• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos pantalones?

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas, recientemente he presentado mi 5513, el cual he restaurado en el CO de donosti, OLAZÁBAL, y lo eh estado llevando con una nato verde y con una zulú de cuero envejecido, para mi preciosa.

El caso es que el otro día saco a la venta JAGUEVE un armis jubile que me encanto, ni me lo pensé, se lo compre, el trato por cierto como puse en el bonus, PERFECTO, y según me llego, le puse los end links que tenía preparados para su armis, 9315, y se lo coloque, el resultado, ahí lo tenéis, para mi espectacular, le da un toque, si cabe, más vintage.

Súper cómodo y ligero aquí os pongo unas fotos, se que para algunos, es un "sacrilegio", etc... Pero en fin, a mi me gusta.

null_zps845b8297.jpg


null_zpsf93513b7.jpg


null_zpsda9b8dd9.jpg


null_zpsdf931eae.jpg


null_zps1656965f.jpg


Aunque parezca, no tiene holgura, es la normal para este tipo de armis.
Espero os haya gustado,
un saludo.
 
Un 5513 calza con elegancia armis, natos y todo lo que se le poga. La verdad es que con el jubilée queda diferente y muy bien. Qué reloj:dribble:
 
Yo en los Rolex no me gusta nada que no tenga que ver con su armis clasico, pero este no le queda mal
 
para mi el Oyster siempre en un SUB
 
muy bonitos pantalones!!!!
 
Me gusta como le queda, aunque sub nunca vino con esa pulsera...
 
Lo siento mucho pero non soy partidario de acoplados , pase un bisel y un plexiglás, el jubile non l veo .
 
Ufff no me gusta nada, y el jubile no le pega ni con cola, para gustos :pardon:.
 
No le queda mal,aunque con su armis o una bonita de piel de P.G me gusta mas....sin embargo esos pantalones en un GMT me encanta,enhorabuena por ese reloj tan exquisito.
 
  • #10
Me gustaron sus pantalones verdes, me gustaron sus pantalones de estrella del rock, en piel; pero sinceramente no me gusta nada con ese brazalete jubile. Lo veo y se me hace algun remiendo de los que venden por mercado libre. Pero leo que a tí te gusta y eso es lo importante, así que disfrutalo. No tienes su brazalete oyster?.
Saludos.
 
  • #11
Veo rara la mezcla que has hecho en el armis Enrique, y no termina de gustarme. Para mí, mejor con nato verde o negra.

Abrazote.
 
  • #12
YA, el suyo lo tengo, pero es KE este me gusta mucho, y las natos, y todas, creo KE le va bien casi todo.
Al final es varias maneras de tener el mismo reloj.
 
  • #13
Para mi Sub y Oyster van juntos, las demás... :nea:

Saludos
 
  • #14
Yo no lo veo mal.
No es ni horrendo ni feo...no visto...diferente... mas bien.
 
  • #15
Reloj precioso, enhorabuena. Me parece estupendo que te atrevas a ir contra la ortodoxia, y que lo compartas, lo aplaudo. Otra cosa es que el resultado sea tan chocante que despierte opiniones encontradas, como todo, lo importante es que te guste a ti, que lo mires y sonrías...
A mi, personalmente, no me gusta ni la palabra "pantalones" (no sé porqué le cogí manía), ni el brazalete jubiletas, pero es algo totalmente personal, entiendo que si guste.
 
  • #16
Gracias nacho por tu opinión, estoy desacuerdo, sabía que iba a traer opiniones contrariadas, pero eso es lo bueno. Además a mi me gusta, un día con la nato, y un reloj, otro día con el jubile y otro reloj, soy un salsero...:ok::
Sin mas.
Por otro lado, ya os lo presentare como dios manda con su oyster, armis que se esta poniendo bonito...
 
  • #17
Pues mira que me encanta el Jubilee de Rolex, pero no acabo de verlo en el 5513, será que estoy acostumbrado al Oyster.

de todos modos te digo que parece que estas estrenando un reloj nuevo, madre mía.
 
  • #18
Será custión de acostumbrarse......yo lo prefiero con Nato, creo que les quedan muy bien.
 
  • #19
no esta nada mal,pero me gusta mas su armis original
 
  • #20
Ese Sub lo veo con Oyster... precioso reloj​


 
  • #21
Lo siento, pero a un 5513 solo le veo un oyster o una nato (un rato).
 
  • #22
Preciosos yo lo tengo igual pero con brazalete oyster
 
  • #23
Ya te lo comente en otro hilo donde colgaste una de tus fotos; para no repetir el rollo simplemente maravillosa esa juvile junto a tu maravilla
 
  • #24
Le queda muy bien, felicidades.
saludos
 
  • #25
No me gusta, pero cada quién es cada quién
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie