• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece? Instalar un cierre moderno a un vintage...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Siempre se ha leído-escuchado que en determinadas muñecas los cierres de Rolex no quedan bien centrados en las muñecas pequeñas, bien pues un forero de RolexForums ni corto ni perezoso ha instalado un cierre actual "Glidelock" a un Submariner 1680 red letters, el resultado lo podréis ver en las fotos:


Cabe decir que el armis del 1680 ha sido sustituido por uno más actual, el de las fotos debe ser un 93150.


A mi personalmente no me gusta como queda, es más creo que no le pega nada a un vintage,
donde se ponga esto :)


DSC_5528-2.jpg
[/






DSC_8401.jpg



DSC_8409.jpg



DSC_8421.jpg



DSC_8429.jpg



DSC_8436.jpg



DSC_8448.jpg



DSC_8452.jpg



DSC_8461.jpg



DSC_8462.jpg



DSC_8464.jpg



DSC_7305.jpg



DSC_7236.jpg



DSC_7233.jpg



20120802_184500.jpg



20120802_184529.jpg





saludos,
Diego
 
No me gusta nada.
Por cierto, para vintage...el "infiernillo" de las últimas fotos...
 
Mira que me gusta poco el antiguo cierre, pero en mi opinión le queda muuuucho mejor.
El nuevo no pega ahí ni con cola.
 
Sabia que te encantaría Alberto:D

Un saludo,
Diego
 
Pues fijate que a mi el cierre "antiguo" como decís me encanta! Yo no lo cambiaba ni loco! Lo veo como ponerle unas llantas Fuchs a un 997...
Me probé una vez un 5512 o 5513 (ya no me acuerdo) con uno de esos y me encantó. El reloj estaba a la venta, y muy bien conservado, pero con los vintage tengo mas miedo que meterme en el vestuario de un gimnasio con Carmen de Mairena...
Eso, y que hay que saber muuuucho para que no te la cuelen, cosa que no es mi caso.
 
Como a un santo unas pistolas...
 
Rolo ese viejo cierre es más bonito que el nuevo de aquí a Manila.
 
Una pregunta tonta...

Además de que no lo veo, pregunto:¿ Alguien sabe que puede costar el cierre que ha puesto?
 
  • #11
Piensa en unos 300 pavos mínimo.
 
  • #13
Me lo estaba temiendo nada mas leer el titulo. Pa meterle fuego
.
 
  • #14
Yo prefiero la gofetá a mano abierta. Gasta menos energía, no mata al contrincante, si es invierno aprovehca le traquío y se calienta y no deteriora el medio ambiente geológicamente, por lo de las piedras.
 
  • #15
Parece que le ha picado un enjambre de abejas al armys...Demasiado tiempo libre a veces no es bueno.
 
  • #16
No, ni el cuelgue tampoco.
 
  • #17
300e un cierre muevo y macizo, ni hablar Alberto. En el propio enlace que adjunto al inico del hilo de RF en la segunda pagina se habla de 1500-2000 Dolares, creo que es lo apropiado para este cierre moderno.

Un saludo,
Diego
 
  • #18
NO ME AHORQUESSS.

notamal. y si es por segurida pues que mazda.
 
  • #19
Joooooder, pues parece que es más barato el armis completo que el cierre...
 
  • #20
Por seguridad, lo mejor es no tener ninguno...
 
  • #21
300e un cierre muevo y macizo, ni hablar Alberto. En el propio enlace que adjunto al inico del hilo de RF en la segunda pagina se habla de 1500-2000 Dolares, creo que es lo apropiado para este cierre moderno.

Un saludo,
Diego

Diles que me reserven una espuerta que, ahora mismo voy a por ellos. Ahora si eso.
 
  • #22
El cierre de un 93150 puede tener un pase, pero eso...
 
  • #23
Joooooder, pues parece que es más barato el armis completo que el cierre...

La pieza de más valor en los armis son los cierres, en ellos suele haber piezas patentadas inclusive.

saludos,
Diego
 
  • #24
Diles que me reserven una espuerta que, ahora mismo voy a por ellos. Ahora si eso.

Me ha dado por mirar el enlace de tu firma y no veas, que pastas, que magadalenas y Pluncakes, con lo goloso que soy....
No te extrañe que un día me de por pedir algo, veo que sirven a toda españa.

saludos,
Diego
 
  • #25
Va a haber que tirarse a por los collares de perro esos llamados NATO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie