• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen las nuevas esferas de los 116000??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Aquí unas fotitos, de lo poco que queda en Rolex sin el armis pulido, que salio en la pasa feria. Oyster Perpetual de 36mm. No he visto todavía ninguno en el foro y me parecen modelos muy interesantes, auténticos todoterrenos.

neu2008_00.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

u1764t1227430103-1.jpg

u1820t1222598846-4.jpg
 
No esta mal tener más donde elegir pero no son mis rolex favoritos :)
p.d gracias por la info
 
Me gustan, porque dentro del clasicismo y la imagen sempiterna de los Oyster, hay al menos una alternativa para aquellos que quieran un reloj un poco más desenfadado y con toques de modernidad
 
Me gustan, porque dentro del clasicismo y la imagen sempiterna de los Oyster, hay al menos una alternativa para aquellos que quieran un reloj un poco más desenfadado y con toques de modernidad

Desde luego que algunas esferas son distintas, la negra con el doble aro interior naranja me parece un poco "hortero", igual que el negro y rosa. Pero el plateado y el plata/azul me parecen preciosos. En 38 mm, hubiesen sido perfectos y un aunténtico gancho para los indecisos.
 
No estan mal, parece una mezcla de lo clasico con un toque moderno.
 
En general no estan mal.... y no son pulidos!!!!!!!!!!!!!!
 
fran,gracias por las fotos..
 
Pues mi niña hace una semana que tiene el de la esfera negra con indices rosas y la verdad es que es bonito bonito, y cuanto mas lo veo, mas me gusta.

un saludo.
 
Curiosamente solo me gustan la primera y la ultima.....del resto decir que nada de nada.....a ver donde llegan éstos de Rolex con tanto cambio.......::Dbt::
 
  • #10
La del círculo interior azul, me gustaría si le quitásemos la leyenda. Peeeero, la del círculo rojo con la literatura me parece más fea que un risco.
 
Última edición:
  • #11
la verdad que alguno que otro son bonitos..
 
  • #12
Encuentro algunas esferas demasiado recargadas para un tamaño tan reducido de caja, pero me parece bien que no se limiten a los diseños clásicos de siempre y abran el abanico de posibilidades. Cuanto más donde elegir, mejor.
 
  • #13
No acabo de acostumbrarme a estos cambios, habrá que darles tiempo a ver cómo les afecta el paso del tiempo, de momento no me convencen, un saludo!
 
  • #14
Yo, los veo bien para aquellos que tengan muñecas pequeñas o en su defecto para mujer, sobre todo, a mi modo de ver, muy acertado el negro/rosa.
Saludos
 
  • #15
La verdad es que no son de mis preferidos , pero bueno, creo que se salen de lo tradicional y le dan un toque un poco más juvelin, sobretodo las que tienen las esferas más cargadas. Creo que algunas más y otras menos son esferas originales y que seguro que tendran su publico. Latima de esos 36 mm que los veo escasillos ....
 
  • #16
A mi me gustan aunque me quedo con las clasicas y sencillas, segunda y ultima foto.
 
  • #17
El black/orange Arabic me gusta mucho para mi "santa esposa":-P , pero a la "condenada" se le ha puesto en la cabeza el Torpedo Pulsometro de Cuervo y Sobrinos:-((... pero bueno, como de momento estamos más tiesos que la mojama...::cry::
 
  • #18
veo preciosos los concentric pero el que más me gusta blue arabic todo un clásico.salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie