• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los 16610?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros:

Como asiduo del foro, disfruto mucho viendo las fotos que se cuelgan en el hilo diario o los diferentes hilos creados al efecto, especialmente las fotos de Rolex.

Últimamente, he venido notando que apenas hay fotos de 16610. Submariner cerámicos se ven muchos, sobre todo verdes, pero el "chapitas" con fecha apenas lo veo.

Creo que es un modelo que se vendió bastante, por lo que no entiendo a qué se debe su falta. Tal vez sea algo momentáneo, o tal vez los tengáis guardados en los cajones esperando a que doblen su precio. Bueno, era sólo un pensamiento sin mayor transcendencia.
 
La respuesta es facil, siempre posteamos los mismos y algunos no conseguimos apearnos el maldito Hulk de la muñeca 😜😜😜
 
Vaya! Que oportuno ha sido mi comentario. Acaban de colgar una foto de un 16610 en el hilo del día.
 
La respuesta es facil, siempre posteamos los mismos y algunos no conseguimos apearnos el maldito Hulk de la muñeca 

Lo corroboro. Desde que tengo el hulk, el chapitas apenas ha visto la luz del sol...
 
Pues personalmente cada vez uso mucho más los aluminio.

Y se verán menos por que las gente preferirá usar los cerámicos y guardar los aluminio, para gastarlos lo menos :whist::.

Fuera bromas, la novedad de las cerámicos pero luego todo vuelve a su cauce ;-).
 
Pues personalmente cada vez uso mucho más los aluminio.

Y se verán menos por que las gente preferirá usar los cerámicos y guardar los aluminio, para gastarlos lo menos :whist::.

Fuera bromas, la novedad de las cerámicos pero luego todo vuelve a su cauce ;-).

Pues en el cuadilátero de la moda de Milán sólo se calzan los aluminio...

Saludos,
 
El reloj es el reloj... hay q mimarlo.
 
Bueno, si es por fotos te pongo el mio. ..
Comportándose como un Rolex

lostimage.jpg


Y en la muñeca. ..

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo los guardo en manteca de cerdo para conservarlos jeje.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie