hasta los 1.220 metros en los modelos Sea-Dweller y hasta los 3.900
en los modelos Deepsea, es el resultado de décadas de colaboración con los profesionales
del submarinismo.


VER TODOS LOS MODELOS SEA-DWELLER
  • CONFIGURAR ESTE MODELO



  • [*=center]

    • [*=center]MODELO
CERRAR








ACERO INOXIDABLE 904L

Características del modelo

Rolex utiliza acero inoxidable 904L para las cajas de acero de sus relojes. El 904L se utiliza principalmente en la alta tecnología, la industria espacial o la industria química, que exigen la máxima resistencia frente a la corrosión. El acero 904L es una superaleación extremadamente resistente que admite un alto grado de pulido. Conserva su belleza incluso en los entornos más hostiles.






ESFERA "D-BLUE"

Características del modelo

Conmemorando la histórica inmersión individual de James Cameron. Su esfera, que va gradualmente desde el azul brillante al negro profundo, celebra el viaje de un hombre al punto más profundo del planeta: la Fosa de las Marianas.















EL BRAZALETE OYSTER

Características del modelo

El brazalete Oyster es fruto de una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica, diseñado para ser a la vez robusto y confortable. Está equipado con un cierre desplegable Oysterlock, que evita cualquier apertura accidental, y el ingenioso sistema Glidelock, que permite ajustar con precisión la longitud del brazalete sin necesidad de herramienta alguna. A su vez, permite llevarlo cómodamente sobre un traje de buceo.






EL MOVIMIENTO 3135

Características del modelo

Este modelo está equipado con el calibre 3135, un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos Perpetual de Rolex, el 3135 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de alta precisión que superaron con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). El 3135 está equipado con una espiral Parachrom que ofrece mayor resistencia a los golpes y a las variaciones de temperatura. Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la colección Oyster, le confiere una fiabilidad sin igual.












LA VÁLVULA DE ESCAPE DE HELIO

Características del modelo

El bisel giratorio del Sea-Dweller es una característica fundamental de este reloj. Sus graduaciones grabadas de 60 minutos permiten controlar con seguridad y precisión el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión. Manufacturado por Rolex a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco del bisel Cerachrom es prácticamente imposible de rayar. La sustancia luminiscente en el cero del bisel garantiza una legibilidad óptima, sin importar el grado de oscuridad del entorno. El canto estriado del bisel ha sido diseñado cuidadosamente con el fin de ofrecer un excelente agarre bajo el agua, incluso con los guantes puestos.

Referencia116660
MODELO CAJAMODELO CAJA
Oyster, 44 mm, aceroARQUITECTURA OYSTER
Carrura monobloque, fondo de caja y corona enroscados. Arquitectura Ringlock System de Rolex con válvula de helioDIÁMETRO
44 mmMATERIAL
Acero 904L, fondo de caja en titanio grado 5BISEL
Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en platinoCORONA DE CUERDA
Enroscada con sistema de triple hermeticidad TriplockCRISTAL
Zafiro abombado de 5 mm resistente a las rayadurasHERMETICIDAD
Hermético hasta 3.900 metros / 12.800 pies, válvula de helioMOVIMIENTOMOVIMIENTO
Perpetual, mecánico, de cuerda automáticaCALIBRE
3135, Manufactura RolexPRECISIÓN
-2/+2 segundos al día tras el montajeFUNCIONES
Agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Cambio de fecha instantáneo con ajustes rápidos. Sistema de parada del segundero para una puesta en hora precisaOSCILADOR
Espiral azul paramagnética ParachromCUERDA
Automática bidireccional por rotor PerpetualRESERVA DE MARCHA
Aproximadamente 48 horasBRAZALETEBRAZALETE
Oyster, 3 eslabones planosMATERIAL BRAZALETE
Acero 904LCIERRE
Cierre de seguridad desplegable Oysterlock con sistema de extensión Rolex Glidelock. Láminas de extensión FliplockESFERAESFERA
D-blueDETALLES
Visualización Chromalight de alta legibilidad con luminiscencia azul de larga duraciónCERTIFICACIÓNCronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)



ROLEX DEEPSEA ESFERA D‑BLUE

Descargas


Obtenga más información acerca de este modelo en cualquier momento y lugar descargando el catálogo en su ordenador o tablet.
DESCARGAR EL CATÁLOGO



 
Última edición:
Lo del Submariner de 44mm, titanio y demás especificaciones me suena a broma....no?
 
error jaaaa...mucho lio de relojes, este es el de 44 que vi pero no...
OYSTER PERPETUAL[h=2]YACHT-MASTER II[/h]CONFIGURE THIS MODEL
lostimage.jpg
 
Que bonito es el D-Blue!!! Yo no me lo pensaba, si tienes oportunidad: hazte con uno, y si te cansas, poco te costará deshacerte de él.

;-)
 
Opino lo mismo, precioso ese D-Blue, la pena es que soy pobre.
 
Es difícil de explicar....yo tengo un DS y estoy encantado....pero la depreciación y el no ser un modelo "histórico" de la marca hace que tenga poco mercado.Como primer y único rolex no,yo iría a por el SD
 
Si eres de muñeca ancha y te gustan los relojes contundentes, el Deep Sea es tú reloj, a mi me encanta, pero cuando un reloj pasa de 40-41mm tiene que tener una caja muy armónica y unos materiales muy ligeros, si no me lo veo grande y me molesta, y eso me paso con mi DS, pero para nada me cansé de él, fue que no iba cómodo, y aquí hay más de un compañero que está encantado.

Si ya tienes relojes grandes y vas cómodo con ellos, ni lo dudes, es un relojazo, que dejará al resto en la caja durante días y días...
 
Buenos días,

Yo que te puedo decir... lo tuve claro, me tiré de cabeza y no me arrepiento. Eso si, previamente me lo había probado... Creo que un reloj como éste has de ponértelo antes de dar el paso, incluso si tienes la posibilidad deberías ajústalo a tu gusto para experimentar las sensaciones que te puede aportar en muñeca.
Si la experiencia te resulta positiva y tienes la oportunidad de cazar al tan deseado D-Blue, no lo dudes!!

Un saludo

1ae23e545aa49ca55652ffa80f8c68bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me parece espectacular.
 
  • #10
A mí me encanta.
Es el Rolex mas contundente. Y calidad a raudales.

DEEP SEA.jpg
 
  • #11
El de dial azul es mi Rolex preferido, evidentemente muy poca gente meterá un reloj de ese precio en el agua, ni ese ni cualquiera de sus hermanos pequeños, habiendo divers que te van a servir de igual manera por un precio 10 veces inferior. Pero cada uno disfruta sus relojes como le viene en gana, y si tú quieres hacerlo, creo que vas a tener 0 problemas con esa pedazo de máquina. Si das el paso:

1. Nos lo presentas como se merece.
2. Disfrútalo, porque es un relojazo.
 
  • #12
Yo tengo uno y me encanta;de hecho en principio era mi rolex favorito y a pesar de la contundencia,peso y a que es un poco cabezón sigue siendo el reloj al que mas trote le doy.
 
  • #13
Yo no lo tengo ni podría tenerlo a no ser que me tocara la bonoloto, pero te aseguro que junto al Omega Plo Proff serían los dos relojes que primero me agenciase. Para mi gusto los 40mm de los sub y los SD son escasos para una muñeca un poco robusta o si gustas de relojes contundentes como es mi caso. Creo que los compradores de Rolex en general buscan una compra segura y no suelen arriesgarse con un reloj menos clásico que puede cansar con el tiempo que además exige más muñeca y encima es notablemente más caro.
En fin yo sí me lo compraría sin ninguna duda, y como tú nunca he visto ninguno fuera de un escaparate, y dada la gran cantidad de Rolex subs que se ven en el día a día y GMTs sí es algo que te hace saber que es un reloj mucho más caro y exclusivo.
 
  • #14
El DS no me lo he probado (aun je,je) ... pero el Isaac Peral es también cabezón y me da que incluso más ... y se lleva bien ...
Mi muñeca mide 17,5 ... supongo que similar a la tuya ... y además también estás acostumbrado a llevas divers contundentes ... así que yo por esa razón no me lo pensaba ...
Yo creo que el que se venda menos es por varias razones, precio y desconocimiento, aparte de que mucha gente lo que quiere es acceder a tener un Rolex y en ese segmento pues hay muchas mas alternativas a precio "reducido" ...
Ufff ... quién pudiera estar dándole vueltas a pillarse un bicho de esos .... mucha suerte y espero vertelo pronto en la muñeca y en el agüita !!!! :clap:
 
  • #15
MMe parece muy recomendable. El excelente microajuste mitiga mucho el tema del cabeceo. El maxidial es un plus así como, según se mire, la ausencia de lupa. Tb tiene la forma típica de caja y asas clásica frente a la más cuadrada del sub c.

Es un reloj que para decidirte tienes que probartelo bien ajustado, si no efectivamente siempre te dará sensación de cabeceo.


Ayer Rolex4ever hizo un excelente análisis

https://relojes-especiales.com/thre...as-y-preguntas-para-un-humilde-novato.409581/


Respecto a precio oficial, ha sufrido un reposicionmaiento bestial para hacer hueco al SD. Es una barbaridad que cueste lo mismo prácticamente que un Daytona, y ello conduce a descuentos mayores de lo habitual
 
Última edición:
  • #16
Si te gustan grandes, no te defraudará.

El Sea Dweller me parece mas proporcionado, pero es que el Deep Sea es una bestia.... :D
 
  • #17
Yo ahora no me compraría un Deepsea, es muy grande y pesado y cabezón, hasta en muñecas >18cm...Es el reloj que más veces tuve (4 o 5 veces, ya ni me acuerdo) siempre dándole otra oportunidad hasta que al final me cansé de la incomodidad...Al principio los Subs de 40mm de acero me parecieron juguetes (siempre comparando con mi pitufo y el Deep), ahora adoro la comodidad y el tamaño de los Subs...Otra cosa es el precio, es el mismo reloj que compré hace unos años nuevo por poco más de 5k y mira donde están ahora...El Blue te tiene que gustar mucho para pagar el sobreprecio, a mi me parece una locura..Suerte con la decisión compañero! :)
 
  • #18
Mira el Explorer ll 216570 de 42mm
 
  • #19
Es difícil de explicar....yo tengo un DS y estoy encantado....pero la depreciación y el no ser un modelo "histórico" de la marca hace que tenga poco mercado.Como primer y único rolex no,yo iría a por el SD

Eso me decia Bruno tambien... a ver cual cae,,
 
  • #20
Yo no lo tengo ni podría tenerlo a no ser que me tocara la bonoloto, pero te aseguro que junto al Omega Plo Proff serían los dos relojes que primero me agenciase. Para mi gusto los 40mm de los sub y los SD son escasos para una muñeca un poco robusta o si gustas de relojes contundentes como es mi caso. Creo que los compradores de Rolex en general buscan una compra segura y no suelen arriesgarse con un reloj menos clásico que puede cansar con el tiempo que además exige más muñeca y encima es notablemente más caro.
En fin yo sí me lo compraría sin ninguna duda, y como tú nunca he visto ninguno fuera de un escaparate, y dada la gran cantidad de Rolex subs que se ven en el día a día y GMTs sí es algo que te hace saber que es un reloj mucho más caro y exclusivo.

totalmente de acuerdo pero no esta tan alejado de precio, vi uno por 7500€ restreno con todo claro...

saludos
 
  • #21
MMe parece muy recomendable. El excelente microajuste mitiga mucho el tema del cabeceo. El maxidial es un plus así como, según se mire, la ausencia de lupa. Tb tiene la forma típica de caja y asas clásica frente a la más cuadrada del sub c.

Es un reloj que para decidirte tienes que probartelo bien ajustado, si no efectivamente siempre te dará sensación de cabeceo.


Ayer Rolex4ever hizo un excelente análisis

https://relojes-especiales.com/thre...as-y-preguntas-para-un-humilde-novato.409581/


Respecto a precio oficial, ha sufrido un reposicionmaiento bestial para hacer hueco al SD. Es una barbaridad que cueste lo mismo prácticamente que un Daytona, y ello conduce a descuentos mayores de lo habitual

Muchas gracias por el enlace, he ido a Rolex pero nada de descuentos...el de 7500e es de otra agencia no oficial.. vi sus papeles todo pero como no es oficial desconfio, asi que si puede que sea ese seria con contrato e compraventa... porsupuesto...

saludos
 
  • #22
Si te gustan grandes, no te defraudará.

El Sea Dweller me parece mas proporcionado, pero es que el Deep Sea es una bestia.... :D

si, el problema mio es que ya los de 43 en la muñeca los veo muy justos de pequeños,,,si me lo veo en una foto o contra el espejo ya mejora...pero prefiero minimo 44mm por eso el sub negro o el sd...no se...no estare 100% lleno de verlo en tamaño y demasiado dinero para no estarlo al 100%

saludos
 
  • #23
Yo me lo probé y es un reloj grande y pesado, pero lo dice alguien a quien ya le cuesta con los PAM de 44 mm. Como primer y único Rolex no sería mi elección, pero si te gustan grandes y los vas a disfrutar a menudo adelante, un amigo lo tiene y lo lleva cada día, y no tiene una muñeca mayor que la mía.
 
  • #24
Gracias por los consejos y opiniones, todavia tengo tiempo de pensarlo ya que no hare la compra ahora mismo,,aun debo esperar un tiempo..pero me habia llamado mucho la atencion el no ver ninguno en la calle, sabia que aqui habria unos cunto que si lo tendrian y sabrian darme detalles como lo han hecho

el enlace de la compra de mi rolex es interesante la verdad.. en este momento es cuando piensas que sera el reloj para toda la vida y herderselo a mis hijos..pero claro...te puedes cansar y al fcv...jaaa de momento estoy encandilado con el

saludos y buen finde a todos
 
  • #25
Para mí es el mejor Rolex de todos los tiempos, si tienes muñeca partir de 17'5 . Porta lo mejor del saber hacer de la marca de la corona .

Lo tengo, y me lo pongo con bastante frecuencia . Pero como único Rolex , quizás me inclinaría por un sub c o un gmt c .

Su excesivo peso y altura de caja no lo hagan muy cómodo para llevarlo durante muchos días .

He tenido todos los cerámicos y varias veces, también el nuevo SD , y me duró 15 días . Emho opinión no es rival para su hermano supervitaminado.

Puesto es Espectacular .

Si puedes , tenlo ...




... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie