• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecer este!!

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Bucenado por ahí me he encontrado un nuevo modelo de Rolex que esta a punto de caer si no he leido mal!!



Para mi gusto lo veo recargado, pero me llama la atención!!! Que sabeis de él y sobre todo el SKY DWELLER puede ser el inicio de cambio de tendencia en Rolex??? Y lo más importante os gusta????
 
Colombooooooooo te ha ido a vivi a una cueva sin internete ni na;-)
Es una de las novedades presentadas en Basel,a mi personalmente sin haberlo visto en directo,no me gusta,pero quizás lo que más me echa pa tras es el precio,a su favor tiene las innovaciones desarrolladas por Rolex,si lo has leído bien,algún compañero te podrá explicar mejor en que consisten,yo todavía estoy un poco pez,de todas maneras te pongo un video que vi el otro día gracias a un compañero argentino del foro:)


 
Lo he visto y me parece espectacular8o.
Me gusta todo, desde su tamaño a sus innovaciones, corona móvil funcional.:ok::
 
Pero si casi no se habló de otra cosa (respecto de Rolex) antes, durante y después de Basel. Busca y verás que está lleno de hilos sobre el modelo.
 
Mas vale que no te guste... por que si es así, tienes un problema de mas de 30.000€...

A mi personalmente me gusta bastante el de oro blanco, pero como está en un escalón económico muy superior al mío, pues ni me preocupo si me gusta o no, simplemente es para otro tipo de gente.

En cuanto al movimiento que lleva me parece una maravilla y creo que está bien que Rolex vaya metiendo poco a poco en el mundillo de la alta relojería
 
A ver que resultado da la corona (bisel) móvil...........
 
Como para ir rotándolo y tener que poner la fecha....
 
Muy recargado para mi gusto, antes que ese modelo prefiero un Milgauss ó un DJ II.Saludos
 
Hola Colombo, es la novedad de Basel de este año, que después de la expectación, he de decir que me parece muy feo, y de mal gusto, eso si he de reconocer que dispone de un calibre impresionante!!!. Si dispongo algún día de 30.000€ para gastar en un reloj te aseguro que este no me lo compraba!!!
 
  • #10
Me gusta y mucho, lo que me gustaría aún mas es tener capacidad para comprarmelo, solo lo hacen en oro y es carísimo.
 
  • #11
Colombo, te quedaste naufrago en alguna isla desierta?, jajaja, es broma mi hermano. Este modelo ya lleva un ratito en el mercado y en boca de todos. esta muy hermoso pero falta o faltaria ver el mismo modelo con otro aire mas sport.

Que que digo, bueno yo le cambio:

1.-la esfera por una negra o azul o azul purpura.

2.- los romanos...al infierno sin ofender a los nativos de roma y le pongo los clasicos indicadores de los sub o del explorer.

3.- El bizel...el clasico de los sub en negro o azul

4.- de la caja, creo que he leido por ahi que es una caja datejust, Hay que cambiarla por una mas grande la del gmt.c o la del sub.

si rolex hace eso, te juro que todo mundo va a querer ese reloj y El Sky Dweller sport sera la sensacion.
 
  • #12
Colombooooooooo, "donde ha estao metio chiquillo", ya se ha comentado largo y tendido sobre este modelo por aquí ,muchas veces :D:D:D:ok::
 
  • #13
Creo que ya está descatalogado...
 
  • #14
Ya tan pronto :(.


:D.
 
  • #15
denada ;)
 
  • #16
joder raro si es, pero esta chulo..
 
  • #17
No me gusta nada nada nada
 
  • #19
Hola Colombo, es la novedad de Basel de este año, que después de la expectación, he de decir que me parece muy feo, y de mal gusto, eso si he de reconocer que dispone de un calibre impresionante!!!. Si dispongo algún día de 30.000€ para gastar en un reloj te aseguro que este no me lo compraba!!!

Me he quedado alucinado , no sabía su PVP!!!! vaya pasada!!
 
  • #20
Bonito, pero tendria que verlo en persona.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie