• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Daytona?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Para los que no quieran esperar[emoji6]lleva hasta lumen..

f7925cb4b77fadfdd6fc50e47cfbe0fc.jpg


6115f806229349dbbfb8f928f1de78f6.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
En el anuncio de wallapop pone exactamente esto "Se vende reloj de pared daytona, de acero inoxidable muy bonito y difícil de encontrar, con maquinaria mecánica y el movimiento del segundero seguido, sin saltos"

No pone nada de plásticos, se los debieron quitar en la tienda.
:flirt:
 
¿Y para qué comprarlo ahora?. Menos aún sin sobreprecio.

Con lo bien que se está en la lista de espera aguardando durante años y sintiéndote VIP porque han decidido darte el puesto 53......:flirt:
 
Me viene grande para mi muñeca:)
 
Siempre me ha gustado la idea de poner uno de estos por casa, sea el Daytona, Submariner o algun panerai pero seguro que si lo hago me ponen las maletas en la puerta a mí, jajaja.
 
Eso de maquinaria mecánica.... Habría que verlo por dentro pero vamos lo que se ve es una pila de un cuarzo con movimiento continuo eso si, pero yo tengo uno del Ikea también asi…. Funciona sin pegar saltitos
 
y como se activa el chrono???? jajaja
 
  • #10
Muy buen ejemplar, lastima que creo esta algo grande.

Saludos.
 
  • #11
Es un fake, por si alguien se plantea comprarlo. Panerai tiene algunos preciosos aunque los precios son un disparate, pueden llegar a los 3000€

3deecb0120daf19b4d09235452d4657c.jpg
 
  • #12
Pues qué quieres que te diga...el Rolex, en la muñeca.

Para la pared, un reloj del Ikea y punto.
 
  • #13
Nunca habías visto uno así, pero teniendo en cuenta que el daytona me encanta, este modelo de pared es muyyyyy guapo, incluso por ese precio me plantearía comprarlo :hmm:
 
  • #14
Por cierto, buscando en internet hay a la venta cantidad de modelos de características similares y a precios más que asimilables
 
  • #15
JajajajajajajajjjajaJjjjJjJJJjjjJajajajjjjajajjajajajajajajajja. En serio???
 
  • #17
Si, yo nunca bromeo y menos con estas cosas
 
  • #18
Un forero lo tiene, lo pillo en el SAT y a mi me encanto y eso que el modelo no es santo de mi devocion ...
Si me gustase el modelo, tenia claro que lo pillaba ...
 
  • #19
En la pared encima de una puerta puede quedar muy bien, con el brazalete jubilee colgando a modo de cortina para que no entren las moscas
 
  • #21
A mi me parece muy guapo! A lo mejor verlo en persona decepciona un poco...
 
  • #22
Un reloj de pared muy simpático:D
 
  • #24
A ver como le dices a tu MDD que ese ya lo tenias y que ella no se había dado cuenta.
 
  • #25
Me encanta es muy divertido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie