• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este dial??

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Rolex Daytona 6239 Paul Newman....

notais algo extraño.....

lostimage.jpg
 
además de un poquito de tritio suelto?
 
las agujas de las tres subesferas son mas anchas de lo normal y terminan en punta,y las letras rojas daytona estan muy pegadas a la esfera,me lo parece o es un efecto optico fotografico,por lo demas me parece correcta
 
Pues además de eso que es un dial de los llamados Paul Newman fabricado por Singer a principios de los 70 y que iría montado en un 6239, 6241, 6264 o 6262 de 1,7 a 2,7 millones de serie más o menos.

Por lo demás es putitito vicio...
 
Me parece un dial que no pasa nada desapercibido, me gusta,
 
El color de los " segundos" entre el 10 y el 15.........el color amarillento
 
Que los indicadores de segundo y fracciones del 10 al 15 son blancos en vez de rojos?
 
  • #10
joder, eres un puto lince.... :clap::clap::clap:

estamparon el blanco pero se les olvidó el rojo que va encima...
 
  • #11
La prueba esta que lo vi primero.......jiiji:yhoo::
 
  • #13
Ufffffffff!.....con estos me pierdo....ya te contaba el otro dia.....;-)......voy a leer el hilo con atencion a ver si voy aprendiendo algo....:ok::
Un abrazo Carlos!
 
  • #14
Tu no te pierdes ni en el desierto....;-)
un abrazo figura.
 
  • #15
Que pone Roles con ese, jajajaja... no lo ha visto nadie...:laughing1:
 
  • #16
Manolito,deja los lugumbas....que despues se te pierden los submariner....quien ha puesto Rolex con ese::Dbt::
 
  • #17
Manolito,deja los lugumbas....que despues se te pierden los submariner....quien ha puesto Rolex con ese::Dbt::

Nadie... ¿Pero a que habéis mirao la foto? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::
 
  • #18
pues yo también voy a voler a leerlo todo.. y a imprimirme la foto y a colgarmela en el despacho de rollo investigación CSI... por que no lo he pillado todavia.. jajajajajajajajaja
un saludo..
carlos, lo que tu no veas!!!
 
  • #19
a ver que dia los expertos en daytonas os currais un post en condiciones para que nos pongamos al dia con los modelos . configuracines , biseles. etc etc. aunque sea cortito....venga hombre no os hagais de rogar:nea:.
saludos
 
  • #21
a ver que dia los expertos en daytonas os currais un post en condiciones para que nos pongamos al dia con los modelos . configuracines , biseles. etc etc. aunque sea cortito....venga hombre no os hagais de rogar:nea:.
saludos

ToniT,creo el amigo Pepe te esta dando un toque..:ok::
 
  • #22
jajajajaaa a toni solo no. a ti tambien canalla .lo que pasa es que tu la sueltas y no das explicaciones;-) podias curraros un post conjunto los dos:yes:
saludos y aver si tomais nota
 
  • #23
muy bueno...............mira que soys cachondos
 
  • #24
Que cosa mas rara... no::Dbt:: Entonces las marcas tienen un color encima del otro o... es que ha puesto un color por el otro... curiosa pieza... :)
 
  • #25
Es la técnica de estampación sobre fondo negro que utilizaba Singer al fabricar esos diales.

Primero, sobre fondo negro, estampaban en blanco y luego sobre el blanco volvían a estampar en rojo. De esa forma el rojo parecía "saltar" a la vista, posteriormente esa técnica se abandonó en beneficio de estampar directamente en rojo.

Es muy fácil distinguir uno de otro, en el primer caso el rojo brilla mucho y en el segundo parece más granate...

Esta técnica se empleó en los diales Paul Newman, los 1680 y los 1665, aquí tienes un ejemplo:
Doble estampación:
Mk2.jpg

Estampación simple:
Mk3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie