• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Venderias estos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para comprar este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues igual si el SD tuviese el cierre Deepsea, igual no tendría ninguna duda. Pero ya según los otros Rolex que tengas.

image.jpg
 
Siendo una pieza preciosa me lo pensaría tendiendo un 16600, ya que no me haría gracia prescindir del GMT y te quedarías sin el.

Por el Explorer más Cash si que no me lo pensaría.
 
Siendo una pieza preciosa me lo pensaría tendiendo un 16600, ya que no me haría gracia prescindir del GMT y te quedarías sin el.

Por el Explorer más Cash si que no me lo pensaría.
A mi tampoco me hace gracia prescindir del GMT......
 
También me lo estoy pensado si ir a por el SD nuevo y quitar un 116610 LV, pero teniendo. el SD y DS de momento no le veo mucho sentido.

Antes seguramente coja el dichoso Explorer II.
 
Me quedaría con un 114270, dos 116520, un 16600 y este...... Lo del cierre no lo veo mal.....

El cierre es muy bueno, pero... con el cierre del DS habría ganado muchos puntos.

Yo antes ese cambio, sacrificaría el Explorer I y el II. El GMT Pepsi es un piezón
 
Última edición:
Estoy deacuerdo con fernando,teniendo que prescindir del gmt no lo haria,ahora si con el explorer.aunque en esto de los relojes cuando alguna pieza nos entra en la cabezita,malo.
 
Yo sí lo haría dani
 
  • #10
A pesar que son dos relojazos, yo si . Simplemente por que el sd para mi es la perfección!
 
  • #11
Es una decisión muy personal pero yo no me desharía del GMT pero si del explorer. Si fueses por un daytona o yatchmasterII si que haría el cambio pero no por un sea-dweller
 
  • #12
¿Tu con un cerámico? .......noooooo

Y además teniendo ya el SD, serían dos relojes muy parecidos ¿no?

En fin, ya sabes que sólo tu tienes la respuesta que cuenta.....

Un abrazo!
 
  • #13
uf, me resulta divicil aconsejarte. el Sd C es una pasada. Sólo te digo que haces tres años cambié mi GMT pepsi, y aunque no estoy disgustado con el cambio, aun estoy llorando. me tenía que haber comprado en Yachtmaster sin entregar mi GMT. Saludos
 
  • #14
¿Tu con un cerámico? .......noooooo

Y además teniendo ya el SD, serían dos relojes muy parecidos ¿no?

En fin, ya sabes que sólo tu tienes la respuesta que cuenta.....

Un abrazo!
Ya ves Jesus...... la cabeza no para..... jajajajaj
Y el sd me encanta.... y si pudiese tendria tambien un 1665 pero....
 
  • #15
Creo que ambos pueden volver así que no hay problema, yo vendí un GMT y aquí sigo.

Como siempre digo, sólo son relojes, y no les debes nada.
 
  • #16
Yo el gmt no lo venderia.

Saludos
 
  • #17
Yo tengo un DS y es un reloj brutal pero yo no lo haríaharía
 
  • #18
No lo haría no.
 
  • #19
El otro día fui muy caliente a ver el SD, con mi 16600 en la muñeca. Me desencantó al probármelo, más al compararlo con el antiguo.
Yo no me quitaría del GMT, para mi es una pieza redonda con su bisel de aluminio. Sin embargo el explorer II no me llena, pese a que las agujas e índices satinados en negro son únicos en la gama rolex y preciosos.
 
  • #20
Si ya tienes un SD no te hace falta otro. Me gusta mas la generación anterior mal llamada chapas.
 
  • #21
Me quedaría con un 114270, dos 116520, un 16600 y este...... Lo del cierre no lo veo mal.....

No acabo de entender eso de poner la referencia en lugar del modelo para referirse a un reloj, yo creo que sería mucho más fácil y entendible para todos poner: Un Explorer, dos Daytona y un SD.
Pero bueno, cada uno que lo ponga como quiera.
Respecto a la pregunta, yo no sacrificaría esos dos para, teniendo ya un SD, comprar otro aunque el nuevo sea cerámico.
Si el sacrificado es el SD o un Daytona, si que haría el cambio.
 
Última edición:
  • #22
Yo también tengo el SD y el DS,y en estos momentos el Sd 4000 es el reloj que mas me gusta del catalogo;la verdad que son los tres bastante diferentes(Aunque para otras personas igual no).Pica un poco su precio.Lo que no haría es quitar el pepsi,creo que lo echarías en falta.Creo que el 16570 mas dinero seria una buena opcion.Yo en mi caso me desharía de un Gmt cerámico ya que se que va estar todavía mucho tiempo en el mercado,y podría volver a comprar nuevo.
El nuevo Sd es un relojazo!!!
 
  • #23
Yo si lo haría Dani, es un reloj precioso con una esfera muy guapa. Dicho esto, pa mi no es por cuestion de tamaño, pero si fuera como un Sub......
 
  • #24
Hola Dani,yo lo he tenido en mano y no me trasmitió "magia",teniendo el antiguo como también es mi caso no lo veo un reloj que merezca que te quites el GMT,ahora bien...para qué quieres dos Daytona???,hay lo dejo
 
  • #25
Yo no vendería ninguno de los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie