• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os pareceria un DS pitufo?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues eso, esfera azul y oro blanco...me parece a mí que iba a estar muyyyyyyy tentado. Lo del oro será por mi ascendencia gitana (que no tengo) o por la edad (que casi no tengo, jaja)...no, lo digo en serio, si fuera un pitufo nos tendríamos que tragar lo del oro blanco no?
 
Buenas, pa gusto los colores y en verde, no estaría mejor...?

Saludos :)
 
Nono...en azul, en azul...
 
Por qué oro blanco?

No hombre, oro amarillo, que se vea que es bueno...
 
Mr Jones váyase Vd a la cama, era una pregunta seria coño, jajaja
 
Esfera azul, puede ser, pero la correa que siga siendo de acero.

Saludos
 
Dejen lo como está que está muy bien así ;-).
 
A mi es el bisel que mas me gusta, no obstante me conformo con un no date con bisel de pitufo.
 
Perdería esa estética de instrumento, mejor que se quede como este.
 
  • #10
Perdería esa estética de instrumento, mejor que se quede como este.

Y pasaría a pesar medio kilo...literalmente...Para que luego se quejen de que cabecea...:D
 
  • #11
Pues eso, esfera azul y oro blanco...me parece a mí que iba a estar muyyyyyyy tentado. Lo del oro será por mi ascendencia gitana (que no tengo) o por la edad (que casi no tengo, jaja)...no, lo digo en serio, si fuera un pitufo nos tendríamos que tragar lo del oro blanco no?
Con el color estoy contigo pero con el metal , el acero lo veo más en la tradición de la familia de los sea dweller , deep sea
Saludos
 
  • #12
Buenas, pa gusto los colores y en verde, no estaría mejor...?

Saludos :)
En la rolex deberían abrir un poco más los colores verde , azul , negro etc , y cada uno su color .
Saludos
 
  • #14
Para mi está muy bien como esta planteado por rolex y ablando de metales acero por supuesto y oro blanco tambien me parece muy buena elección
 
  • #16
Y pasaría a pesar medio kilo...literalmente...Para que luego se quejen de que cabecea...:D

Perdería esa estética de instrumento, mejor que se quede como este.


Hombre, instrumento podría ser... no se... se podría usar como ancla... si te quedas en un sitio dónde no te cambien el peluco por gasolina y tengas que atracar.... o como lastre en un globo aerostático... :laughing1::D
 
  • #17
Quedaría tan concentrado como una cabeza reducida de los jíbaros... Mejor que se queda como está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie