• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que nos iluminen los entendidos por que 298 bin landens no son moco de pavo, veamos si alguien nos puede justificar ese precio ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , ahora eso si mucha tela por el reloj pero las fotos son para varearlo como a un olivo
 
Pues la verdad es que no le veo nada raro por mucho que lo mire ::Dbt::

Es un 1665 con dial llamado "rail" porque la separación entre superlative y chonometer coincide verticalmente con la que hay entre officially y certified.

Otro rasgo distintivo de esos diales es que a las 6 en lugar de poner "SWISS - T<25" pone "T SWISS T <25".

La verdad es que los 1665 blancos son raros de ver, especialmente los "m no itálica" o MK1 y los "rail" o MK2 pero de ahí a que sea una tirada de 3 piezas me parace que anda algo despistado ;-)

La trasera es correcta para ese modelo, era diferente a la actual de 01470l 16600 (bueno, realmente TODO el reloj era diferente al actual)

Aquí tienes una buena foto de ese dial (creo que es de P.Stalh):
rolex1665rdblackclose.jpg


My 0,02€
 
Me parece una pasada el precio. No se que tendra pues no soy experto. dejemos que nos ilustren los sabios¡¡¡¡ El reloj desde luego, una gozada. Saludos:-)
 
Pues después de la gran explicación de ToniT me he quedado::Dbt::::Dbt::..., ahora si que no lo entiendo.
 
del 92 y pide esa fortuna? ::Dbt::
 
No lo podías haber explicado mejor... :clap::clap:

Yo no entiendo nada de esto, pero desde luego me llama mucho la atención que las tapas traseras, en realidad una de las partes mas protegidas en el uso del reloj, al verse las fotos en detalle, como en este reloj, parece que hayan usado el reloj para partir almendras y sin embargo el brazalete, que es de chapa en la zona contigua a la caja esté inmaculado...Franken?::Dbt::
Estos precios, mitomanía aparte, para mi no tienen sentido, ni aunque hubiesen hecho solo tres como dice el colega este... menuda partida de relojazos que me compro yo con ese dineral...

saludotes
 
Por lo que dice (otra cosa es que sea verdad), siendo el reloj del 92, anuncia que es uno de tres prototipos del SD del 66 ::Dbt::
 
  • #10
Sí, pero a lo que yo voy es, ¿que tiene de especial?, algo distinto en diseño exterior, ó algo... porque si es un prototipo y es exactamente igual a los modelos de serie de su época no le veo la gracia a pagar tanto dinero por él.
 
  • #11
Un reloj de ese valor no merece unas fotos mas decentes, están hasta desenfocadas!
 
  • #12
Pues a la pregunta del post, dire que sin saber gran cosa de este reloj, me parece bastante caro ..... :huh:
 
  • #13
No tiene nada de especial, no es un prototipo, es un "simple" 1665.

El prototipo es un reloj fabricado en 1967 sobre la base de un 5513 al que se le colocó un cristal más grueso y un bisel más alto. Ese primer 1665 (que no era "double red" sino "single red") carecía de válvula de helio como puedes ver en las fotos (sacadas del libro "100 superlative rolex watches"):

Page215Ref1665271.jpg

Page214Ref16652712-mont.jpg


Rolex lo regaló a Robert Palmer, un famoso ex-piloto militar y buceador de la época y se lo entregó en una ceremonia en 1968 en San Diego (USA):
V187p.jpg


Palmer lo llevó en todas sus inmersiones (el reloj soportaba el equivalente a 500 metros de presión en lugar de los 600 de los 1665 posteriores).

Como curiosidad Robert Palmer murió en 1973 en un accidente de buceo siendo la primera vez que no llevaba el 1665 porque lo había mandado a rolex a que le hiciesen el servicio; ironías de la vida.

Lo dicho, el de arriba es un prototipo (EL PROTOTIPO), el que venden en ese anuncio na de na ;)

Saludos.
 
  • #14
Yo no entiendo nada de esto, pero desde luego me llama mucho la atención que las tapas traseras, en realidad una de las partes mas protegidas en el uso del reloj, al verse las fotos en detalle, como en este reloj, parece que hayan usado el reloj para partir almendras y sin embargo el brazalete, que es de chapa en la zona contigua a la caja esté inmaculado...Franken?::Dbt::
Estos precios, mitomanía aparte, para mi no tienen sentido, ni aunque hubiesen hecho solo tres como dice el colega este... menuda partida de relojazos que me compro yo con ese dineral...

saludotes

jajajaja...buenísimo :clap:
 
  • #15
No tiene nada de especial, no es un prototipo, es un "simple" 1665.

El prototipo es un reloj fabricado en 1967 sobre la base de un 5513 al que se le colocó un cristal más grueso y un bisel más alto. Ese primer 1665 (que no era "double red" sino "single red") carecía de válvula de helio como puedes ver en las fotos (sacadas del libro "100 superlative rolex watches"):

Page215Ref1665271.jpg

Page214Ref16652712-mont.jpg


Rolex lo regaló a Robert Palmer, un famoso ex-piloto militar y buceador de la época y se lo entregó en una ceremonia en 1968 en San Diego (USA):
V187p.jpg


Palmer lo llevó en todas sus inmersiones (el reloj soportaba el equivalente a 500 metros de presión en lugar de los 600 de los 1665 posteriores).

Como curiosidad Robert Palmer murió en 1973 en un accidente de buceo siendo la primera vez que no llevaba el 1665 porque lo había mandado a rolex a que le hiciesen el servicio; ironías de la vida.

Lo dicho, el de arriba es un prototipo (EL PROTOTIPO), el que venden en ese anuncio na de na ;)

Saludos.


Joder...esta noche pa salir no me iba a poner el Submariner y ya me lo estoy pensando 8o
 
  • #16
O sea que lo del vendedor ese es "Very rare!", como el mismo pone en su anuncio.
Igual es capaz de venderlo y tó por ese precio. Eso si que es locura y no la nuestra por los relojes.
 
  • #17
El reloj me encanta el 1665 y si fuera el double red mejor,el precio de ese enlace es desorbitado carisimooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie