• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio? Hulk por 116613LN/LB?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio

Cambiaríais un Hulk por otro reloj?


  • Total de votos
    30
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tengo desde hace poco mas de un mes un ROLEX Submariner 116610LV ... y no me lo he puesto mas de 4 veces (dos con plasticos, dos sin plasticos). No se, no le he dado tiempo, pero no me convence del todo ... la esfera es preciosa, y el bisel cerámico un lujo, pero ... se me antoja pequeño. :hmm:

Y eso despues de andar persiguiendolo mucho tiempo, desearlo, ver fotos ... pero ya sabeis, despues de la caza ... Y me lo veo pequeño. No soy muy de divers, así que el bisel de los divers no me gusta, además de que hace mas pequeños los relojes...; en contra adoro los relojes sin bisel, con esferas que hacen mas grande el reloj.

Tengo un Explorer II en blanco; son 42 mm (perfecto!) y encima el bisel en acero funciona muy bien ...

Ahora estoy dandole vueltas a cambiar el Hulk ... y por eso la pregunta:

¿Qué os parece cambiar el Hulk por un Submariner acero/oro, ya sea azul o negro?¿Qué pensais respecto de la estetica de ambos? ¿Y del valor en el largo plazo del acero/oro y del Hulk de manera comparada?

¿Alguna recomendación de cambio por otro reloj? Me gusta el Datejust II 116334 esfera azul ... También un Yacht Master 116622 esfera azul ... Y otro Explorer II en negro también me encajaría, aunque no se si es razonable tener dos relojes iguales, con esferas diferentes ...

Eso, no tengo nada claro, me gustaría saber las opiniones de la "masa forestal"


Gracias!!!!!!
 
Hombre, si el problema es el tamaño, descarta los sub mixtos y el yatchmaster, ya que estarías en las mismas.
El explorer ya lo tienes.
El dj2 o el milgauss GV creo que es tu opción mas acertada, ya que tienen buen tamaño y no llevan bisel.
Mira también los aquaterra de Omega esfera azul que son preciosos EMHO.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Quédate con el LV,dale una oportunidad
 
El Hulk mola muchisimo más. Dale tiempo, vale la pena. Yo lo tuve dos meses con dudas hasta que..... se ha convertido.en.uno de los imprescindibles.


El sub mixto te parecerá pequeño, si asi ves el sub verde. Pero no.lo entiendo, tu.tienes relojes pequeños, qué le falta al.Hulk?
 
Yo si tuviera un Hulk (que espero tenerlo) no me desharía de el. Como bien dice el compañero TypeR, dale tiempo...
 
Yo si tuviera un Hulk (que espero tenerlo) no me desharía de el. Como bien dice el compañero TypeR, dale tiempo...
Es un espectaculo este reloj!!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uffffff ya lo creo que lo es. Muy bonitas las fotos, por cierto. Me va a entrar la CRI de un momento al otro.
En su dia llegue a abrir un hilo para compartir las sensaciones con este reloj desde su compra...... de resultarme indiferente a fascinarme.....

Me alegro de contribuir a tu CRI... [emoji12] [emoji12]
 
El Hulk mola muchisimo más. Dale tiempo, vale la pena. Yo lo tuve dos meses con dudas hasta que..... se ha convertido.en.uno de los imprescindibles.


El sub mixto te parecerá pequeño, si asi ves el sub verde. Pero no.lo entiendo, tu.tienes relojes pequeños, qué le falta al.Hulk?

Tienes razón, tengo un zenith Vintage de 33, un day date de 36, ... Pero son otro estilo! En oro, elegantes, para trabajar (traje)... Así si que "acepto" el tamaño pequeño.

Pero el hulk me lo veo al lado del explorer II, en estilo deportivo... Y ahí si se me hace pequeño. La culpa es del bisel, que hace una esfera minúscula, preciosa, pero minuscula.

Puede ser lo que dices, hacerse a el...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
En su dia llegue a abrir un hilo para compartir las sensaciones con este reloj desde su compra...... de resultarme indiferente a fascinarme.....

Me alegro de contribuir a tu CRI... [emoji12] [emoji12]

Voy a buscar ese hilo, jejejeje


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Si es por tamaño cámbialo por un deep sea...

Pero como te dice type, dale una oportunidad porque acabas enamorao :D
 
  • #12
Para tener un hulk hay que tener otros... Si no... No le ves las gracias... Si tienes un Batman o un Submariner date o no date o un sd allí si ves lo diferente que es

El hulk es para ocasiones... Y ya está es un deportivo para sacarlo en días especialmente relajados o un día de traje con una corbata verde...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si es por tamaño cámbialo por un deep sea...

Pero como te dice type, dale una oportunidad porque acabas enamorao :D

El deep sea tiene una caja de altura que no, no me entra. Demasiado herramienta


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #15
yo es que verde entero uff me da un poco de miedo que sea un reloj cansino nose prefiero mas el sub normal o gmt o deepsea nos
 
  • #17
Para tener un hulk hay que tener otros... Si no... No le ves las gracias... Si tienes un Batman o un Submariner date o no date o un sd allí si ves lo diferente que es

El hulk es para ocasiones... Y ya está es un deportivo para sacarlo en días especialmente relajados o un día de traje con una corbata verde...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

A ver si va a acabar siendo el Hulk un reloj de dominguero.
Bromas aparte, lo veo muy combinable con la ropa, porque el verde pega casi con todo.
Ademas al ser tan camaleónico, tiene menos riesgo de cansar que otras piezas que se ven por ahí...


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #18
A ver si va a acabar siendo el Hulk un reloj de dominguero.
Bromas aparte, lo veo muy combinable con la ropa, porque el verde pega casi con todo.
Ademas al ser tan camaleónico, tiene menos riesgo de cansar que otras piezas que se ven por ahí...


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Jajajaj

Compañero obviamente que no... Pero te pregunto, tendrías como único reloj o rolex un hulk?

Jamás he dicho que es de dominguero pero yo y es mi opinión no lo veo para llevar todos los días

Un saludo [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo no lo cambiaría, ese modelo nada que envidiar al Hulk, creo que te arrepentirías con el tiempo ya que te cansarías de el.
 
  • #20
Yo no lo haría es un gran reloj y esa esfera es brutal
 
  • #21
Jajajaj

Compañero obviamente que no... Pero te pregunto, tendrías como único reloj o rolex un hulk?

Jamás he dicho que es de dominguero pero yo y es mi opinión no lo veo para llevar todos los días

Un saludo [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo si podria tenerlo como unico reloj.
 
  • #22
Estoy de acuerdo con los compañeros dale tiempo... Es cuestión de acostumbrarse al tamaño...

Yo venía de relojes de 43mm para arriba cuando me compré la ranita y al principio no me acostumbraba, pensaba: "pero este reloj es tamaño cadete!!" Ahora mi tamaño preferido es entre 37 y 41..

Si al final no te acostumbras, no vayas a por otro sub porque estarás en las mismas.. El DJ II es de 41 y se ve más grande al carecer de bisel... Igual que el Milgauss que es de 40... Incluso el Explorer I que es de 39 se ve más grande en la muñeca al tener un dial más amplio y despejado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #23
a mi me gusta muchisimo el hulk , pero se que me lo pondría dos veces al año , cuando "lo viese todo de color de rosas" ............. "verde" en este caso
 
  • #24
Llevas poco tiempo con él aun compañero. Dale una oportunidad.

Muchas veces pasa lo que comentas, y luego descubres que te encanta.

Estuve a punto de comprarlo no hace mucho, pero se me cruzó otra opción y CRI al canto. Seguramente acabe cayendo, pues además de gustarme, le dará una variedad de color que necesito en mi caja.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #25
Dale una oportunidad,sino te convence iría a por este de cabeza....a mi me ha sorprendido gratamente.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie