• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué pasa con los SD?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como todo será coincidencia pero es curioso el montón de anuncios en el FCV de SD (como cuatro o cinco casi seguidos.....:D).
Igualmente me llama la atención que todos se han vendido en un tiempo casi "récord" tal y como está la economía actualmente.....:clap::clap:
La verdad es que es un reloj que me gusta y mucho.....tal vez el SDDS esté llamando fuerte a algunos....;-)
Saludos!:)
 
Tal vez sea hacer caja, tal y como está la economía... si hay alguno por aquí te lo puede aclarar.
 
El SD es un reloj dificilmente mejorable...y a buen seguro YA un clásico....y debe ser una "fiebre" mundial, en TZ-UK tambien han sido varios seguidos.

Y no me extraña nada que haya quien los compre....

Saludos
 
¿ Porqué hay tantos a la venta? El motivo es el nuevo mosntruo que engancha y no me extraña nada, es impresionante
 
Pues me quedo con el SD....
 
Yo también......y además me sobras más de dos mil euros pa darme un viajito.......Saludos!
 
Dudo pero bastante que sea ese el motivo...puede que el nuevo submariner si.....:-P
 
Y yo, y yo también me quedo con el SD de toda la vida. Y con el viajito......
 
Yo creo que el recién llegado pide su espacio y empuja fuerte.
 
  • #10
Hay novedades en la marca
Los precios de venta son, en su mayoría, buenos. Sigue habiendo SD en el FCV que no se venden ni a tiros (espero no equivocarme)
NO todo el mundo (los odio) tiene hipoteca... no hipoteca Vs menos crisis

No hay que hacer muchas más cábalas
 
  • #11
Yo he sido uno de los que han cambiado el orden de las siglas . SD por DS. Saludos.
 
  • #12
Como todo será coincidencia pero es curioso el montón de anuncios en el FCV de SD (como cuatro o cinco casi seguidos.....:D).
Igualmente me llama la atención que todos se han vendido en un tiempo casi "récord" tal y como está la economía actualmente.....:clap::clap:
La verdad es que es un reloj que me gusta y mucho.....tal vez el SDDS esté llamando fuerte a algunos....;-)
Saludos!:)

Pues mi SD no lo vendo salvo que no tenga con qué dar de comer a mis hijas... lo ideal sería tener los dos, el SD y el DS... Dios Proveerá, que siempre provee... Salud
 
  • #13
Tengo un SD desde hace un año y estoy encantado, aunque el Deep Sea me impresiona, no me parece estéticamente bonito, pero me fascina. No me importaría tener uno.
 
  • #14
Yo si he tenido que venderlo, pero se que su futuro propietario sabrá apreciarlo y mimarlo mejor que yo...si cabe ;-) :ok:: :ok::

Pero os puedo asegurar que es un reloj PERFECTO :) :D :cool1: :cool1:
 
  • #15
Pues es una de esas piezas de las que sé que se quedarán para siempre.

Cada vez que veo salir uno, no puedo evitar pensar qué pieza tendrán en mente los que lo venden para deshacerse de un reloj así.

Aún no he visto el DS en persona, pero tiene que ser mucha tela para superar al SD.

Saludos

ICE
 
  • #16
Pues es una de esas piezas de las que sé que se quedarán para siempre.

Cada vez que veo salir uno, no puedo evitar pensar qué pieza tendrán en mente los que lo venden para deshacerse de un reloj así.

Aún no he visto el DS en persona, pero tiene que ser mucha tela para superar al SD.

Saludos

ICE

Yo lo he visto y me lo he probado: es espectacular, brillante, llamativo, es grande aunque sus 43 mm de diámetro no son ninguna barbaridad en comparación con las sartenes con agujas que se ven por ahí, y sobre todo es demasiado grueso... la esfera, el bisel, el cristal, el anillo interior que pone rolex rolex rolex son una pasada... me gusta mucho PERO: no es para todos los días, puede llegar a ser hasta incómodo por el peso ¡¡casi un cuarto kilo!! y el grosor desmesurado... En muchos aspectos (tamaño, 3900m de hermeticidad, armis, etc...) supera al SD... pero YO PREFIERO MI SD... de todos modos no me importaría tener también el DS... Salud.
 
  • #17
Yo lo he visto y me lo he probado: es espectacular, brillante, llamativo, es grande aunque sus 43 mm de diámetro no son ninguna barbaridad en comparación con las sartenes con agujas que se ven por ahí, y sobre todo es demasiado grueso... la esfera, el bisel, el cristal, el anillo interior que pone rolex rolex rolex son una pasada... me gusta mucho PERO: no es para todos los días, puede llegar a ser hasta incómodo por el peso ¡¡casi un cuarto kilo!! y el grosor desmesurado... En muchos aspectos (tamaño, 3900m de hermeticidad, armis, etc...) supera al SD... pero YO PREFIERO MI SD... de todos modos no me importaría tener también el DS... Salud.
Hola Spinto ¿¿¿Que anillo Rolex Rolex Rolex??? Salu2.
 
  • #18
Hola Spinto ¿¿¿Que anillo Rolex Rolex Rolex??? Salu2.

Hola Roselló! Por debajo del cristal hay un anillo de acero que pone ORIGINAL SCAPE VALVULA... o algo parecido, y justo por debajo otro que pone Rolex Rolex Rolex y el número de serie del reloj a las 6. En la revisión hecha por Jaipe está todo ello minuciosamente pormenorizado... lo cierto es que yo ví el DS después de leerme dicha revisión, así que ya iba estudiado si no igual no me habría fijado en tantos detallitos... Salud
 
  • #19
Hola Spinto. Hasta la fecha de hoy, pensaba yo que el SDDS ((NO)) llebava ese anillo. Pero muchas gracias por la información. Salu2.
 
  • #20
  • #21
Bueno pues, gracias nuevamente. Salu2.
 
  • #22
pues yo sigo prefiriendo el sd al ds me parece un reloj desproporcionado,incomodo para el día a día y la inscripción en el anillo de la esfera de la famosa "válvula de escape " es indiscreto,parece propio de otro tipo de marcas y se sale de la filosofía de rolex de impregnar a su linea de relojes "deportivos" un linea de discreción y elegancia que les permitía ser usados prácticamente para cualquier ocasión.apuesto cualquier cosa que ahora mismo este modelo es fruto de la novedad,pero con el tiempo a la mayoría va a terminar cansando y veremos más de uno en el FCV,si no tiempo al tiempo
 
  • #23
Es verdad no se que pasa pero se venden mucho supongo que los nuevos "atacan" fuerte.
Por cierto ahora hay uno en venta al FCV a 2.700 euros, una autentica ganga, ya que es del 2005 y está totalmente documentado, eso si es una gran oportunidad.

ROLEX SD
 
Última edición:
  • #24
el mio se ha vendido en menos de 5 minutos, todo un record. ::bye::::bye::
 
  • #25
el mio se ha vendido en menos de 5 minutos, todo un record. ::bye::::bye::

No me extraña compañero, el precio que ponías era bastante bajo y la pagina de confianza como para no venderse, ya que lo puede comprar un enamorado del SD y se ahorra un buen pico y lo puede comprar cualquier especulador para revenderlo de nuevo y encima ganar dinero.

Gangas así no salen cada dia. ::cry::

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie