• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este daytona?????

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos dias chicos, que os parece este reloj??? hay algo que no me cuadra......
lostimage.jpg
 
Pues que va a parecer, que es un reloj precioso.
 
Creeis que esta todo en regla ?????? tengo mis dudas.... creo q es falso, ya que el precio es de risa.........
 
con estas fotos no se puede asegurar nada,puede tener la misma originalidad que ese anillo D&G:D
lo que si te puedo asegurar es que esa documentacion no es original,tiene toda la pinta de una de esas documentaciones que se venden hoy en dia por ebay
saludos
 
  • #10
A mí, lo que no me cuadra, es que ponga OMEGA DORNIER; Sólo por eso, no lo quiero.
Tomeu
 
  • #11
Lo encuentro muy raro y esa documentación no me parece original
 
  • #13
dos mares me podrias mandar a mi un privado diciendome por que crees que es falsa la documentacion,o mejor aun dinoslo a todos ,creo que esa informacion puede sernos muy util para saber lo que nos ofrecen por internet .
muchas gracias de antemano
 
  • #14
pese a que las fotos no tienen mucha calidad el reloj parece fetén, es un serie A con todas sus características. En cuanto a la garantía original Dosmares tiene toda la razón, no es buena, la garantía de la revisión sí me parece Ok.

De todas formas que el reloj sea bueno no quiere decir que la transacción sea buena...
 
  • #15
A mí, lo que no me cuadra, es que ponga OMEGA DORNIER; Sólo por eso, no lo quiero.
Tomeu
tomeu,omega dornier es un distribuidor autorizado rolex en brasil,con esto no digo que esa documentacion que aparecen en las fotos hayan salido de este distribuidor:D;-)
saludos
 
  • #16
dos mares me podrias mandar a mi un privado diciendome por que crees que es falsa la documentacion,o mejor aun dinoslo a todos ,creo que esa informacion puede sernos muy util para saber lo que nos ofrecen por internet .
muchas gracias de antemano

ITO, probablemente es mejor que ese tipo de información no se diga en público.

No sabemos quién está leyendo esto por ahí, y desde luego cuánto menos fácil se lo pongamos mejor ;-)
 
  • #17
tomeu,omega dornier es un distribuidor autorizado rolex en brasil,con esto no digo que esa documentacion que aparecen en las fotos hayan salido de este distribuidor:D;-)
saludos
No, si yo lo que digo, es que lo que me fastidia es que un Rolex, lleve OMEGA, aunque sea en la documentación oficial.
De todas maneras, muchas gracias por la información.:ok:::ok::
Tomeu
 
  • #18
ITO, probablemente es mejor que ese tipo de información no se diga en público.

No sabemos quién está leyendo esto por ahí, y desde luego cuánto menos fácil se lo pongamos mejor ;-)

Ni más ni menos :ok::
No suele ser muy bueno dar las pistas publicas de las "pifias" de una posible venta fraudulenta, algunos no caen y el "timador" puede rectificar un fallo que no había tenido en cuenta.

Además nunca compreis un reloj de esta categoria por internet sin tener fiables referencias del vendedor, da igual sea a precio de risa que a precio real, ni fijarse con las fotos ya que las fotos son muy faciles de conseguir de cualquier foro, de un amigo, de una web etc...y tambien puede tener el reloj y cuando ha cobrado no enviartelo.

La mejor operación siempre es tener buenas referencias del vendedor, si hay buenas referencias lo que menos cuenta son las fotos.

Esto es aplicable a Rolex, Omega, Panerai...o lo que sea, ya que los timos no solo son en rolex hoy en dia están proliferando fakes de cualquier marcas incluso de modelos vintages ojo, que hay mucho dinero en juego.
 
  • #19
Ni más ni menos :ok::
No suele ser muy bueno dar las pistas publicas de las "pifias" de una posible venta fraudulenta, algunos no caen y el "timador" puede rectificar un fallo que no había tenido en cuenta.

Además nunca compreis un reloj de esta categoria por internet sin tener fiables referencias del vendedor, da igual sea a precio de risa que a precio real, ni fijarse con las fotos ya que las fotos son muy faciles de conseguir de cualquier foro, de un amigo, de una web etc...y tambien puede tener el reloj y cuando ha cobrado no enviartelo.

La mejor operación siempre es tener buenas referencias del vendedor, si hay buenas referencias lo que menos cuenta son las fotos.

Esto es aplicable a Rolex, Omega, Panerai...o lo que sea, ya que los timos no solo son en rolex hoy en dia están proliferando fakes de cualquier marcas incluso de modelos vintages ojo, que hay mucho dinero en juego.
jaume,totalmente de acuerdo,añadir solo una cosa,a veces se nos olvida otro tipo de estafa....ese reloj "puede"estar a la venta en cualquier pagina internacional a su precio real,ect...
pero tambien lo podemos encontrar en cualquier otra pagina a un precio "irrisorio",ojo,esto por desgracia esta a la orden del dia,bueno no se si me he explicado::Dbt::me he liado hasta yo:D:D;-)
saludos
 
  • #20
Veo que en la documentación que debe ser un modelo antiguo de certificado, lo que si me cuadra es que lleva el 780 grabado y ese numero si corresponde a Brasil como pais de venta inicial del reloj. No puede decir nada mas. Saludos.
 
  • #21
A mi lo que no me cuadra mucho es la argolla esa DG.
 
  • #22
Tan sencillo como ir al servicio oficial...
 
  • #23
con estas fotos no se puede asegurar nada,puede tener la misma originalidad que ese anillo D&G:D
lo que si te puedo asegurar es que esa documentacion no es original,tiene toda la pinta de una de esas documentaciones que se venden hoy en dia por ebay
saludos

Sólo por el detalle de tener un anillo falso ya empezaría a desconfiar de la autenticidad del reloj.


Un saludo.
 
  • #24
Juas! Yo también me he coscado de lo del anillo, que parece más falso que un euro con la cara de Paquirrín :D:D:D
 
  • #25
jaume,totalmente de acuerdo,añadir solo una cosa,a veces se nos olvida otro tipo de estafa....ese reloj "puede"estar a la venta en cualquier pagina internacional a su precio real,ect...
pero tambien lo podemos encontrar en cualquier otra pagina a un precio "irrisorio",ojo,esto por desgracia esta a la orden del dia,bueno no se si me he explicado::Dbt::me he liado hasta yo:D:D;-)
saludos
ok lo entiendo pero por pura curiosidad mandamelo por privado please
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie