• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este hermano pobre?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Posteo poco en este subforo porque me controlo lo máximo posible para no pecar :-P

El tema es que siempre me ha entusiasmado el Rolex Date-Just (en concreto la referencia 16200 con armis oyster y esfera blanca :drool::drool::drool:) pero por ahora me contengo. Otro que siempre me ha encantado es el Day-Date pero ese se me va mucho más de presupuesto

El caso es que pienso consumir dentro de poco, y debo reconocer que el Tudor Glamour Date-Day de 39 mm (referencia 56000-68060) me gusta bastante estéticamente, aunque no sé su precio. También me gusta el Glamour Date de 36 mm (ref 55000-68050). Pero en ambos casos no los he podido ver en persona :(

Por eso os pregunto si sabéis los precios, y si habéis tenido la ocasión de verlos en vivo así como vuestra opinión en general al respecto.

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie