• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece esto , a mi me gusta

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
y por eso se la he puesto , creo que a este reloj le va muy bien este tipo de correas , estoy pensando en ponersela al ceramico , que le quedara todavia mejor...
que opinais? no os corteis contestad con sinceridad
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues sinceramente, creo que no le va mucho, pero si a tí te gusta pues adelante;-).

Saludos.:ok::
 
Otra cosa no se, pero sinceridad me parece que no falta en el foro.

Particularmente no me gusta.

Ondia! 101 mensajes!!!
 
Desde mi punto de vista no me parece adecuado, pero si te gusta a ti, adelate.
 
Mira que me gusta el sub con nato, pero este GMT con cuero, no lo veo. Pero si te gusta....tira pa'lante como los de Alicante
 
demasiado deportivo para esa correa, pero para gustos los colores.
 
Tengo uno igual que el tuyo y no se la pongo ni loco. Es mi opinión.
Los Rolex mejor no tocarlos.
 
Como a un cristo dos pistolas, la verdad
 
Sinceramente creo que no le va al reloj para nada,pero es solo mi opinion asi que como te ha dicho alguien ya,tira pa lante como los de Alicante.Saludos.
 
  • #10
Con sinceridad te digo que no me gusta. Como mucho, aunque tampoco soy partidario de ellas, una NATO. Me parece un reloj demasiado deportivo para una correa de piel. Saludos:-)
 
  • #11
queda feo feo, sinceramente
 
  • #13
Qué... Que queréis que me coja otra enritassión, no??
 
  • #14
A mi tampoco me va mucho cambiarle la correa a estos relojes .....
 
  • #16
me lo voy a mirar , por que a mi me gusta , pese a que los 13 que habeis respondido hallais coincidido en que no
 
  • #17
u<ffffffffffffffffff, creo que no me gusta mucho
 
  • #18
A mi en un Sub con su bisel negrito me puede llegar a gustar...ahora, en un busel pepsi::bxd::
 
  • #19
me lo voy a mirar , por que a mi me gusta , pese a que los 13 que habeis respondido hallais coincidido en que no

Pues lo importante es eso, que a ti te guste, eres el que va a llevar el reloj :yes:

En el caso de los Rolex deportivos, como su armis original no hay nada, lo demás son "experimentos" (pero si al que los hace le gustan...). Hay relojes nacidos para poder jugar con mil y una correas con ellos, como los PAM, por ejemplo. Pero si con los Rolex intentas hacer lo mismo, puede ocurrir ésto...

(Guancho, no mires)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


ymcro1.jpg



Te lo advertí, Guancho :pardon:
 
  • #20
La verdad es que con el bisel pepsi o coke , no lo veo, yo hice esa prueba con el daytona, ahí para mi gusto tiene un pase, el problema es que como no sea la correa una hirsch principal, se te verá la zona entre las asas que no está pulido y el resultado estético será malo. Un saludo.
 
  • #21
Pues a mi el Milgauss con la nato naranja me gusta::Dbt::
 
  • #22
Esas fotos de Abp tienen delito, las correas primorosas:) pero las combinaciones...:-P
 
  • #23
La verdad es que esa y la del Yatch master no están mal,:hmm: las otras como decía de juzgado de guardia,::cry::vamos de requisar el reloj sin miramientos!!!!!!:flirt:
 
  • #24
Mmmmm... :nea:... Salu2.
 
  • #25
:laughing1: joeeeeeeeeeeer, ese Daytona con esa peazo correa, el GV con una a juego con otra de color verde............8o8o8o hoy ya no duermo, fijo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie