• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que otro Rolex...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿Que otro Rolex comprarías teniendo ya un Sea Dweller? Solo curiosidad. Salu2.
 
Última edición:
Hola Roselló un Datejust con esfera en gris metalizada estaria muy bien ;-)
 
Mi eleccion seria esta.


lostimage.jpg



y en su defecto esta.




lostimage.jpg
 
Si me alcanzase el presupuesto, este....


lostimage.jpg



(la foto la he tomado prestada de la red)

Aunque el YM o el GMT que propone javileon911 tampoco los descartaría.

Saludos.
 
Javier cuando quiera comprar un reloj te llevo de asesor
 
podria ser un Daytona fondo blanco
 
pues por ejemplo.....

Yo después del Sea Dweller me compré el Explorer II con esfera blanca, lo compré de segunda mano porque fué una buena oportunidad y me pareció que era un look muy diferente del SD.... dentro del estilo deportivo, la esfera blanca y el bisel más delgado le dá un toque diferente.

Otra opción bastante complementaria del SD es el GMT Master, el pepsi o el rojo-negro... me refiero a los modelos antiguos el actual GMT no he tenido la oportunidad de verlo en directoo y no opino, aunque creo que el bisel bicolor le da un efecto más bonito y diferente la negro que ya tienes en el SD.

Un saludo.
 
Para cambiar mas de modelo y estilo pues un Daytona esfera blanca, un Explorer II tambien esfera blanca o un Milgauss, pero en este ultimo caso en negro y a poder ser el GV.

Los otros modelos profesionales los veo demasiados similares al SD, o como ultima opción un GMT pepsi de los antiguos
 
¿Que otro Rolex comprarías teniendo ya un Sea Dweller? Solo curiosidad. Salu2.

Uno lo más diferente posible. Es decir, quedarían descartados todos los Sub y similares. Posibles opciones en función de tus gustos... Daytona (blanco), Milgauss, DayJust, DayDate, Turn-O-Graph...
El que más me gusta, sin apasionarme, es el Daytona. Al resto les encuentro alguna pega (aguja-rayo, tamaño, lupa,...).
 
  • #10
Si fuera a tener solo dos, algo que no se parezca mucho, como un Daytona o un Milgauss
 
  • #11
Pues.... aunque me falta verlo al natural por que es dificil...

Un yacth master II.

Si no me convenciera un daytona acero.
 
  • #12
Pues.... aunque me falta verlo al natural por que es dificil...

Un yacth master II.

Si no me convenciera un daytona acero.

No es mala opcion no, es un rolex diferente, grande, pero... un poco caro ya que solo se fabrica en oro blanco u oro amarillo y sale por unos 25.000 euros.

lostimage.jpg
 
  • #13
No es mala opcion no, es un rolex diferente, grande, pero... un poco caro ya que solo se fabrica en oro blanco u oro amarillo y sale por unos 25.000 euros.


Bueno caro si es :-P, ya lo sabia... Pero como aquí no hablábamos de limitaciones económicas.

Eso si seria de oro blanco...
 
  • #14
Pues yo me iría a un GMTII, para jugar con los biseles.

ICE
 
  • #15
Explorer II blanco ;-)

Saludos.
 
  • #16
Un Daytona de esfera blanca :D . Como este, por ejemplo.
 
  • #17
Si me alcanzase el presupuesto, este....


lostimage.jpg



(la foto la he tomado prestada de la red)

Aunque el YM o el GMT que propone javileon911 tampoco los descartaría.

Saludos.
Un color de esfera poco común, me gusta. Salu2.
 
  • #18
Daytona negro.

En realidad, es lo que hice.

El dayjust fue un interludio romántico...como yo. Que hago interludios románticos entre destrozo y destrozo.
 
  • #19
Pues un Yacht-Master -esfera plata-, o como ya se ha dicho, el Regatta -me gusta mucho-:ok::

Y ahora en broma, el SACO -mira que es feo el "condenado".:yuck:::yuck::
 
  • #20

Dios mio, que preciosidad !!!

Lo vi hace pocos días en una revista especializada, pero no sabía precios ni materiales.

Es simplemente... el reloj. Me he enamorado perdidamente.

¿Se deprecia mucho en el mercado de ocasión? (Lo digo por si me planteo la tan remota idea de buscar algo).
 
  • #21
¿Se deprecia mucho en el mercado de ocasión? (Lo digo por si me planteo la tan remota idea de buscar algo).
Pienso igual que tu, que junto con el Deep-Sea, el Sub oro bisel azul, son de lo mejor en novedades.
Creo que todavía no se puede hablar de depreciación en el mercado segunda-mano, porque creo que todavía no habrá ninguno, al ser un modelo relativamente nuevo::cry::.
Mira este anuncio, por el precio -aunque esté en dólares-:

enlace roto o perdido
 
  • #22
Yo personalmente me quedaria con el que he puesto en mi firma,ya que como comparto con Javi las piezas que ha colgado ,como siempre tan bien fotografiadas,seria el Daytona,si no pasa nada para Diciembre me lo entregan.
 
  • #23
Dios mio, que preciosidad !!!

Lo vi hace pocos días en una revista especializada, pero no sabía precios ni materiales.

Es simplemente... el reloj. Me he enamorado perdidamente.

¿Se deprecia mucho en el mercado de ocasión? (Lo digo por si me planteo la tan remota idea de buscar algo).

Por general los relojes de oro se suelen depreciar mas, es un reloj grande que se sale de todos los canones Rolex mide 44mm y pesa un montón ya que todo integramente en oro pues pesa mucho.

Yo lo vi en Union Suiza en la 1ª queda Rolex y si te gustan grandes pesados y aparentes pues este quizas lo sea, el dinero...pues es caro, claro está el oro no lo regalan y el calibre y modelo es bastante exclusivo.

Si lo pudieras comprar con un buen descuento pues quizas ya no perdieras tanto, pero este tipo de reloj suele costar de venderlo usado.

aqui te dejo la foto del modelo de oro amarillo con bisel ceramico azul.

lostimage.jpg


y esta foto la hice yo en Unión Suiza el dia de la presentacion,aquí lo puedes comparar con otros modelos de 40mm.

lostimage.jpg
 
  • #24
Si lo pudieras comprar con un buen descuento pues quizas ya no perdieras tanto, pero este tipo de reloj suele costar de venderlo usado.

aqui te dejo la foto del modelo de oro amarillo con bisel ceramico azul.

lostimage.jpg


y esta foto la hice yo en Unión Suiza el dia de la presentacion,aquí lo puedes comparar con otros modelos de 40mm.

lostimage.jpg

Muchísimas gracias por las fotografías, se me cae la baba ::cry::::cry::

Una pequeña aclaración, no pienso en su devaluación para su posible compra de nuevo, sino para mirar el mercado de ocasión, aunque como ha comentado el compañero, aún es pronto.

Por desgracia se sale de cualquiera de mis sueños el gastar ese importe en un reloj, pero me queda la esperanza de que ocurra como el daytona oro blanco, o el oro amarillo... y se pueda conseguir a muy buen precio en segunda mano.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie