• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el precio datejust acero y oro blanco

  • Iniciador del hilo mmachin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmachin

Novat@
Sin verificar
Hola,

Buscando un Datejust de acero de mujer, he encontrado uno de acero y oro blanco del año 2000 con números romanos, por 2100€ en muy estado.

Me parece que está bastante bien de precio pero no estoy segura por lo que me gustaría que me aconsejárais. Qué os parece el precio?. Es una buena compra?:huh:

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
 
Hola compañera, bienvenida al foro:)

Pues puede resultar caro o barato en función de muchas cosas:

Primero deberías saber si el reloj tiene caja y documentación,
y segundo para acabar de determinar el precio debes contarnos si el Date-Just es el de tamaño de mujer ya desfasado de tan solo 31mm.

En función de estas dos preguntas te podremos asesorar.

saludos,
Diego
 
Compañera , a falta de conocer más datos del reloj aparentemente el precio lo veo razonable.
 
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Sí tienes razón, más datos del reloj para conocer vuestra opinión:
-Modelo: Datejust
-Medidas: 30 mm sin corona
-Bisel: oro blanco
-Cristal: Zafiro
-Movimiento: Automático
-Correa:acero modelo Jubilee
-Documentación completa y buen estado
-Año:2000
-Precio: 2100€
Que os parece?Sería una buena compra? El precio es adecuado?
Muchas gracias,
Angela
 
No parece mal precio a falta de mucha INFO y siendo bien pensado. Si tuvieras un link o fotos y demás :huh:
 
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Más info:
-Modelo: Datejust
-Medidas: 30 mm sin corona
-Bisel: oro blanco
-Cristal: Zafiro
-Movimiento: Automático
-Correa:acero modelo Jubilee
-Documentación completa y buen estado
-Año:2000
-Precio: 2100€
Que te parece?Sería una buena compra? El precio es adecuado?
Muchas gracias,
Angela
 
Hola Diego,

Muchas gracias por tus orientaciones y disculpa que no pusiera más información (la falta de costumbre, he puesto el mensaje de nuevo en el foro para que pudiérais ver toda la información completa pero lo han borrado al interpretar que es un mensaje repetido).

En unos post posteriores contestando a JRO y JMR comentaba toda la información que tengo al repecto (no lo repito de nuevo por no ser insistente) pero si pudieras echarle un vistaz, te lo agradecería.

Tiene caja y documentacion. Sobre si es el de tamaño mujer, la verdad es que no lo sé. Las medidas que me dijeron es de 30mm sin corona. Entoces es el de mujer que comentas está desfasado?.

Muchas gracias por vuestro interés y por el asesoramiento
Saludos
Mmachin
 
Ok, muchas gracias!. A mi me lo parece, está en muy estado lo único es el tamaño que es de 30mm y ahora si no me equivoco son de 31mm, no? pero bueno no creo que sea un gran inconveniente. Seguiré dándole algo más de vueltas y lo meditaré algo más.
Saludos
 
Por cierto Diego, sabrías indicarme cuál sería el precio de un modelo parecido del 2012?

Muchas gracias. Saludos,
Mmachín
 
  • #10
Por cierto, creo que no he comentado que la esfera es negra con número romanos
 
  • #11
Por cierto, debería tener garantía porque he visto que en algunas relojerías estos relojes tiene 1 año de garantía. En este caso no tiene
 
  • #12
Es importante preguntar la fecha de la última revision? o en caso de comprarlo siempre se debe llevar a que le hagan una revisión?.
Muchas gracias.....Siento tantas preguntas pero quiero estar bien segura antes de decidirme.

Saludos,
Mmachin
 
  • #13
Si el reloj tiene toda la documentación, etc...se debe preguntar si la cadena tiene todos los eslabones, se da por hecho? o mejor nunca dar nada por hecho. Gracias. Saludos,

Mmachin
 
  • #14
Visitando el foro, he visto que en diferentes mensajes de venta se mencionan que no han sido pulidos, es un dato a tener en cuenta o tan sólo es a título informativo?
Gracias,
Mmachin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie