• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
daytona de acero por mayoreo y en escaparate sin filas de espera ,eso si sin descuento y en la compra gratis una caja rolex para darle movimiento al mecanismo

IMG00311.jpg
 
Caray... no sabía que rolex fabricaba "winders"... bonita foto, y muy deseable !!!
 
Hola Leonco, pero y eso donde es???????
 
Las tres en raya mas bonitas que he visto nunca :drool::drool::drool:
 
Será que la gente esta distraida con el Mundial de Futbol ???
 
Yo te digo lo que pasa,..... que ahora no se vende nada de nada y algo hay que hacer para vender. o ¿acaso creeis que en la relojeria de lujo no estan en crisis?
 
En España los wacthwinders de rolex los regalan por comprar algunos modelos (algunos, no todos) hace mas de un año.

Solo lo digo por aclarar.

Saludos
 
Yo te digo lo que pasa,..... que ahora no se vende nada de nada y algo hay que hacer para vender. o ¿acaso creeis que en la relojeria de lujo no estan en crisis?

He leído que en julio y agosto bajan mucho las ventas. ¿Es por la temporada de verano y viajes de vacaciones?
 
  • #10
Pues yo estoy esperando un GMT y me dan de plazo de entrega 2-3 semanas.

Puede ser?????

O me quieren hacer esperar para la subida de precio e IVA?????

Me como las uñas......::bash::
 
  • #11
Pues yo estoy esperando un GMT y me dan de plazo de entrega 2-3 semanas.

Puede ser?????

O me quieren hacer esperar para la subida de precio e IVA?????

Me como las uñas......::bash::

Rolex quiere meter el efecto 'ansiedad' y por eso cortan el grifo para crear demanda de ciertos modelos. Y el gmt ceramico es uno de ellos. Si no puedes esperar y tienes buen precio, dame un toque y miro a ver si lo puedes tener para cuanto antes por otros CO ;-):ok::
 
  • #12
Los regalan,,,,, pero no a todos verdad, sera de Daytona de oro hacia arriba????? Me hace recordar a un post leido que me causo muchisima gracia que decia que si comprabas un Rolex te daban otro pero de menos calidad, para que te sirvierra de reposicion cuando dejabas el tuyo en el SAT, estuvo la mar de simpatico, joer que historieta aquella.

Saludos
 
  • #13
Que cosa mas rara.
 
  • #14
Rolex quiere meter el efecto 'ansiedad' y por eso cortan el grifo para crear demanda de ciertos modelos. Y el gmt ceramico es uno de ellos. Si no puedes esperar y tienes buen precio, dame un toque y miro a ver si lo puedes tener para cuanto antes por otros CO ;-):ok::

Tu crees?

Vaya tela, menuda mafia.....8o

Vale, te mando un privado y lo hablamos.

Muchas gracias
 
  • #15
Sobre los GMT Ceramicos se hace dificil encontrar alguno y con buenos descuentos el daytona de acero hay y ultimamente mas de lo que la gente se piensa se pueden conseguir sin esperas es estar en el lugar indicado, eso si aun sin descuento ya veremos si no salen alguno con descuento, los de la lista en ese momento solo estan apuntados cuando suena el telefono dicen que no lo quieren y al siguiente saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie