• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio? Lo he visto en RolexMagazine y he probado...

  • Iniciador del hilo joselrma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselrma

Visitante
3ec326f254489771ef571a117be2513e.jpg


El hulk con el bisel negro a mí me encanta!!!
 
A mí al contrario...no me disgusta bisel verde y esfera negra pero me quedo con el hulk como está.
Un saludo y gracias por compartir
 
Lo espectacular y cautivador es la esfera, el bisel a veces me gusta y otras non....

Asi que tampoco veo mal el cambio (aunque yo no lo haria... ). De hacerle algo al Julk, tal vez fuese pulir el eslabón central 😎
 
Me parece muy bien que lo pruebes. Yo también tengo en mente algún "mod", tengo incluso las piezas, pero no me atrevo. Solo pensar en el proceso y me entran sudores fríos..
Sobre el resultado, la foto no les hace justicia (perdón), creo que en vivo se deben ver mucho más bonitos.
Tal como aparecen, me quedo con el verde en la esfera y el bisel negro.
Gracias por subir la foto y a disfrutarlos.
 
Me gustaría verlo en persona, no tiene mala pinta del todo emho.
Aunque me sigo quedando con la combinación del ranita.
 
Me gusta el Hulk con bisel negro. Bastante, además.
 
No queda mal, la verdad.
 
Se me hace algo extraño. Supongo que debería acostumbrarme...
 
  • #10
Era una pregunta [emoji853] solo... Mañana le pido de nuevo al experto forero que me lo ponga como estaba :-) gracias a todos!!!
 
  • #11
Era una pregunta [emoji853] solo... Mañana le pido de nuevo al experto forero que me lo ponga como estaba :-) gracias a todos!!!
A mi si me gusta.Y si te gusta a ti disfrutalo un tiempo,y ya lo cambiarás.
Es lo q yo haría.
 
  • #12
Me gusta más la versión cerámica del ranita que el Hulk con bisel negro. Me parece que queda muy resultón. :yes:
 
  • #13
No me disgusta como se ve.
Si puedes poner mas fotos con luz natural mejor.
 
  • #14
Para mi gusto al Hulk le queda muy bien ese dial negro, pero no al revés.
 
  • #15
No me gusta, quizas con esfuerzo esfera verde bisel negro, pero no lo acabo de ver.
 
  • #16
No me convence el bisel negro con esfera verde. Para mi el Hulk es perfecto tal como es.
 
  • #17
No me van... todo verde o todo negro, el mix no es para mí.
 
  • #18
Insert negro con dial verde tiene un pase (por los pelos). La otra combinación es horrorosa.
 
  • #19
El hulk en mi opinión tal y como está ahora todo verdecito es increíble... con el bisel negro pierde.

Un saludo
 
  • #20
A mí los colores que me gustan son los del 16610LV. En el caso del cerámico la combinación esfera negra-bisel verde no me acaba de gustar por el color del bisel; si fuera más apagado quizás. Porque lo bonito del Hulk en realidad es la esfera, que esa sí que es una pasada. La esfera verde con bisel negro tendría un pase...
 
  • #21
A mi se me hacen raras ambas opciones, me gusta como es, ranita total...... pero como digo siempre para gustos se hicieron los colores.
 
  • #22
Yo no lo veo...
 
  • #25
tuneos... no es para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie